Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Noviembre 2021

Luego de que Iván Noble nos adelantara “Fango”, el cuarto single de su nuevo álbum. Llega su nuevo y tan esperado álbum “El arte de comer sin ser comido”.

En el vídeo podíamos ver destacadas personalidades de la cultura y el deporte aportando su histrionismo para enriquecer las secuencias. León Gieco, Abel Pintos, Graciela Borges, Facundo Campazzo, Juan Carlos Baglietto, Airbag y Alejandro Dolina entre muchos otros fueron parte del elenco de lujo con que contó este vídeo, dirigido por Belén Asad.

Iván adaptó en forma brillante al español esta canción del artista Jovanotti, un referente italiano precursor del rap y hip hop en su país.

De este nuevo trabajo, ya se conocían otras tres canciones: “¿Quién no es una bomba de tiempo?, “Adonde sea que estés viajando” y “Caronte”.

Ahora podremos descubrir los nuevos temas, algunos con las importantes colaboraciones de León Gieco, el acordeón del gran Chango Spasiuk, como así también la bella voz de Rosario Ortega. También se destacan los arreglos de cuerda de Javier Casalla (Bajofondo).

Un nuevo álbum (esta vez solo en formato digital) para seguir disfrutando de las composiciones de un artista que siempre nos apunta al corazón y logra ponernos más sensibles con sus letras.

Acá podes ver el vídeo: 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)