Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Sábado, 16 Junio 2018

Tras una gran expectativa Luis Fonsi estrenó "Calypso" juntoa la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don.

En "Calypso" las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

"Calypso" fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo. 

El estreno del sencillo viene acompañado de su video, dirigido por Carlos Perez, Director creativo de Elastic People.

Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, el video muestra una vez la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca, una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud. 

Acá podes ver el vídeo: 

Tras haber agotado tres teatros Gran Rex y un Estadio Luna Park en nuestro país, la estrella colombiana vuelve para hacer otro show. Carlos Vives se presentará el 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. 

Uno de sus últimos trabajos fue "Hoy Tengo Tiempo", que fue estrenado con un video filmado en Bogotá, con colores brillantes en escenografía y vestuario y figuras multirraciales de la moda, la música y el deporte colombiano.Preventa exclusiva Banco Comafi del 13 y 14 de junio, 15% de descuento y 6 cuotas sin interés. Venta de entradas en efectivo en el Hipódromo de Palermo. Venta general de entradas a partir del viernes 15 de junio Entradas en daleplayticket. .

A pesar que en el debut no se consiguió el triunfo que se necesitaba, la Selección sigue firme con el deseo de meterse en los octavos de final, aunque abrió el juego a otro equipo en el grupo. Después de debutar en la mañana, Argentina continuará su participación en el Mundial con dos partidos en la tarde de nuestro país.

l primero de ellos será el jueves, desde las 15, ante Croacia, el otro europeo de la zona. Los croatas llegan de la mano de Luka Modric e Ivan Rakitic, con un buen juego de pases en ataque.

El cierre de la zona será, quizás, un mano a mano ante Nigeria, el martes 26 otra vez a las 15. Las Aguilas llegan como un rival de cuidado al que, tras el empate ante Islandia, la Selección deberá enfrentar con todas sus armas, dado que no llegaría clasificada a  esta instancia.

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)