Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Domingo, 10 Junio 2018

Una noche emotiva y con mucha música. El recuerdo de Federico Moura, una figura importante de nuestro rock a casi 30 años de su muerte, en el Estadio Único de La Plata. Figuras importantes de distintos géneros, Soledad Pastorutti, Lali Esposito, Manuel Moretti, David Lebón, Ale Sergi, y los hermanos del recordado cantante, Marcelo y Julio Moura, se lucieron con los clásicos de Virus.

Una banda, con el cantante y guitarrista de Los Pericos, Juanchi Baleirón a la cabeza, más Javier Malosetti en en bajo, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) en batería, Diego Blanco (Los Pericos) y Fernando Monteleone (Virus) en teclados, acompañó a cada uno de los artistas que se ubicaron en el centro del escenario.

La Sole sorprendió con su versión de "Imágenes Paganas", con buenos arreglos. Lali convocó toda la atención del estadio con el gran hit de Virus, "Una luna de miel en la mano".

Manuel Moretti, de Estelares, sensibilizó a la audiencia con "Superficies de placer". David Lebón, otra gran figura de nuestro rock, puso su guitarra en "Carolina", del disco Agujero interior. Wallas, de Massacre, rockeó con "El Probador", otro éxito del tercer disco de Virus.

También estuvieron Leo García, "Tomo lo que encuentro", Ale Sergi con "Amor descartable" y Chano le puso su voz a "Mirada Speed". "Qué hago en Manila" estuvo a cargo de Juliana Gattas, con una particular versión. También estuvieron Beresñak, Pano, Ángela Torres y Louta.

Marcelo y Julio Mura cantaron a dúo una versión de "Dame una señal", del disco Relax. No faltaron "Ausencia", "Pronta entrega", y el cierre fue con todo: el primer éxito de Virus, "Wadu Wadu" con todos los invitados sobre el escenario.

El Otkrytie Arena, también conocido como estadio Spartak, es un estadio de fútbol de Moscú, Rusia, propiedad del Spartak de Moscú. El estadio fue inaugurado el 5 de septiembre de 2014 y cuenta con una capacidad total de 45 000 espectadores todos sentados, con los máximos estándares de la UEFA y para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 tendrá una capacidad de 50 000 espectadores.

El estadio fue construido en el sitio del aeródromo Tushino. El diseño actual ha sido desarrollado por AECOM3​ y Dexter Moren Associates y también cuenta con un estadio cubierto independiente. La financiación principal de la construcción fue aportada por el dueño del club, Leonid Fedun a través de empresas afiliadas como la compañía Lukoil e IFD Kapital.

El estadio acoge los partidos como local del Spartak Moscú y, ocasionalmente, de la selección de fútbol de Rusia. Anunciado como parte de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia, acogerá 3 partidos de fase de grupos y el partido por el tercer lugar en el primer torneo, y acogerá 4 partidos de fase de grupos y uno de octavos de final en el segundo.

 

Dimensiones: 105 x 68 m

Capacidad: 44 000 espectadores

 

El estadio fue construido a partir de tribunas de gradas prefabricadas de hormigón y un techo arqueado sostenido de acero. El techo está diseñado para hacer frente a las extremas temperaturas de Moscú y su estructura puede soportar las pesadas y continuas nevadas del invierno en Rusia.

Para el Campeonato Mundial 2018 en el estadio instalaron sistemas de videoobservación e identificación de los espectadores y equipos de registro. Las medidas de seguridad fueron elaboradas por el Comité Organizador CM-2018, Ministerio del interior y Servicio federal de Seguridad conjuntamente con la administración del estadio.

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)