Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Martes, 01 Enero 2019

El actor Johnny Deep deja definitivamente el papel de Jack Sparrow para la sexta entrega de la película, la cual marcará el reinicio de la misma.

Jerry Bruckheimer, productor de la saga Piratas del Caribe, se mostraba reticente a abandonar a Johnny Depp dentro de la franquicia. Aunque ahora el nombre de Johnny Depp sobra a causa de sus múltiples problemas personales.

Johnny Depp no pasa precisamente por sus mejores momentos tras abruptas rupturas sentimentales. Así como un gran número de problemas con el fisco de los Estados Unidos.

El 28 de diciembre Netflix sorprendía estrenando una película interactiva enmarcada dentro de las complicaciones y la tecnología de Black Mirror, Bandersnatch. Dejando a todos los espectadores sin palabras, Charlie Brooker y su equipo han conquistado a la audiencia y han centrado la conversación en redes sociales en este fin de semana. Pero muchos se preguntan, ¿habrá quinta temporada?

La respuesta es afirmativa, la siguiente entrega de episodios de la serie está confirmada y llegará en 2019 -tal y como recoge Comic Book-. Se desconoce el momento exacto del año en el que nos sorprenderán, pero lo harán. Además, en una entrevista para The New York Times, Charlie Brooker, creador de la ficción británica, y Annabel Jones, productora de la misma, han hablado del futuro de Black Mirror, confirmando que Bandersnatch ha sido un gran reto pero no es el último

Lali Espósito fue una de las artistas que despidió el 2018 en el show que se realiza para recibir el Año Nuevo en Times Square de Nueva York.

La cantante argentina fue invitada por la cadena Univisión para participar de Countdown, el espectáculo donde se realiza el tradicional conteo de fin de año que culmina con la bajada de la bola de cristal en la emblemática esquina de Manhattan.

Bajo la lluvia y el frío y acompañada por la dupla Mau y Ricky -los hijos de Ricardo Montaner-, Lali cantó cerca de las 21 horas "Mi Mala", la canción en la cual participó junto a las cantantes Becky G, Karol G y Leslie Grace, y también su single "Sin Querer Queriendo".

Junto a otros artistas como CNCO, Luis Coronel, Joss Favela, Gente de Zona, Karol G, Chyno Miranda, Joey Montana, Nacho, Christian Nodal, Maite Perroni, Paulina Rubio y Gloria Trevi, el festival sumó un total de 20 actuaciones desde cuatro lugares distintos de Estados Unidos.

Aquí podes ver el vídeo de Lali cantando en el Time Square: 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)