Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Domingo, 27 Enero 2019

Ante una multitud, en esa especie de anfiteatro a cielo abierto que se forma en los desniveles de playa Las Toscas, Ciro y los Persas dieron un show espectacular, gratuito, en el marco del Movistar Fri Music para fans y familias que están en la ciudad de vacaciones en el último fin de semana del mes fuerte de la temporada.

De espaldas al mar y con los edificios de la postal de Mar del Plata como caja de resonancia, la ciudad vibró a puro rock. 

Según los organizadores, asistieron 135.000 personas. Es el recital que más gente convocó en la temporada.

Fue un repaso por los temas de los discos Naranja Persa 1 y 2; también -como el mismo Ciro había anunciado- "con algunos temas menos hits que tenemos ganas de tocar para que la gente conozca cosas que no conoce" y con clásicos de la época piojosa del cantante que hicieron estallar a la multitud.

Antes del show central -fueron 25 canciones- habían tocado La que faltaba, del ex bajista de Los Piojos Micky Rodríguez, y los necochenses El Plan de la Mariposa, que de a poco van copando la escena emergente porteña. No eran el plato fuerte, pero ambas bandas tuvieron su público en el escenario del Paseo Hermitage, en Las Toscas.

Acá podes ver el show:

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)