Top Radio

Top Radio

"Bohemian Rhapsody" de Queen es el tema más escuchado del siglo XX en los servicios de streaming. Según la discográfica de la legendaria banda británica, la canción fue reproducida más de 1.600 millones de veces en plataformas como Spotify, Apple Music y YouTube.

El clásico, publicado en 1975 en el disco A Night at the Opera, superó a hits como "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana y "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses.

El músico se presentará el 18 de diciembre en el teatro de la calle Corrientes. Otra posibilidad de disfrutar de sus mejores canciones.

En febrero, el artista se presentó en el teatro Coliseo, con entradas agotadas en pocas horas. En mayo volvió -al escenario del Gran Rex, donde repetiría en agosto- junto a su banda formada por el tecladista Zorrito Quintiero, el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González, el baterista Antonio Toño Silva y Rosario Ortega en los coros. El espectáculo también llegó con mucho éxito a Córdoba y a Rosario, donde tuvo que terminar antes porque Charly empezó a sentirse mal.

La torre de Tesla es un show multimedia, con una escenografía que reproduce, en el centro del escenario, la torre creada por el famoso inventor. Mientras tanto, en las pantallas se proyectan imágenes de diversas producciones de Hollywood.

Emmanuel Horvilleur lanza su nueva canción y videoclip "En el Aire" y se prepara para su show en Niceto Club, el próximo 13 de diciembre, donde cerrará el año.

"En el Aire" surge del trabajo del mismo grupo compositivo y de producción con el que trabaje anteriormente "El Hit" y "Somos Nosotros": Didi Gutman, Rafa Arcaute y yo, Emmanuel Horvilleur. Una mezcla de sonidos con tintes de canción orquestal, reggae en las guitarras y una canción de rock, todo teñido de una atmósfera más moderna.

Acá podes ver el vídeo: 

Agapornis presenta su nuevo single y vídeo.

Se trata de "El Color de Tus Ojos", una divertida y alegre canción de amor, con un sonido renovado que hará bailar a todo el mundo, al estilo de Agapornis.

"El Color de Tus Ojos" se estrenó con un vídeo que tiene algunas escenas en un campo y otra en una discoteca. Al comienzo inclusive aparecen algunos de los integrantes de la banda vestidos de Mariachis. 

Acá podes ver el vídeo: 

 

Llega un nuevo tráiler de la película 'Capitana Marvel' contando con un gran número de escenas inéditas de la ambiciosa superproducción protagonizada por la actriz Brie Larson.

Es uno de los filmes más esperados dentro del explosivo universo cinematográfico Marvel. La primera película de dicho sello contando con una protagonista femenina. 

Tal y como se afirmó desde el estudio: "Ella es un gran símbolo como para las chicas jóvenes, y darse cuenta de lo que es un déficit que tenemos hasta ahora, que no tenemos muchos personajes así. Creo que es genial ver a una chica en un traje de Batman o un traje de Spider-Man, pero estoy muy emocionado de que hay un símbolo para las mujeres. Creo que eso es muy importante". Sin embargo parece que no será la última película protagonizada por un personaje femenino dentro del universo cinematográfico Marvel", comentó Kevin Feige.

El fuerte tirón de la saga Wonder Woman, con Gal Gadot como protagonista, el filme 'Capitana Marvel' se ubica como el primer exponente de Marvel para dar empuje a los personajes femeninos.

Acá podes ver el trailer: 

 

Los dos maestros del reggaetón están de vuelta y lo oficializaron con el estreno de nuevas canciones.

Luego de cinco años, Wisin y Yandel lanzaron "Reggaetón en lo Oscuro", el primer video y sencillo que marcó oficialmente su regreso al estudio de grabación y a los escenarios.

Antes de dar comienzo a una serie de conciertos en Puerto Rico, Wisin y Yandel estrenó en las redes sociales su canción "Guaya". 

Fiel a su estilo, esta dupla sigue mostrando que el reggaetón es lo suyo.

Acá podes escuchar ¨Guaya¨

 

 

 

Página 1 de 119

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)