Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Febrero 2021

Noel Gallagher y Ronnie Wood colaboraron con Imelda May en su nuevo single, Just One Kiss.

El track es el primer adelanto del próximo álbum de la cantante, 11 Past The Hour, que saldrá el 23 de abril.

Según May, Gallagher le aportó “muy buena vibra y una voz espectacular” a la canción.

Sobre su colaboración con Woods, que tocó la guitarra en el tema, May comentó: “Te hace feliz estar cerca de él. Es contagioso. Es muy rápido y tiene mucha concentración, gracias a su intuición sabe cuando algo está funcionando”.

 

Aca podes ver el video

Duran Duran presentó el vídeo de su cover de Five Years de David Bowie.

Mike Garson, pianista histórico de Bowie, se unió a la banda inglesa en esta nueva versión. 

El clip fue dirigido por Gavin Elder, que grabó a los miembros del grupo individualmente en Londres y Los Ángeles, y contó con la edición del artista experimental Teek Mach.

El cover se hizo para Just For One Day, un festival que se realizó vía streaming para celebrar a David Bowie en el que hubiera sido su 74° cumpleaños.

Five Years es el primer track del álbum de 1972, The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars, que inspiró a Duran Duran en su carrera musical.

El tecladista de Duran Duran, Nick Rhodes declaró: “La visión apocalíptica de Bowie en la canción Five Years fue escrita hace casi medio siglo pero parece todavía más conmovedora hoy en día. Aunque pasaron cinco años desde que David dejó el planeta tierra, su amplio catálogo de canciones sigue siendo tan significativo e inspirador como siempre. La celebración organizada por Mike Garson fue un gran ejemplo de la influencia que David tuvo en otros músicos. Fue también una muestra de afecto y gratitud por todo lo que nos dio”.

 

Acá podes ver el vídeo:

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)