Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Sábado, 22 Junio 2019

El 19 de julio llegan las nuevas aventuras de los ladrones españoles más intrépidos. La tercera temporada de La Casa de Papel es uno de los estrenos más esperados del verano, la continuación de un robo que ha traspasado fronteras convirtiéndose en uno de los éxitos más sonados de Netflix. 

Money Heist, como es conocida esta ficción en otros países, volverá a contar para su tercera entrega con los protagonistas de las dos anteriores como son Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Esther Acebo y Darko Peric, además del regreso de dos personajes muy odiados por los fans: Arturo, encarnado por Enrique Arce; y Berlín, al que da vida Pedro Alonso. 

Pero, tal y como podemos ver en el primer póster de la tercera temporada y en los nuevos vídeos publicados por Netflix esta semana, también hay caras nuevas que se suman al grupo. Ituño ya no será la policía que intente encerrar en prisión a los protagonistas, si no que pasa a llamarse a partir de ahora Lisboa, al igual que Acebo mantendrá su nuevo sobrenombre, Estocolmo, por el famoso síndrome que podría haber cogido al enamorarse de Denver durante su cautiverio. 

Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros) son los tres nuevos rostros que ayudarán a El Profesor y compañía en La casa de papel. Rio (Herrán) ha sido detenido y solo ellos pueden conseguir que las autoridades le liberen, ¿cómo? Cometiendo un nuevo robo tan sonado que nadie pueda olvidarse de ellos. 

Acá el vídeo de la presentación de los personajes

El 4 de julio se ha convertido en una de las fechas más esperadas por los usuarios de Netflix y es que, tal día, se estrena ni más ni menos que la tercera temporada de Stranger Things. Más de un año después, los seguidores de la ficción estamos listos para volver a Hawkins. Pero hay que dejar las ansias a un lado, porque todavía faltan un par de semanas.

No obstante, la plataforma nos ha ayudado a sobrellevar un poco la espera y ha mostrado un nuevo tráiler bastante revelador de lo que está por venir. Un adelanto que nos ha dejado mordiéndonos las uñas de los nervios, pero que ha confirmado una de las teorías más extendidas desde que saliera a la luz el anterior avance: Billy (Dacre Montgomery) es el nuevo villano.

Bueno, Técnicamente, él no tiene la culpa de todo el caos que va a causar, pues simplemente es el nuevo huésped de la extraña criatura procedente del Mundo del Revés. Así lo explica Will (Noah Schnapp), quien experimentó una situación muy parecida en la segunda temporada.

Acá podes ver el nuevo trailer: 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)