Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Martes, 15 Octubre 2019

Luego del estreno de su primer poster ayer, anunciando su cambio de título, Dolittle presenta hoy su primer adelanto protagonizado por nada menos que Robert Downey Jr.

Al elenco lo completan Jessie Buckley, Harry Collett, Tom Holland, Rami Malek, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, John Cena y Emma Thompson. La película llega a los cines en enero de 2020.

Acá podes ver el trailer:

 

 

 

La gente de Disney nos trae hoy un nuevo trailer de Frozen 2 (2019), que está cada vez más cerca de llegar a los cines para contarnos todos los secretos de Elsa y su misterioso pasado.

Mucha magia, protagonistas más adultas y mucho más Olaf nos esperan en esta nueva aventura que promete ser tan genial como la primera. ¿Logrará superarse musicalmente? Let it Go dejó la vara muy alta.

Acá podes ver el trailer: 

Indios presenta “El sol ya estaba ahí”, el tercer corte de difusión que se desprende de su más reciente álbum Besos en la espalda.

Este canción es el sucesor de “Perdiendo la cabeza”, single que funcionó como adelanto y “Ya lo sé”.

“El sol ya estaba ahí” viene acompañada de un videoclip donde la banda busca reflejar cierta honestidad y frescura que la caracteriza. El registro muestra al grupo encontrándose para generar un ritual místico, en forma de acto psicomágico. 

Inzomnia Films es un grupo pequeño y poderoso de jóvenes realizadores fueron quienes se encargaron de la dirección del videoclip.

Por otra parte, Indios cierra su año en Buenos Aires, el Viernes 8 de Noviembre en la sala de Niceto Club, para darle paso a una nueva etapa creativa que los tendrá alejados de los escenarios por un tiempo. 

Acá podes ver el vídeo: 

 

 

Lali presento “LALIGERA” su nuevo single y videoclip que formará parte de su cuarto álbum de estudio. 

En palabras de Lali: "LALIGERA": “es un single muy personal donde busco contarles a todos de dónde vengo y en qué universos crecí. Para quienes ya me conocen, es mi manera de, después de 3 discos, volver a mi lugar de inicio para comenzar un nuevo camino. Para los que no me conocían, es una carta de presentación. A nivel musical es una evolución total ya que mezclo beats y sonidos nuevos, la compuse en Los Ángeles con un grupo de trabajo increíble! Esta canción y su título proponen hablar de ir para adelante, de ser veloces, seguros, de poder ir más allá del lugar donde hayas nacido. Esta canción cuenta que la búsqueda de la identidad es importante para cumplir el sueño de ser una estrella (o por lo menos es importante para mí)".

LALIGERA se refiere a los que lo ven con una connotación negativa como a quien usa el concepto de "la ligera" para definir a “una chica rápida” en el mal sentido; lo que busco es ver conceptos errados y machistas que tenemos cuando nos referimos a mujeres y a varones con algunas palabras o adjetivos calificativos negativos y resignificarlos.

El videoclip fue dirigido por Orco; se realizó en dos extensas jornadas de grabación diferentes lugares de Parque Patricios barrio que la vio crecer. Además, el clip cuenta con la participación de parte de su familia y sus amigas y estrellas de televisión Gimena Accardi y Candela Vetrano.

Acá podes ver el vídeo: 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)