Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Domingo, 13 Enero 2019

El festival de Pop e Indie Rock más esperado de la Costa atlántica se realizará el viernes 25 y sábado 26 de enero, a partir de las 16 horas, en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851, Mar del Plata).

En su 11° edición, el Mar del Pop se extenderá por dos noches. En la primera jornada contará con los shows de Carca, Luz Paris, Altocamet, SLNT, Fus Delei (La Plata), Queridas (Rosario), Prisma, Valeria del Mar y Buenos Vampiros; mientras que en el cierre se presentarán Adicta, Zero Kill, Flavio Etcheto, Riel, Pyramides, Kenia Sharp Club, Mandiboola y Bruno Albano. Además musicalizarán Ceci Amenábar, Romina Lee, y Oscar Roho & Harry C. La entrada es gratuita y, en caso de lluvia, la fecha se reprogramará para el día siguiente.

El dj y productor frances Gesaffelstein y el canadiense The Weeknd lanzaron su tan esperada colaboración "Lost In The Fire". La canción fue lanzada con un video dirigido por Manu Cossu.

"Lost In The Fire" llega luego del lanzamiento de "Reset" de Gesaffelstein y el anuncio de su próximo álbum, Hyperion. Este año se presentará en vivo en el Festival de Música y Artes de Coachella en Indio, California, en abril, y en el Governor’s Ball de Nueva York en mayo.

Acá podes ver el vídeo de "Lost In The Fire"

La gala de entrega de los Oscar 2019 será sumamente atípica. No contará, por primera vez en casi cuatro décadas, con un presentador o conductor de la misma. Tras los tweets de carácter homófobo que salieron a la luz hace unas semanas.

Finalmente la Academia de Cine de Hollywood ha decidido prescindir de la figura de maestro de ceremonias por primera vez desde 1989. Tres décadas después la renuncia de Kevin Hart dejará "huérfana" a la gala de los premios más importantes del mundo. A pesar de que varios nombres como Ellen DeGeneres realizaron diversas campañas para conseguir que Hart estuviera de nuevo en la gala.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha decidido no contar con presentador principal para la gala de entrega número 91 de los Premios Oscar, que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood. 

Según informaciones de Variety, tras semanas buscando un sustituto para Hart, que renunció a presentar la gala al salir a la luz unos tuits y chistes homófobos que hizo hace años, la Academia optará por no contar con un anfitrión para la ceremonia por primera vez en tres décadas.

La última vez que los premios más importantes del cine no contaron con un maestro de ceremonias fue en 1989.

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)