Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Domingo, 19 Septiembre 2021

Enrique Iglesias estrena su disco “Final (Vol.1)" el undécimo que incluye el nuevo single “Pendejo” y los anteriores éxitos “Me Pasé” ft. Farruko, “Duele El Corazón” ft. Wisin y “El Baño” ft. Bad Bunny.

La estrella latina publicó su disco "Sex and Love" (2014) hace siete años y, desde entonces, ha trabajado con otros artistas en numerosas colaboraciones, incluida la más reciente, "Me Pasé" junto al reguetonero puertorriqueño Farruko que servirá como abrebocas de su muy esperado nuevo disco.

La superestrella global e ícono internacional Enrique Iglesias ha causado un impacto sin precedentes en la historia de la música a lo largo de su extraordinaria carrera y, hoy, regresa para mantener su título de Rey del Pop Latino con su nuevo disco “Final (Vol.1)"

Iglesias presenta el video musical de “Pendejo”, dirigido por legendario Jessy Terrero y protagonizado por el artista junto a la actriz mexicana Renata Notni. En la historia, las estrellas viven momentos sensuales e íntimos en hermosos escenarios, como el puente de Brooklyn en pleno atardecer, dejando ver la increíble química que existe entre ellos y que sin duda pondrá a los fanáticos a transpirar.

“Final (Vol.1)" también incluye el hit “Me Pasé” ft. Farruko, además de 5 deslumbrantes canciones inéditas, entre ellas, “Te Fuiste”, una sensacional colaboración con Myke Towers, y las mundialmente célebres “Duele El Corazón” ft. Wisin, “Súbeme La Radio” ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, “El Baño” ft. Bad Bunny y “Move to Miami” ft. Pitbull.

Acá podes su nuevo vídeo: 

Metallica lanza “The black album remastered” y “The metallica blacklist” junto a 53 artistas. El video de “Enter sandman” de Alessia Cara y The warning ya está disponible en las plataformas digitales.

"The Black album remastered” se ha convertido en un icono de la cultura musical de las últimas décadas y es por ello que al cumplirse 30 años de su lanzamiento, la banda decide celebrar a lo grande y lanzar este disco remasterizado.

En este disco Metallica transforma su sonido a algo más digerible, las canciones que son perfecto himnos que hacen de la banda un icono mundial que ha impactado a generaciones completas. El mundo del metal no fue el mismo después de “The Black Album”.

Por este motivo la banda dio nacimiento a ”The Blacklist”, un conjunto de nuevas versiones, creadas por más de 50 artistas de todo el mundo con la intención de demostrar que la música de Metallica tocó a personas de todos los estratos sociales, de todas las realidades, de todos los países y de todas los géneros musicales.

Se crearon versiones de “Enter Sandmann”, ”Sad But True” y ”Nothing Else Matters” de la mano de artistas como Alessia Cara , The Warning, St. Vicent, Ha*Ash, Juanes, Phoebe Bridgers, The Hu y Mon Laferte entre otros.

Acá podes escuchar "Enter Sandman" de Alessia Cara & The Warning

La Mississippi presenta “Nadie sabe nada”. El segundo adelanto de una serie de cuatro canciones que verán la luz a lo largo de este año.

En palabras de la propia banda: “Nadie sabe nada” es simplemente una descripción de lo que se siente cuando en estos tiempos caóticos de recomendaciones médicas y economía forzada uno trata de saber que pasa, sin conseguirlo. El mundo sigue corriendo con los cordones desatados al borde del abismo, y ya se sabe que cuando todos saben todo, nadie sabe nada”.

La canción fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios Panda por Leo Lopez.

Acá podes escuchar el tema: 

Hay personajes de la cultura popular inolvidables. Algunos de estos, en el cine por ejemplo, se han destacado por ser interpretados por más de un actor a lo largo de las décadas. Este el caso del agente especial James Bond, el que es tal vez el espía más famoso de la historia.

El miembro de MI6 ya ha tenido 25 entregas en la pantalla grande y ha sido personificado por seis estrellas diferentes. Entre estas destacan Pierce Brosnan, Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton y George Lazenby.

Actualmente el británico Daniel Craig es quien tiene el manto y ya lo ha llevado por cinco títulos (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y No Time to Die) superando a todos sus antecesores. Esta última cinta se estrenará el 8 de octubre de 2021, marcando un nuevo final en la saga.

Sin tiempo para morir, esta producción será la despedida de Craig con el personaje.

Ahora, una de las dudas más grandes que puede haber en Hollywood vuelve a escena: ¿Quién será el próximo Agente Bond?

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)