Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Octubre 2021

Es la voz en 'off' de El Profesor (Álvaro Morte) la que, con gran solemnidad, protagoniza el primer avance de la recta final de La Casa de Papel. Esta vez la definitiva: los cinco episodios que conforman el Volumen 2 de la quinta temporada de la serie y que el próximo 3 de diciembre, fecha en la que se estrenan al completo en Netflix, pondrán el broche de oro a la historia de la banda de atracadores del mono rojo que ha cautivado al mundo entero.

El primer avance del final de La Casa de Papel lanzado por Netflix logra ponernos los pelos de punta. No es para menos. El Profesor. Denver. Río. Lisboa. Estocolmo. Manila. También Nairobi y Tokio, aunque no puedan tomar parte de la batalla final. Todos los personajes de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato se han hecho con un pedazo de nuestros corazones y la recta final de cinco episodios en la que, por fin, se resolverá, para bien o para mal, el último atraco de la banda es uno de los acontecimientos televisivos de 2021.

Tras la muerte de Tokio (Úrsula Corberó) y con el enemigo, "herido y más temible que nunca" según advierten desde la plataforma de 'streaming', aún dentro del Banco de España, la recta final de la quinta temporada de La Casa de Papel había sido descrita por los creadores de la serie como una etapa "más en la emocionalidad de los personajes", aunque el avance no deja lugar a dudas: la acción se retoma en lo más álgido y los fans tienen emociones fuertes que experimentar.

Acá podes ver el trailer: 

Hasta el momento, Los Bridgerton era la serie más vista en la historia de Netflix. Sin embargo, Ted Sarandos, co-CEO de la plataforma de streaming, había revelado que estaban muy sorprendidos por el gran éxito que estaba teniendo El juego del calamar. De esta manera, se atrevió a decir que si la ficción de Corea del Sur continuaba con dicho ritmo, existían muchas posibilidades de que termine rompiendo dicho récord. Por supuesto, no se equivocó.

El juego del calamar aterrizó en el catálogo de Netflix a mediados de septiembre. Debido a su trama, la cual fue acusada de plagio, la ficción logró captar la atención del público y convertirse en una de las ficciones favoritas dentro del servicio de streaming. En dicha serie, Hwang Dong-hyuk nos adentra en una historia donde muchas personas tienen graves problemas financieros. Por este motivo, terminan siendo reclutados para participar de un misterioso juego, donde pueden llevarse a sus hogares una importante suma de dinero. Para ganar, tendrán que participar en juegos infantiles y poner en riesgo su vida.

Según la información que dio a conocer Netflix, El juego del calamar logró superar los 111 millones de visitas en sus primeros 25 días de ser estrenada. De esta manera, la ficción de Corea del Sur logró quitarle el puesto a Los Bridgerton, una serie que había acumulado un total de 82 millones de visitas en los primeros 28 días de su lanzamiento.

Aun así, es importante destacar que para el servicio de streaming una serie fue “vista“ cuando una persona vio solo dos minutos del primer episodio. Por esta razón, no se sabe cuántos de esos 111 millones de personas terminaron de ver la ficción. Sin embargo, no hay dudas de que El juego del calamar es el nuevo éxito de Netflix y que se merece dicha coronación. Por el momento, la segunda temporada está en pausa, ya que su creador no tiene interés ni fuerzas para continuar la historia.

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)