Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Febrero 2019

Luego de lanzar "Puñal", Dante irrumpe nuevamente en la escena musical con sonidos que sorprenden y ritmos que prometen hacernos mover lo que queda del verano.

Esta vez se une a Duki para romper charts y volver a lo urbano con "VERANO HATER", canción producida por Rafa Arcaute y Dante Spinetta. 

En palabras de Dante, respecto a la unión con Duki para realizar "VERANO HATER":

Cuando empecé a hacer el track al toque con Rafa pensamos en Duki, me imaginé que podía ser también un punto de partida increíble unir nuestros mundos urbanos, cada uno con su movida, y que juntos es una bomba explosiva. Creo que Duki es uno de los artistas urbanos con más flow de América Latina y que la mezcla estalla".

Siguió: "La canción tiene mucha frescura, después de venir de un disco cargado como ‘Puñal’, es algo que me copa. Este track tiene esa sensación especial del amor del verano, que son pocos días, super intensos y que te marcan para siempre."

Acá podes escuchar ¨Verano Hater¨:

 

En una inolvidable noche de los enamorados, Luciano Pereyra deslumbró con dos conciertos sinfónicos con localidades agotadas en el Teatro Colón.

Como él mismo explicó desde el escenario, cantarle al amor era un sueño que deseaba realizar, y que se concretó en la noche del 14 de febrero, como parte del Festival Únicos que reunió a grandes figuras de la música nacional e internacional en formato sinfónico.

No fueron una sino dos funciones con localidades agotadas para que este gran artista interpretara sus canciones más románticas en el magnífico escenario del Teatro Colón, acompañado por la orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelín. 

El concierto arrancó bien arriba con "Me Gusta Amarte", para luego continuar con "Enseñame a Vivir Sin Ti". Visiblemente emocionado por estar en tan magno escenario, Luciano fue aflojándose canción tras canción, acompañado por su público que lentamente sumó sus infaltables coros, como en "No Puedo".

También hubo momentos emotivos y románticos, como cuando convocó al escenario a dos espectadores: Jorge y Marta, 41 años de casados, y le dio una rosa que el caballero obsequió a su dama entre los aplausos del público. 

En una noche dedicada al amor, Luciano interpretó canciones como "En Busca de los Dos", el clásico "Cuando Tú No Estas" y "Seré". El final llegó a todo ritmo con "Que Suerte Tiene Él", "Porque Aún Te Amo" y "Cómo Tú".

Acá unos de los temas que realizo en el Teatro Colon:

 

CNCO estrena su nueva canción y video, "Pretend", un tema que promete subir a los primeros puestos en plataformas de streaming.

La banda de jóvenes latina más exitosa del momento indaga en un sonido renovado con esta canción que ha utilizado la base musical del conocido "Rythm of the Night" de DeBarge, un clásico que enamoró a medio mundo en 1985.

La expectativa por el lanzamiento de lo nuevo de CNCO era grande y su discográfica tuvo la idea de reunir a algunas fanáticas en España, para que vean el nuevo material unas horas antes de su estreno.

Aca podes escuchar y ver el nuevo vídeo de CNCO: 

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)