Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Julio 2018

Diego Torres nos presenta junto al artista colombiano, Carlos Vives, su nuevo single y vídeo, "Un Poquito".

Con su incuestionable talento, Diego Torres siempre nos lleva a descubrir e identificarnos con canciones de amor, temas sociales que nos hacen reflexionar, y melodías que transmiten alegría, como lo hace con su nuevo single, “Un Poquito”, el cual interpreta junto a Carlos Vives. 

“Un Poquito” es una fusión pop-tropical que rinde homenaje al romanticismo y al coqueteo que tal vez se van perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea. 

El vídeo fue rodado en Buenos Aires, Argentina, por el director Rubén Martín (Alejandro Sanz, Bacilos, Malú) donde se relata el debate amigable entre los dos intérpretes, quienes compiten por cautivar la atención de la directora interpretada por la famosa actriz Natalie Pérez, como la responsable de entrevistarlos para la audición musical.

"Un Poquito" es el primer single de lo que será el noveno álbum de estudio del reconocido intérprete y compositor, Diego Torres, el cual desde ya se perfila como todo un éxito.

Acá podes ver el vídeo: 

Por fin tenemos novedades musicales de CNCO. La boy band sorpendió con la publicación del video de su tema "Se Vuelve Loca".

Nada de superproducciones, todo lo contrario. Si bien el comienzo del video arranca con un escena donde vemos a todos los integrantes de CNCO conversando con un director de cine quien les propone hacer un video súper ambicioso, nada de eso sucede.

Atentos, Christopher, Richard Camacho, Ericky Zabdiel escuchan las ideas más raras propuestas por el realizador que hasta les propone filmar en Dubai y tirarse en paracaídas.

Hasta el momento el clip tiene más de 600 mil reproducciones en Youtubey más de 95 mil me gusta.

Acá podes ver el vídeo: 

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)