Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Octubre 2018

 La artista mexicana sigue la fórmula de hacer temas con otros artistas.

Esta vez, y luego del estreno del hit "No Me Acuerdo", junto a Natti Natasha, Thalía se unió al dúo cubano Gente de Zona para hacer "Lento".

La canción musicalmente es una fusión de pop y música urbana. "Lento" se estrenó con un video que fue filmado en una paradisíaca playa, donde Thalía luce toda su belleza, bailando al lado de Alexander Delgado y de Randy Malcolm de Gente de Zona.

Filmado en Miami, el video musical fue dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez. Thalía de nuevo nos roba el aliento con su vestuario elegante y cautivante en esta trama que incluye un encuentro improvisado en la playa y su guapo escolta.

De esta forma, la cantante mexicana sigue adelantando más material de su próximo disco Valiente, que será lanzado a fin de año.

Acá podes ver el vídeo: 

Lanzamiento de “La Pregunta”, el primer adelanto de lo que será el próximo álbum de estudio de la banda,Babasónicos estrena “Cretino”.

Esta canción musicalmente tiene un estilo más rockero y se lanzó con un particular video.

En el clip, durante lo que dura el tema, veremos un primer plano del líder de la banda, Adrián Dárgelos, sentado en un baño, mirando a cámara mientras entona las frases de la canción.

El video tiene un final abrupto y sorprendente. 

“Cretino” es el segundo adelanto de Discutible, álbum que Babasónicos estrenará el próximo 12 de octubre.

Acá podes ver el vídeo: 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)