Top Radio

Top Radio

A casi dos años de su primera gira por España, la banda argentina creada por Indio Solari,  Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vuelve a Europa para realizar 7 conciertos.

La gira tendrá lugar durante febrero y marzo de 2024 en los siguientes días y espacios:

 

Martes 20 de febrero - Mallorca / Es Gremi 

 

Jueves 22 de febrero - Málaga / Paris 15  

 

Sábado 24 de febrero - Alicante / VB Spaces  

 

Martes 27 de febrero - Barcelona / Razzmatazz 1  

 

Miércoles 28 de febrero - Madrid / La Riviera  

 

Viernes 1 de marzo - Bilbao / Santana 27  

 

Domingo 3 de marzo - Londres / Electric Brixton

Vio la luz lo que se ha anunciado como la última canción de The Beatles, titulada “Now and then” con la voz del difunto cantautor John Lennon.

La canción, que incluye las voces de cada miembro de la icónica banda británica, ya se publicó, y el video musical se estrenará este viernes, según The Beatles.

En la canción, Lennon canta: “Sé que es verdad. Todo es por ti. Y si lo logro, será gracias a ti”. La letra evoca sentimientos de nostalgia para los seguidores de la banda.

Después de trabajar en la canción hasta 1995, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison no pudieron separar la voz de Lennon del sonido de un piano en la pista, y la canción quedó en un segundo plano durante años.

La nueva vida de “Now and then” comenzó con el uso de inteligencia artificial para aislar la voz de Lennon de una pista de demostración de la serie documental de 2021 dirigida por Peter Jackson, “The Beatles: get back”, que se centra en la creación del álbum de 1970 de los Beatles, “Let it be”.

Luego, McCartney retrabajó el bajo, Ringo agregó la batería y músicos de Capitol Studios se encargaron de las cuerdas, sin saber que estaban contribuyendo a una nueva canción de los Beatles. Además, la banda conservó las partes de guitarra de Harrison de 1995 y McCartney hizo un solo de guitarra slide al estilo de Harrison como un tributo.

Aca podes escuchar el tema: 

El  músico argentino Fito Páez estrena el videoclip en vivo de “La rueda mágica”. Luego de los singles-videos “Brillante sobre el mic” junto a Ángela Aguilar, “Sasha, Sissí y el círculo de baba” con Mon Laferte y “La Verónica” , acompañado por Nathy Peluso es el turno ahora de presentar el clip de “La rueda mágica” , junto a Andrés Calamaro y Conociendo Rusia.

Las imágenes fueron registradas en el show que Fito brindara en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, Cartagena (Murcia) el domingo 16 de julio de 2023, en el marco de su gira por España con el tour “El Amor 30 Años Después Del Amor”.

Sus convidados en el nuevo álbum, Andrés Calamaro y Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia), se subieron al escenario para recrear esta enérgica versión en una noche mágica

Aca podes ver el video: .

El  sello Big Brother Recordings Ltd anuncia el lanzamiento con audio remasterizado del icónico álbum de Oasis: “The Masterplan”. 25 años después del lanzamiento original, el 3 de noviembre estará disponible con audio remasterizado. El mismo ya se puede pre guardar.

“The Masterplan” es una extraordinaria colección de lados B que aparecieron originalmente en los singles de los tres primeros álbumes de Oasis, “Definitely maybe” (1994), “(What’s the story) Morning glory?” (1995), y “Be here now” (1997). Lejos de ser inferiores a los lados A que respaldaron, muchas de las 14 canciones que aparecen en “The Masterplan” se han vuelto tan apreciadas como los mayores éxitos de la banda de ese período seminal. Oasis seguía la tradición de artistas como The Jam y The Smiths; ambas influencias en Noel, quien cuidó mucho sus lados B. En el panorama musical actual liderado por el streaming, donde el single tradicional ya no existe, se podría decir que Oasis fue la última gran banda de singles, y que “The Masterplan” es una prueba de ello.

El álbum incluye varias canciones emblemáticas de Oasis, temas como “Acquiesce”, que originalmente se encuentra en el single del CD “Some might say” e inolvidablemente co-cantado por los hermanos Gallagher, y “Half the world away”, del sencillo del CD “Whatever”, que más tarde encontró la fama como el tema principal de la muy querida serie de comedia “The Royle Family”. Sin mencionar la épica canción principal que originalmente apareció como el cuarto bonus track en el CD single “Wonderwall”. Noel ha descrito “The Masterplan” como una de las mejores canciones que ha escrito.

También incluye “Talk tonight”, una notable grabación acústica en solitario de Noel, además de “Stay young”, “Listen up”, “Going nowhere”, “Fade away” y “Rockin’ chair”. Canciones tan buenas que habrían sido singles para cualquier otra banda.

“The Masterplan” llegó al número 2 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido, vendiendo casi 122.000 copias en su primera semana de lanzamiento en 1998. Llegó a ser certificado triple platino y ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo.

La agrupación argentina de rock nacional Guasones se une a Emiliano Brancciari para lanzar el single y videoclip “Tan distintos” en versión acústica.

Mientras siguen girando tanto a nivel nacional como internacional con destacadas actuaciones en México y Europa, Guasones redobla la apuesta y reversiona sus últimas canciones en formato acústico.

Luego de su primer disco en ese formato grabado en el teatro Gran Rex, en esta oportunidad, la primer canción elegida es “Tan distintos”, tema perteneciente al álbum “Locales Calientes” del año 2014. El single cuenta con la participación de Emiliano Brancciari, líder de “No Te Va Gustar”. Un rock and roll bailable, que invita a mover los pies desde el primer segundo.

La canción fue grabado en Estudio Romaphonic (Bs As.) y Mirífico (La Plata) por Martin Pomares quien también se encargó de la mezcla. El ingeniero a cargo fue Diego Verdier.

Aca podes ver el video: 

La agrupación estadounidense blink-182 regresa con su esperado nuevo álbum, “One more time...”, el 20 de octubre. Este, marca el primer álbum que presenta la alineación icónica del grupo, Mark Hoppus (en bajo y voz), Tom DeLonge (guitarra y voz) y Travis Barker [(atería), desde 2011.

Junto con la noticia del álbum, la banda compartió un tráiler sentimental de “One more time...” con imágenes de entrevistas sorprendentemente sinceras extraídas de la próxima entrevista extensa de la banda con Zane Lowe de Apple Music, así como clips actuales y de archivo, el trailer encuentra a Mark, Tom y Travis desnudando todo mientras discuten temas que nunca antes habían compartido. El trailer presenta tres nuevas canciones, incluida la canción principal “One more time...”, que se lanza hoy jueves 21 de septiembre junto con un video oficial. La entrevista completa de Zane Lowe estará disponible para ver exclusivamente en Apple Music pronto.

El trío grabó “One more time...” en medio de su exitosa gira de reunión, que agotó arenas, anfiteatros y estadios en todo el mundo. El álbum, producido por Travis Barker, presenta 17 nuevas canciones que capturan a la banda en la cima de su juego, superponiendo temas de tragedia, triunfo y, lo más importante, hermandad.

Aca podes ver el video: 

Página 1 de 225

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)