Top Radio

Top Radio

Coldplay estrenó el video de su sencillo "Cry Cry Cry", extraído de su aclamado nuevo álbum "Everyday Life".

El video se filmó en el Rivoli Ballroom de Londres y fue dirigido por Dakota Johnson y Cory Bailey, con coreografía de Celia Rowlson-Hall.

Acá podes ver el vídeo: 

Estelares presenta su nuevo corte difusión "Este Misterio" el mismo se desprende de "Las Lunas" su más reciente álbum de estudio lanzado en el 2019 de la mano de la compañía discográfica Popart Discos.

El escritor Juan José Becerra nos dice que: “El clip de “Este misterio” es la unión perfecta del arte poético y el visual. La canción cae con naturalidad a un paisaje compuesto con los colores de Van Gogh. Y lo que cuenta es la experiencia del amor como una fuerza que busca y encuentra la luz en la oscuridad más cerrada.”

Las imágenes del videoclip fueron dirigidas por el director Octavio Lovisolo y cuenta con la participación de la actriz Andrea Rincón.

 

Acá podes ver el vídeo de ¨Este misterio¨:

Los premios de la Academia, los galardones más codiciados en la industria del cine, fueron entregados el domingo en una ceremonia en Hollywood.

Acá los principales ganadores.

MEJOR PELÍCULA: "Parasite" (Neon)

MEJOR ACTOR: Joaquin Phoenix - "Joker"

MEJOR ACTRIZ: Renee Zellweger - "Judy"

MEJOR DIRECTOR: Bong Joon Ho - "Parasite"

MEJOR ACTOR DE REPARTO: Brad Pitt - "Érase una vez en Hollywood"

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Laura Dern - "Marriage Story"

MEJOR GUIÓN ORIGINAL: "Parasite"

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: "Toy Story 4"

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: "Parasite" - Corea del Sur

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: "(I'm Gonna) Love Me Again" - "Rocketman"

 

 

Más de una decena de músicos se subieron al escenario junto a “El Aguante and The Prostitution”, la banda de Charly García, para interpretar algunas de sus canciones y celebrar la producción musical del artista que marcó al rock nacional y que debió ausentarse por problemas en su salud.

Charly García había sido uno de los anuncios más convocantes de la grilla del Cosquín Rock que este año cumple 20 años y era todo un símbolo su regreso al festival, pero dos semanas antes se lastimó la cadera y le ordenaron reposo absoluto.

a presentación de “El Aguante and The Prostitution” fue con la voz de artistas como León Gieco, Nito Mestre, Celeste Carballo, Fernando Ruíz Díaz, Rosario Ortega, Andrés “Ciro Martínez”, Hilda Lizarazu, Louta, Sara Hebe y los Auténticos Decadentes, entre otros.

“Todo lo que se vivió fue muy emotivo y el cierre con “Inconsciente colectivo” fue una cosa maravillosa”, dijo Palazzo después del show y aclaró que la reunión fue planteada como una celebración y no como un homenaje.

Acá podes ver el vídeo de ¨Inconsciente Colectivo¨:

The Hollywood Reporter reveló que Paramount Pictures ya está trabajando en dos nuevas películas de Transfomers.

El estudio contrató a Joby Harold (Army of the Dead) y James Vanderbilt (Zodiac) para que se hagan cargo de los guiones. Por ahora no hay detalles sobre las historias que contarán y tampoco se anticipa ningún nombre para ocupar la silla de director.

Después de cuatro películas, Bumblebee (2018) trajo de vuelta el tono que los fans querían ver en la franquicia y sirvió como una especie de pequeño reboot, así que puede que las nuevas pelis sigan esa misma línea. Por otro lado, puede que el estudio busque renovar por completo la saga con algo distinto.

 

 

Sin tiempo para morir lo cambiará todo. La 25ª película de James Bond llega a los cines este año con Daniel Craig como el agente 007 y en estas líneas puedes disfrutar del nuevo avance de la cinta difundido durante la Super Bowl 2020. Craig se despide del personaje creado por Ian Fleming tras cinco entregas y, como puedes comprobar en el vídeo, lo hace a lo grande.

Dirigido por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, True Detective, Jane Eyre) y con Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) entre sus guionistas, el filme no sólo cuenta con Daniel Craig en el reparto, sino también con Ana de Armas, Lashana Lynch, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ben Winshaw, Jeffrey Wright, Rami Malek y Ralph Fiennes, entre otros. ¿Pero y si ese 'cambio' fuera la muerte de James Bond?

En No Time to Die, Jame Bond (Craig) ha abandonado el MI6 y continúa su relación con Madeleine Swann (Seydoux), a quien conoció en Spectre (2015). Sin embargo, su efímera tranquilidad se evapora por completo cuando su amigo Felix Leiter (Wright), agente de la CIA, le pide ayuda para un caso. Así será como Bond acabe siguiéndole la pista a un misterioso villano armado con una peligrosa tecnología. 

 

Acá un nuevo trailer:

Página 1 de 154

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)