Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Febrero 2021

El segundo mes del año comenzará en Netflix con una variada oferta de series y películas. Los estrenos más importantes serán Velvet Buzzhaw,  protagonizado por Jake Gyllenhall. Y lo nuevo del ganador del Premio Oscar, Steven Soderbergh quien presentará High Flying Bird, inspirada en el ambiente de la NBA.

Además, entre las series debutará la primera temporada de The Umbrella Academy. También será el turno de la primera experiencia infanto juvenil de la plataforma de streaming: Go! Vive a tu manera, que cuenta con la actuación de la argentina Laura Azcurra. 

 

-Siempre Bruja:

La historia de una esclava de 19 años que en tiempos de la colonia es condenada a la hoguera por enamorarse de un hombre blanco. Antes de ser quemada, un hechicero la traslada en el tiempo a la actual Colombia donde tiene una nueva vida e incluso ingresa a la universidad.  Desde el 1° de febrero.

 

-Muñeca Rusa:

La historia de Nadia (Natasha Lyonne), la invitada de honor de una fiesta en Nueva York que parece no tener fin y en donde suceden todo tipo de cosas. La serie que consta de ocho episodios se estrenará el 1° de febrero.

 

-Un dia a la vez: 

Versión del clásico realizado por el escritor Norman Lear, centrado en una familia de origen cubano que trata reiniciar su vida en Estados Unidos. La primera temporada de 13 episodios debutará el 8 de febrero.

 

-De cita en cita:

Primera temporada de esta serie de seis episodios que indaga en el mundo de las citas a ciegas y de la posibilidades de mantener, o no, una relación a partir de este tipo de encuentros. Desde el 14 de febrero, justo la fecha del Día de los enamorados.

 

-The Umbrella Academy:

Siete niños son preparados en la Umbrella Academy para salvar el mundo, pero el plan no salió del todo bien. Años después, ya adultos, los siete protagonistas se vuelven a encontrar para resolver la misteriosa muerte de su padre. Basada en las novelas gráficas y cómics ganadores del premio Eisner, creados y escritos por Gerard Way. La primera temporada de diez episodios comenzará el 15 de febrero.

-Go! Vive a tu manera:

La primera novela infanto juvenil producida por Netflix que sigue la historia de una chica talentosa que busca un lugar en el ambiente artístico. Con las actuaciones de Laura Azcurra y la mexicana, Pilar Pascual. Desde el 22 de febrero.

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)