Top Radio

Top Radio

El tiempo espera para escuchar lo nuevo de Las Pelotas nos dice claramente que esta pausa valió la pena. Dedicados por varios meses al proceso profundo de la composición, la banda se recluyó en las sierras de Córdoba, finalizando parte de la grabación en Buenos Aires.

Una vez más, Las Pelotas nos sacude con una muestra de lo que se viene: "Dando Vueltas", es el adelanto de un disco que promete ser de lo mejor de su carrera.

Algo de punk, rock y grandes canciones con líricas que no permiten ser pasadas por alto. “Fuiste canción como nunca nadie fue…” nos anticipa lo que nos trae este nuevo corte Dando vueltas.

Acá podes escuchar ¨Dando Vueltas¨

 

 

Según Netflix, la tercera temporada de Stranger Things fue vista en sus primeros cuatro días por 40.7 millones de cuentas familiares. Estrenada el 4 de julio, la serie habría impuesto un nuevo récord para un show original de Netflix.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter. La plataforma de streaming tiene como política no compartir cifras de audiencia de sus series y películas, ni tampoco cuenta con auditorías independientes que certifiquen sus cifras.

Netflix también reveló que 18.2 millones de cuentas ya habían visto completa la tercera temporada, que es otro rango con el que la plataforma mide el rango de éxito de sus shows: el porcentaje de cuentas que ve una serie o película hasta el final y no la abandona antes del último episodio.

Como indica la página Web The Wrap, Netflix ha compartido antes información sobre la popularidad de algunos de sus contenidos originales. En diciembre pasado, por ejemplo, la plataforma reveló que la película protagonizada por Sandra Bullock Bird Box fue vista por más de 45 millones de cuentas en sus primeros siete días.

 

Blink-182 ublicó un nuevo tema, titulado Happy Days.

Este es el tercer estreno del trío en los últimos meses, tras Blame It On My Youth y Generational Divide.

Mark Hoppus, integrante de Blink-182, contó el significado de Happy Days en una entrevista reciente con Zane Lowe: “Habla de salir de un lugar de frustración y enojo, y decir: ‘Quiero ir a un momento mejor, a un lugar mejor. Voy a dejar esto que no tiene sentido atrás y encontrar mi zona’”.

Acá podes escuchar lo nuevo de Blink-182: 

 

 

Ed Sheeran publicó un nuevo adelanto del disco.

Se trata del tema BLOW, grabado junto a Bruno Mars y el cantante rock/country Chris Stapleton, una canción mucho más rockera del estilo al que Ed Sheeran nos tiene acostumbrados.

No.6 Collaborations Project incluirá además participaciones de otros artistas como Travis Scott, Justin Bieber y el argentino Paulo Londra.

Acá podes escuchar lo nuevo de Ed Sheeran: 

La nueva serie del Universo Marvel es Loki, una historia con un título muy simple pero con un entramado complejo. Esta ficción parte de Vengadores: Endgame y del personaje interpretado por Tom Hiddleston, para abordar una historia en la que descubriremos a un villano totalmente distinto, alguien que en 2012 escapó tras la Batalla de Nueva York con el Teseracto en su poder. 

En una reciente entrevista para THR, el actor británico ha hablado de este proyecto señalando que supone su salida del Universo Cinematográfico, es decir, Loki seguirá presente en la pequeña pantalla pero no en las salas de cine.

Hiddleston ha dejado claro con esto que veremos a un nuevo personaje en sus nuevas aventuras en televisión. Como hemos dicho su narración parte de la marcha de Loki en 2012 con una de las Gemas del Infinito, esto abre la puerta a que le veamos "despegar" en nuevas direcciones o mundos. En base a las primeras imágenes que ya circulan en Internet, este se habría marchado a a los años 70, y todo apunta a que recorrerá algunos de los momentos más importantes de la historia de la humanidad, dejando siempre su huella.

Alto equipo formado por tres grandes del género urbano como es Daddy Yankee, Wisin y Yandel.

Estos tres artistas nos sorprenden con el lanzamiento de "Si Supieras", una canción ideal para bailar. 

El tema claramente forma patea de la vieja escuela del reggaetón y fue lanzado con un vídeo que narra una historia de un amor.

"Si Supieras" tiene todo para ser un éxito. 

Acá podes ver el vídeo: 

 

 

Página 1 de 141

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)