Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 07 Diciembre 2018

Los dos maestros del reggaetón están de vuelta y lo oficializaron con el estreno de nuevas canciones.

Luego de cinco años, Wisin y Yandel lanzaron "Reggaetón en lo Oscuro", el primer video y sencillo que marcó oficialmente su regreso al estudio de grabación y a los escenarios.

Antes de dar comienzo a una serie de conciertos en Puerto Rico, Wisin y Yandel estrenó en las redes sociales su canción "Guaya". 

Fiel a su estilo, esta dupla sigue mostrando que el reggaetón es lo suyo.

Acá podes escuchar ¨Guaya¨

 

 

 

Este año se han hecho de rogar, pero por fin los premios de la Academia de Hollywood ya tienen su maestro de ceremonias. El elegido para ponerse al frente de la gala de los Oscar de 2019 ha sido el actor y humorista Kevin Hart. Hereda el puesto que este año cubrió Jimmy Kimmel. Y tiene una tarea complicada: levantar unas audiencias que no dejan de caer.

La entrega de este año se convirtió en la edición de los Oscar menos vista de la historia con 26,5 millones de espectadores en Estados Unidos. A pesar de seguir siendo la gala de premios más vista del año, la Academia sigue sin encontrar la manera de levantar unas audiencias que se alejan mucho de los 40 millones de espectadores que vieron ganar a 'Argo' o 'Infiltrados' (y lejísimos de los 55 millones del año de 'Titanic'). Ya este año lo intentaron con una nueva categoría, la de Película Popular, que acabó llevándose tantas críticas que la Academia decidió "posponer" su implantación. Kevin Hart, sin duda, tiene un papelón por delante.

Pero él se ha mostrado muy entusiasmado en una publicación de Instagram: "Durante años me han preguntado si me gustaría presentar los Oscar y mi respuesta siempre era la misma... Dije que sería la oportunidad de mi vida como cómico y que ocurrirá cuando tenga que ocurrir. Me alegra decir que el día de que yo presente los Oscar ha llegado. Estoy alucinado porque esto ha estado en mi lista de objetivos desde hace mucho tiempo... Poder unirme a la lista legendaria de presentadores que han pisado ese escenario es increíble. Sé que mi madre ahora mismo tiene una sonrisa de oreja a oreja. Quiero agradecer a mi familia/amigos/fans por apoyarme y llevarme todo este tiempo... Me asegurare de hacer de los Oscar de este año unos Oscar especiales. Doy las gracias a la Academia por la oportunidad... Ahora es el momento de estar a la altura para la ocasión".

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)