Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 07 Marzo 2018

Ed Sheeran fue el artista que más álbumes vendió a nivel global durante 2017, informó en un comunicado la IFPI, la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.

La organización, que representa a la industria musical en todo el mundo, señaló que el nombramiento del músico británico como "artista global más vendido" del pasado año refleja "el éxito récord sin precedentes" de su tercer álbum de estudio "÷ (Divide)" y sus sencillos, entre ellos, "Shape of you", "Castle on the Hill", "Galway Girl" y "Perfect".

El último proyecto de Sheeran, "÷ (Divide)", lanzado al mercado el pasado marzo, fue el trabajo más vendido en todo el globo, además de ser considerado disco "multi platino" en 36 mercados, señala la IFPI, que no precisa las cifras de ventas.

Según la federación, su tema "Shape Of You" fue el sencillo que más se comercializó en todo el mundo en 2017.

 

 

 

Apunta esta fecha en el calendario: 13 de abril. Ese es el día en el que Netflix va a estrenar el 'remake' de Perdidos en el espacio, Lost in Space. Una historia protagonizada por los Robinson, una familia que está explorando el espacio y aterriza en un planeta desconocido por error. A partir de ese momento, su misión será investigar ese planeta para descubrir todas las claves que les permitirán sobrevivir a una vida incierta. 

Penny, Maureen, John, Will, Judy y Dr. Smith, tendrán que aprender a sobrevivir como hicieran en 1963 los protagonistas de la serie homónima. Por aquel entonces, los protagonistas eran Guy Williams, June Lockhart, Mark Goddard, Marta Kriste, Bill Mumy, Angela Cartwright y Jonathan Harris, mientras que ahora son Mina Sundwall, Molly Parker, Toby Stephens, Parker Posey, Max Jenkis y Taylor Russell. 

Acá podes ver el trailer: 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)