Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 17 Enero 2019

Shawn Mendessumó siete nuevas fechas por América Latina en el marco de su gira “Shawn Mendes: The Tour”, mismo nombre que lleva su disco; llegando por primera vez a Buenos Aires el 6 de diciembre en el nuevo Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA).

En esta etapa, Shawn visitará México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen el anuncio del show agotado en el Rogers Centre que brindó Shawn en su ciudad natal de Toronto, Canadá.

“Shawn Mendes: The Tour” iniciará su tercer gira mundial el 7 de marzo en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más shows que se irán anunciando durante el transcurso del año.

Para participar de la preventa ShawnAccess Fan debés ingresar a la página ShawnAccess.com o descarga la app. Una vez hecho esto, ingresé a la app y obtenés un código de preventa, el cual tenés que copiar para usarlo en la compra de tu ticket.

La preventa fan comienza el lunes 4 de febrero a partir de las 10 AM y finaliza el martes 5 de febrero a las 10 AM. Esta es la oportunidad de obtener tus entradas antes de la venta general. Clientes del BBVA Francés tendrán acceso a la preventa exclusiva que será a partir del martes 5 de febrero a las 2 PM, hasta el viernes 8 de febrero a las 10 AM. O hasta agotar stock. La venta general, comienza el viernes 8 de febrero a las 2 PM. Y contará con disponibilidad en todas las áreas. Los TICKETLESS VIP UPGRADES estarán disponibles una semana después de la salida a la venta de las entradas generales. Todos los TICKETLESS VIP UPGRADES incluyen un pase para el Shawn Mendes Tour, se pueden agregar pases adicionales en el carrito de compras al momento de pagar.

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)