Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 17 Diciembre 2018

"Buenas noches Buenos Aires, una alegría volver a estar acá. Después de aquella fecha de mayo….". La primera gran emoción de la noche llegó temprano: Andrés Ciro Martínez saludó a su público recordando la despedida de Los Piojos en 2009 en el mismo estadio en donde estaba dando comienzo a un show que mezcló la gran trayectoria que está logrando con Los Persas y los hits de la icónica banda de rock argentino que marcó una época durante veinte años.

los teloneros fueron los viejos compañeros de Ciro. Primero estuvo Chuky de Ipola, luego La Que Faltaba, de Miguel Ángel Rodríguez y finalmente La Chilinga, con el baterista Daniel Buira.

El espectáculo comenzó con Banda de Garage, seguido de Desde lejos no se ve y Fácil. Esta mecánica de intercalar temas "piojosos" para los más nostálgicos y de los Persas se repetiría durante las más de tres horas que duró la presentación.

Acá podes ver el recital: 

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)