Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Abril 2024

La artista ganadora del Grammy y el Latin Grammy Shakira lanzó su muy esperado duodécimo álbum de estudio “Las mujeres ya no lloran” .

“Las mujeres ya no lloran” marca el primer álbum de Shakira en siete años y es un deslumbrante testimonio de su resistencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos memorables.

El álbum cuenta con 16 pistas, 8 canciones nuevas, un nuevo remix y 7 éxitos anteriores incluyendo "Music Sessions Vol. 53" con Bizarrap, "TQG" con Karol G , "Monotonía" con Ozuna, "Te felicito" con Rauw Alejandro, "Copa vacía" con Manuel Turizo y más. Las 7 pistas previamente lanzadas ya tienen un total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify.

Junto al lanzamiento del álbum, Shakira lanzó el video musical de su contagiosa nueva canción pop “Puntería” junto a Cardi B. Dirigido por Hannah Lux Davis , el video también cuenta con la estrella de la serie Emily in Paris, Lucien Laviscount, en un papel especial.

El panorama de la música internacional no es el mismo de hace una década y Reik lo sabe. Por eso, fieles a su costumbre de tomar riesgos y reinventarse, Julio, Jesús y Bibi han creado “Abril”, una inolvidable canción que comulga perfectamente con el pop que los ha posicionado como una de las figuras más grandes de la escena en español.

El nuevo single del grupo es una balada fascinante que - según narra el mismo Julio Ramírez Eguía - vio la luz de una forma idílica y romántica, tal como el aura que envuelve al grupo. El tema surgió espontáneo de una nota de voz que el trío grabó de forma incidental en un descanso después de una entrevista: “Me encantó que desde ahí, cuando estábamos dispersos yo tocando la guitarra y Jesús hablando; todos en pleno chisme, salió una canción, una balada que sorprende y que va muy bien con la faceta del nuevo disco”, asegura Julio.

“Abril” es una canción que conecta muy bien con el universo Reik y retoma el camino trazado con su exitoso single anterior: “Gracias por nada”, un track lleno de un “feeling totalmente actual” -según palabras de ellos mismos -. “Hilamos la historia con ‘Gracias por nada’ a propósito”, reconoce Julio, “al final es nostalgia, darte cuenta de que qué tonto, tenía todo y abril es un mes que te recuerda a esa persona que dejaste ir por soberbio y quisieras regresar a ese momento” .

Aca podes ver el video:

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)