Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 01 Mayo 2020

En 2015 que viene se cumplirán 12 años desde el estreno de Space Jam, una de las películas infantiles más aclamadas de los 90. Y la celebración será a lo grande, ya que el film lanzará su esperada secuela.

LeBron James será el encargado de ponerse en las zapatillas de Michael Jordan, protagonizando esta nueva aventura junto a los Looney Tunes, que se viene preparando hace ya mucho tiempo y, finalmente, ha revelado su título oficial.

El mismo jugador fue el encargado de confirmarlo a través de su cuenta de Instagram con un video, que acompaña el lanzamiento de la página de Facebook donde ya se encuentra el logo de la película que se llamará Space Jam: A New Legacy.

Después de varias series animadas y muchas películas live-action, Transformers confirmó una nueva película animada para la pantalla grande.

Paramount Pictures contrató a Josh Cooley, director de Toy Story 4 (2019), para que se haga cargo de la nueva aventura, que será una precuela situada en Cybertron. Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man and the Wasp) escribieron el guion que será revisado por Cooley.

 

 Se desconoce si la película tomará elementos de alguna de las series animadas o cómics con temática similar. Desde Paramount anticiparon que el anuncio se hizo porque parte de la producción se puede realizar de manera remota, pero todavía no se discuten fechas.

 

 

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)