Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 25 Abril 2019

La banda confirmó que se está preparando para subirse a un escenario porteño: el sábado 22 de junio tocará en el Estadio Malvinas Argentinas. Este será el tercer show que los Caballeros de la Quema brindarán desde su reunión en 2017 (los anteriores fueron en el Estadio Único Ciudad de La Plata y en Parque Camet). Las entradas saldrán a la venta la próxima semana.

Los mismos músicos fueron quienes comenzaron a ilusionar a sus fans desde las redes sociales: actualizaron foto de portada y compartieron un flyer con la clásica frase "Estas ganas borrachas de volverte a ver". Y no es casualidad que hayan elegido el mes de abril para dar indicios de lo que se viene: se están cumpliendo 30 años desde que la banda empezó a gestarse en Morón.

De su reaparición en vivo quedó Provincia Emergente Estadio Único de La Plata (En vivo) que, como su nombre lo indica, es el registro audiovisual de la histórica noche del 21/06/2017, en la cual los músicos volvieron a tocar después de 15 años y cumplieron el deseo de los miles de fans que, durante todo ese tiempo, venían pidiendo un último show.

El CD contiene 22 canciones (a través de una encuesta por Twitter, los fans decidieron que quede fuera del tracklist Rómulo y Remo, del último disco de estudio Fulanos de nadie, editado en 2001); mientras que el DVD también incluye imágenes de la intimidad de la banda, ensayos y el detrás de escena con los preparativos para el recital que vieron alrededor de 25 mil personas. El material fue editado por Sony Music.

Luego del éxito de la gira Espíritu Payaso, con la cual recorrió Latinoamérica, España y Estados Unidos, Caligaris anunció que el sábado 12 de octubre brindará La noche más feliz del mundo en el Estadio Obras. Las entradas se pueden adquirir ingresando en www.livepass.com.ar. 

Para su debut en el mítico estadio porteño, la banda cordobesa promete desatar una fiesta única e inolvidable, rodeando de color y malabares esas canciones que la llevaron a trascender los límites de nuestro país. También será la ocasión perfecta para estrenar algunas que formarán parte de su próximo disco de estudio, el cual se encuentra en proceso de producción y cuyo primer corte de difusión se estrenará en mayo (la salida del álbum se espera para septiembre).

El show de Obras se suma al reciente anuncio del show de mayor magnitud en la trayectoria de Caligaris: el sábado 9 de noviembre llevará La noche más feliz del mundo al Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los recintos más importantes de América Latina con capacidad para más de 60 mil personas. Paso fundamental para seguir consolidándose como una de las bandas más importantes de América Latina.

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)