Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 17 Junio 2022

El artista puertorriqueño, Daddy Yankee y el cantautor panameño Sech estrenan el videoclip musical de “Para siempre”. El sencillo es parte de la última producción discográfica de “El Big Boss” (como le suelen decir a Daddy Yankee) titulada “Legendaddy”, mismo nombre de su última gira “La última vuelta”.

La producción del video fue grabada en Saint German, Puerto Rico. “Para siempre” se suma a los demás videos musicales de su última producción “Legendaddy”, un disco que resume los años de carrera de Daddy Yankee.

El pasado mes de marzo el cantante de reggaetón anuncio públicamente su retiro de la música, además de una gira internacional llamada “La última vuelta” que comienza el próximo mes de julio en Madrid, España y gracias a la cual visitará las ciudades más importantes, entre ellas, Buenos Aires.

Acá podes ver el vídeo: 

La  banda de rock argentina Turf estrena una versión del súper clásico del rock nacional.

 En el cancionero del rock latino, si hay “una que sabemos todos” esa es “Lamento boliviano”, clásico de clásicos de la banda argentina Alcohol Etílico, maravillosamente inmortalizada por Los Enanitos Verdes en 1994. Casi dos décadas después y reivindicando la fuerza del rock argentino, Turf presenta una nueva versión uniendo magias y efervescencias con la banda mexicana DLD.

Más bailable, con una buena dosis de psicodelia y modernidad pero conservando el poder de su espíritu catártico, "Lamento boliviano" con DLD se convierte en el nuevo single oficial del próximo álbum de Turf -séptimo en su discografía-, del que se conocen los adelantos previos “Gatitas y ratones”, ”Malas decisiones”, “Cuál?” y “Voy dejando atrás”.

La versión fue producida artísticamente por Juanchi Baleirón, con mezcla y mastering de Alvaro Villagra en los estudios Del Abasto Monsterland en General Rodríguez, Buenos Aires; y el ingeniero de sonido Alberto Rodriguez grabó a DLD en México.

Acá podes escuchar el tema: 

 

Según informa Variety, el director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, producirá este nuevo proyecto junto a Andrew Guest, guionista de Community y Brooklyn Nine-Nine que también se encargara de escribir la serie. Cretton se espera que dirija al menos un episodio.

Wonder Man se encuentra en estos momentos en fase de desarrollo para comenzar su rodaje en 2023 y estrenar la serie en algún momento de 2024. Este nuevo proyecto de Cretton se le suma a la secuela confirmada de Shang-Chi, que se encuentra en estos momentos en preproducción.

Wonder Man, o también conocido como el Hombre Maravilla, es uno de los personajes más antiguos de Marvel, presentado por primera vez en 1964 en las páginas de Vengadores Número 9. En sus comienzos era un villano y solo aparecía esporádicamente a principios de la Era de Marvel, pero fue reconcebido como héroe y Vengador a finales de la los 70.

Conocido como Simon Williams, fue miembro fundador de los Vengadores de la Costa Oeste con sede en Los Ángeles. Recuerda que los Vengadores que todo el mundo conoce se encuentran en Nueva York junto a la Torre Stark. Mantuvo también una relación muy estrecha con Wanda (Elizabeth Moss) y Vision (Paul Bettany).

Las historias de los cómics conectaban con el androide a través de la energía iónica y ondas cerebrales que hacían que los dos fuesen hermanos. Incluso Wonder Man desarrolló sentimientos por Wanda después de que Vision fuese desmantelado.

Simon Williams es el hijo de un empresario rico cuya empresa atraviesa tiempos difíciles debido a la competencia de Stark Industries de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Como resultado, Williams acepta una oferta del villano Baron Zemo (Daniel Bruhl), que le otorga superpoderes iónicos que incluyen superfuerza e invulnerabilidad.

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)