Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 05 Febrero 2018

Katy Perry viene a la Argentina el próximo 11 de marzo. Tocará en el club Ciudad de Buenos Aires con un show que promete ser espectacular. La ídola pop ya inició la gira WITNESS: The Tour en la que propone un viaje desde el espacio exterior al espacio interior. Con una puesta impactante, Katy hace un repaso por sus mayores hits (como "Roar" y "Firework") y su último álbum Witness.

La cantante viaja con una extraña comitiva, entre ellos: su instructor de yoga, 2 peluqueros, 10 bailarines, 4 coreógrafos, 2 coristas , 5 chefs y 41 técnicos.

El tramo latinoamericano de la gira comenzará tres días antes del concierto porteño, el 8 de marzo, en Santiago de Chile, y luego seguirá por Brasil, Perú y México. En el espectáculo que dará en Buenos Aires, Lali Espósito será la invitada especial.

El gran momento fue todo de Justin Timberlake, con una actuación que no dejó a nadie afuera:hasta las zonas aledañas al estadio tuvieron su participación en el número del entretiempo.

Con dos Super Bowls encima, el cantante se movió como pez en el agua y brindó un show espectacular acompañado por cientos de personas que desde el campo de juego aportaron con juegos de espejos o simples movimientos al mosaico visual que podía admirarse desde lo alto, Justin pasó por cinco escenarios, además de meterse en medio de la gente sobre una de las tribunas y tocar el piano para cantar “a dúo” con Prince, quien fue homenajeado con una imagen proyectada en el centro del estadio.

Aca podes ver el show de Justin:

"Fiebre”, es el nuevo sencillo de Ricky Martín y Para esta canción, el cantante puertorriqueño contó con la participación de Wisin y Yandel. Un trío que seguramente dará como resultado un hit.

En este momento los artistas están filmando el vídeo en México, Puerto Vallarta, pero lo que no se sabe es cuándo es el estreno.

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)