Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Domingo, 26 Septiembre 2021

La banda argentina Turf presenta un adelanto de su nuevo disco. El estreno de “Malas decisiones”, el tercer corte de difusión del nuevo disco de la banda de Joaquín Levinton ya está disponible.

“Explosión en el pop mundial”, así se refiere la banda a este último estreno producido por Cachorro Lopez, multipremiado productor mundial. El encuentro de ambos tiene como resultado una bomba de canción estilo soul que va a enamorar a todos los oyentes por su Groove, desparpajo y la típica gracia Turfera.

Turf trabajó en este disco desde el 2019 y ya conocimos dos de las canciones que lo integran “Cuál?” y “Voy dejando atrás”. Ahora "Malas decisiones" respeta la rítmica característica de estilo retro y estribillos pegadizos.

Acá podes ver el video

El renacimiento de las composiciones de Sir Rod Stewart continúa en “The Tears of Hercules”, su 31° álbum de estudio que incluye nueve canciones originales y covers de Marc Jordan, Johnny Cash entre otros. El primer single “One more time” ya está disponible.

El reavivado amor de Sir Rod Stewart por la composición se fortalece en su 31° álbum de estudio, “The Tears of Hercules”. Se trata del cuarto álbum de Stewart con canciones originales desde 2013, cuando se reconectó con sus musas para grabar “Time”, el álbum líder de los charts que ingresó en el Top 10 en Estados Unidos y en otros diez países, siendo N° 1 en Reino Unido, en donde obtuvo la certificación de doble Platino. Para su nuevo álbum, Stewart compuso nueve de las 12 canciones, incluyendo el primer single “One More Time”, ya disponible en todas las plataformas digitales. También está disponible el video de la canción.

El artista dos veces admitido en el Salón de la Fama del Rock and Roll dice que ansía tocar algunas de las nuevas canciones en vivo el próximo año durante su gira por Norteamérica. La misma comenzará el 1° de julio de 2022 en Fort Worth, Texas, e incluye 19 shows.

Pero antes Stewart regresará a Las Vegas para celebrar el 10° aniversario de su aclamada residencia “Rod Stewart: The Hits”. Hará nueve shows en The Colosseum del Caesars Palace. Las presentaciones incluirán los éxitos de su incomparable carrera, incluyendo “You Wear It Well”, “Maggie May”, “Da Ya Think I’m Sexy”, “The First Cut is the Deepest”, “Tonight’s the Night” y “Forever Young". 

Acá podes ver el vídeo: 

“Intoxicarme” es el nuevo simple de Airbag. Una canción que trae frescura con su sonido frenético y una letra que contrapone las pretensiones de alguien con la amarga verdad. Aquí los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli despliegan una vez más sus habilidades como multi-instrumentistas, compositores, intérpretes y productores apostando a la esencia más visceral de su power trío. ”Intoxicarme” marca también el paso definitivo hacia el nuevo y esperado nuevo álbum de estudio de Airbag.

El material llevará por título “Al parecer todo ha sido una trampa” y tiene fecha de edición para Octubre 2021, plasmando el regreso de la banda al estudio tras cinco años. Su trabajo anterior fue “Mentira la verdad” lanzado en 2016. “Al parecer todo ha sido una trampa” incluirá los adelantos “Perdido”, “Über Puber”, “Mila, Saturno y el rio” e “Intoxicarme” entre otros, además de canciones inéditas.

Este nuevo disco será presentado en vivo en el mes de Noviembre con tres conciertos consecutivos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para las dos primeras fechas se agotaron en horas, en la misma mañana de salida a la venta. Los últimos tickets para la nueva función ya se encuentran disponibles.

Sumergidos en los detalles finales del lanzamiento de “Al parecer todo ha sido una trampa” y su respectiva presentación en el Gran Rex, los músicos delinean la agenda 2022 que incluye planes de gira por América Latina.

Acá podes ver el vídeo: 

Se estrenan en plataformas audiovisuales dos videos del álbum “Signos” de Soda Stereo, ambos en el formato “Visualizer”.

El pasado jueves 23 se estrenó el video de “Prófugos”, y el martes 28 a las 19 hs se estrena el video de “En camino”.

Ambos fueron realizados para Sony Music por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y también en la histórica gira “Me verás volver” de 2007.

Estos dos visualizers son sucesores de: “¿Por qué no puedo ser del jet-set?” y “Sobredosis de TV”, del primer disco de Soda e “Imágenes retro” y “Danza rota” del álbum “Nada personal”. Ahora es el momento de dos canciones de “Signos”, su tercer trabajo.

Acá podes ver el nuevo vídeo de ¨Profugos¨

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)