Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 05 Septiembre 2018

Guasones anuncia el festejo de su veinticinco aniversario.

Dicho festejo se hará con dos shows en el que la banda argentina recorrerá todos los éxitos de su carrera. La cita es el viernes 5 y sábado 6 de octubre en el Estadio Obras. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Tuentrada.com o puntos de venta. 

Guasones, además, se encuentra presentando su tercer corte y video oficial "Del Olvido", single producto del último material de estudio "Hasta el Final" (PopArt Discos, 2017). Este último corte de difusión, ya se encuentra posicionado en los charts de radio y televisión más importantes de la Argentina. 

El videoclip fue dirigido por Gabriel Nicoli y filmado en dos días de rodaje en Vicente Casares (Caba). El director logra reflejar desde la imagen la esencia de esta canción envuelta de melancolía folk. 

Acá podes ver el ultimo vídeo de Guasones "Del Olvido" :

Tremenda fusión: Daddy Yankee y Bad Bunny se vuelven a juntar para una nueva colaboración musical. Se trata de la canción titulada "Cómo Soy" en la que los boricuas se unieron.

La canción además se estrenó con su video oficial, dirigido por el destacado realizador mexicano Fernando Lugo, quien anteriormente trabajó para grandes artistas como Wisin, Yandel, Ozuna y muchos más.

Acá podes ver el vídeo: 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)