Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 29 Agosto 2019

Dos décadas + 1 año después de su primera visita, los Backstreet Boys regresarán a la Argentina, para tocar el 7 de marzo del año próximo en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su DNA World Tour, y presentados por la plataforma Flow Music Experience. 

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, ocuparon un lugar de privilegio en el universo del pop, convirtiéndose en uno de los performers más influyentes del género. Con varios Top 1 y récords de convocatorias en sus giras y de repercusión por sus lanzamientos discográficos -más de 130 millones de copias vendidas- BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora en la historia.

Ahora, Backstreet Boys llega a América Latina con la gira de estadio más grande del grupo en 18 años, y con su flamante álbum DNA bajo el brazo, publicado el 25 de enero de 2019, tras seis años de silencio discográfico.

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)