Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 08 Junio 2018

Nicky Jam junto a Will Smith y Era Estrefi grabaron la canción oficial del Mundial de Rusia. Se trata de "Live It Up" y ya es un éxito. Ya podemos disfrutar del video y nos metemos en clima a pocos días del arranque de la Copa. En menos de una hora superó en YouTube las 100 mil visitas.

Los jugadores de las distintas selecciones, las banderas, y la pasión están presentes en "Live It Up". También actúa Ronaldinho, poniendo su magia y recordando viejos momentos de gloria.

Distintos artistas están editando sus canciones para Rusia. La primera que conocimos fue la de Maluma junto a Jason Derulo con "Colors", todo de la mano de una gaseosa. Natalia Oreiro se sumó con "United by Love", melodía alegre y contagiosa, la charrúa mete un mix rarísimo y bizarro de inglés, español y ruso. Los Palmeras, entre otras figuras locales, sumaron su canción para alentar a nuestra selección.

Acá podes ver el vídeo: 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)