Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 22 Abril 2022

Si la primera entrega de Los Bridgerton fue un auténtico éxito en su debut e incluso llegó a convertirse en la nueva serie más vista de la historia de Netflix, la segunda temporada estrenada el pasado 25 de marzo en la plataforma de 'streaming' no solo ha estado al nivel de su predecesora, sino que ha cumplido con creces las espectativas y ha fulminado su propio récord.

El equipo de la serie adaptación de la saga de novelas románticas de Julia Quinn puede estar orgullosa, por que no ha sido otro título sino la nueva temporada de la ficción la que le ha arrebatado el primer puesto a la primera entrega de Los Bridgerton como la serie de habla inglesa más vista en la plataforma de 'streaming'. De igual modo, ocupa el segundo puesto de la lista de nuevas series con más horas de visionado de la historia de Netflix, un top que lideró durante meses hasta que El Juego del Calamar se lo arrebató y con gran distancia.

Con sus nuevos y excelentes datos de audiencia, Los Bridgerton logra acortar distancias con la serie coreana, aunque todavía está muy lejos.

Según publica Variety de acuerdo a los datos compartidos por Netflix sobre su Top 10 semanal, a fecha 17 de abril la temporada 2 de Los Bridgerton había alcanzado las 627,11 millones de horas de visionado desde que se estrenó el 25 de marzo. 

La serie creada por Chris Van Dusen acumuló 625,49 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en Netflix, lo que la permitió ser durante meses la serie más vista de la plataforma de 'streaming'. Ahora mantiene el primer puesto (y segundo) de series en habla inglesa, pero en octubre de 2021 fue desplazada a un segundo lugar en el general por El juego del calamar. El bombazo coreano logró anotar 1650 millones de horas de visionado en sus primeros 28 días, así que, aunque la segunda temporada de Los Bridgerton ha acortado distancias, los datos del fenómeno siguen resultando casi inalcanzables.

Los buenos datos de la segunda temporada de Los Bridgerton afianzan el sentir generalizado de sus seguidores, que han acogido con los brazos abiertos esta nueva etapa de la historia en la que se nota la ausencia de Simon Basset, el duque de Hastings (Regé-Jean Page), y se le brinda todo el protagonismo al hermano mayor de Daphne, Anthony, y su futura esposa Kate Sharma.

La ficción ya tiene garantizadas dos temporadas más en la plataforma.

Un grupo de jóvenes y guapos 'influencers' y una fiesta por todo lo alto es el punto de partida de la nueva serie de Netflix Bienvenidos a Edén, por lo que las comparaciones con Élite estaban garantizadas casi desde el primer momento. Sin embargo, el caldo de cultivo de la nueva ficción nada tiene que ver con Las Encinas, sino que se trata de una paradisiaca isla desierta. En concreto de una isla secreta a la que han sido invitados por una marca de bebida y en la que, más allá de la fiesta inicial, les espera una experiencia que nunca hubieran imaginado.

Puedes comprobarlo en el tráiler oficial de la serie que acaba de lanzar Netflix y que encontrarás encima de estas líneas. Bienvenidos a Edén se estrena al completo en la plataforma de 'streaming' el próximo viernes 6 de mayo.

"Hola Zoa. ¿Eres feliz?". Es el mensaje que recibe una de las jóvenes protagonistas al comienzo de la historia, una de las invitadas por una compañía llamada Eden para disfrutar de una "experiencia inmersiva" en una isla a la que se refieren como "el viaje de su vida". Emocionados, Zoe y otros cuatro jóvenes influencers comienzan su experiencia disfrutando de una fiesta de lo más exclusiva, pero, como reza la descripción oficial de la serie "lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece...".

Durante la celebración de la fiesta los protagonistas prueban la bebiba y, a partir de entonces, todo cambia. Según vemos en el adelante, el día siguiente a la celebración no queda ni rastro de la fiesta y están solos en el lugar. O eso parece, porque pronto se presentará ante ellos la líder de una organización misteriosa, una "comunidad" de la que forman parte jóvenes como ellos, en la que se llevan a cabo encuentros de meditación y que funciona como una colmena.

Creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité y producida por Brutal Media, Bienvenida está protagonizada por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana y Berta Castañé, entre otros.

Acá podes ver el trailer: 

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)