Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 12 Enero 2022

Tras un largo parate producto de la pandemia, este 2022 se prepara para recibir a una gran cantidad de artistas internacionales. Un ejemplo de ello es el Lollapalooza, cuya nueva edición tendrá lugar del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá entre sus figuras a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, A$ap Rocky, Phoebe Bridgers, Martin Garrix, Doja Cat y Machine Gun Kelly. La gran noticia para aquellos que no puedan asistir es que el esperado festival podrá verse en todo el país a través de Flow.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo en cualquier dispositivo por cuatro canales de Flow (605, 606, 607 y 608) en los cuales se transmitirán, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios, además de contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas. El Lollapalooza Argentina está producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment y las entradas pueden conseguirse a través de All Access.

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)