Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Sábado, 09 Junio 2018

En un avión ploteado con el logo de los Rolling Stones, la delegación argentina voló rumbo a Moscú para instalarse en el complejo de Bronnitsy.

Recordemos que Argentina debutará el sábado 16 de junio, a las 10 de la mañana, frente a Islandia en la apertura del Grupo D del Mundial. El partido será en el estadio del Spartak de Moscú.

1- Fad ID

 

El Fan ID es un documento de identidad emitido por las autoridades rusas, con un chip integrado que permitirá reconocer fácilmente a los usuarios. Permite la entrada sin visado a Rusia para los extranjeros que tengan entradas para asistir a los partidos de la Copa. Es obligatorio y es válido para ingresar y permanecer en el país 10 días antes del primer partido y hasta 10 días después del último encuentro del Mundial.

El FAN ID les permitirá a las autoridades tener los datos de los usuarios en tiempo real. Este documento, además, ofrece una ventaja para los usuarios: la posibilidad de utilizar gratis los medios de transporte públicos los días de partidos en las ciudades donde se lleven a cabo los encuentros.

 

2- Pelota Inteligente

 

La pelota mundialista, la Telstar 18 de Adidas, incluye un chip NFC en su interior. Se trata de una tecnología de corto alcance que le permite al teléfono o tablet interactuar con la pelota.

Así es que basta con acercar la pelota al smartphone para acceder a la experiencia Telstar donde se obtendrá información vinculada con la ubicación del usuario así como varios desafíos para hacer con el balón.

No hace falta descargar ninguna aplicación extra. Es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y los iPhone modelo 7 en adelante con NFC habilitado.

 

 

3- Var

 

 

Será la primera vez que se utilizará en un mundial la asistencia arbitral por video (VAR, por sus siglas en inglés) . Habrá dos asistentes de VAR y un técnico de video, encargados de revisar las imágenes que se tomen en la cancha e informar al árbitro sólo en casos donde se identifique un error  claro o bien pase inadvertido un incidente grave.

 

 

 4- Transmision 4K

 

La FIFA transmitirá todos los partidos de Rusia 2018 en ultra alta definición (UHD-4K) con imágenes de alto rango dinámico (HDR). Es la primera vez que se utilizará esta tecnología en este campeonato.

Para cubrir los partidos se utilizarán 37 cámaras de las cuales, 8 tendrán salida dual UHD/HDR y 1080p/SDR y otras 8 contarán con salida dual 1080p/HDR y 1080p/SDR.

También habrá dos cámaras ultra lentas, ocho súper lentas, una helicam Cineflex y una cámara área cablecam. Claro que este nivel de calidad no llegará por igual a todos los usuarios. Dependerá, entre otras cosas, desde qué plataforma lo vea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)