Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Domingo, 04 Marzo 2018

Hacía rato que una serie no generaba tanta polémica. En cuestión de semanas, La Casa de Papel cosechó millones de acérrimos fanáticos y, también, muchos detractores. La serie española, cuya primera temporada está disponible en Netflix , cuenta la historia de un grupo de personas que son contactados para llevar adelante el robo de sus vidas.

Con personajes bien marcados y buenas actuaciones, quizá lo menos festejado de la primera temporada haya sido el abrupto e inesperado final.

Pero para aquellos impacientes que desean saber qué ocurrió con el Profesor (Álvaro Morte), Tokio ( Úrsula Corberó ), Río (Miguel Herrán), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Menéndez Llorente) y Moscú (Paco Tous) ya pueden respirar tranquilos: Netflix confirmó oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada.

A través de su cuenta de Instagram para Latinoamérica, la compañía anunció que la continuación de la serie que cuenta el millonario robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid podrá verse en su plataforma a partir del 6 de abril de 2018.

 El gigante de Tandil siempre tiene alguna gema para sacar de su raqueta. Luego de un comienzo de temporada con altibajos y hasta algún resultado por debajo de lo esperado, la recuperación llegó sobre el cemento mexicano. Y lo hizo en gran forma, con tres victorias ante rivales ubicados dentro de los diez mejores del mundo. Juan Martín del Potro se consagró campeón del ATP 500 de Acapulco con una performance sólida, al superar en la final al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-4.

Para Del Potro, se trata de su primer título en 2018 -había perdido en enero la final de Auckland frente al español Roberto Bautista Agut- y el número 21 de su carrera.

Stranger Things es el gran fenómeno de Netflix. Cuando nadie lo esperaba, en el verano de 2016 la serie de ciencia ficción de la plataforma sorprendió a un público ávido de nostalgia por las películas de este género de los años ochenta y a novelas de terror como las de Stephen King. La segunda temporada, estrenada en el otoño de 2017, confirmó la pasión por esta ficción que cuenta la historia de un grupo de amigos de un pequeño pueblo estadounidense en el que hay un portal que lleva a otra dimensión llena de monstruos.

Aunque la preproducción ya está en marcha con el casting de nuevos personajes y búsqueda de localizaciones, el rodaje en sí no comienza hasta mediados de abril, según medios especializados estadounidenses. El rodaje de los exteriores se lleva a cabo en diferentes poblaciones del estado de Georgia (donde se ruedan otras series, como The Walking Dead) y los interiores en los estudios Screen Gems de Atlanta.

Que el rodaje comience en abril supone que la serie no llegará hasta final de año como muy pronto. Y es muy posible (lo más probable) que se alargue la espera hasta 2019 (siguiendo la estela de Juego de tronos). En 2017 Netflix aprovechó las fechas de Halloween para estrenar la segunda temporada (la trama transcurría también en esas fiestas). Para que el lector se haga una idea, el rodaje de esa segunda entrega comenzó en noviembre de 2016...

Como en la primera temporada, la tercera volverá a tener ocho episodios, uno menos que en la segunda, según han confirmado los creadores de la serie, los hermanos Duffer.

Ademas se dice que habra dos nuevas incorporaciones o, mejor dicho, una y media. ¿Que cómo puede ser esto? Porque una de las dos nuevas actrices es una vieja conocida de los seguidores de la serie que dará el salto a un papel recurrente tras ser una secundaria de lujo en la segunda temporada; hablamos de Priah Ferguson, actriz detrás de la deslenguada y algo borde hermana de Lucas, Erica Sinclair, que se ganó al público con sus minutos en pantalla. Desde Netflix prometen que estará acompañada de "un ejército de amigas" y que juntas se enfrentarán a un gran peligro.

Por otro lado, la primera cara realmente nueva será la de Maya Thurman-Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, que se pondrá en la piel de Robin, "una divertida y sarcástica chica con un toque alternativo" que llegará al pueblo aburrida de su trabajo y que, también, parecerá encontrar emociones fuertes en Hawkins debido a un oscuro secreto

 

Tras una reunión que contó con la presencia de Claudio Tapia, Horacio Elizondo y los presidentes de ambos clubes, se eligió al juez que impartirá justicia en el partido del próximo 14 de marzo.

Patricio Loustau fue designado como árbitro de la Supercopa Argentina que Boca y River disputarán en la provincia de Mendoza.

Los asistentes de Loustau en Mendoza serán Diego Bonfá (primero) y Gustavo Rossi (segundo). El cuarto árbitro será Fernando Rapallini, el Asistente adicional 1, Facundo Tello y el Asistente adicional 2, Ariel Penel.

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)