Estelares presenta "Las Lunas" (Popart discos, 2019) un disco con diez canciones, diez episodios acerca de (por fin) el encuentro. El encuentro con un otro, el encuentro con uno mismo. El título del octavo material de estudio de la banda refiere dos ámbitos , el primero allí donde Las Lunas se presentan como símbolo de la femineidad. El otro es el ámbito temporal, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Un tiempo cuya medida son Las Lunas vividas. 

La Presentación Oficial del nuevo trabajo discográfico será en la conocida sala de Avenida Corrientes, ni más ni menos que en el Teatro Gran Rex, el sábado 7 de septiembre a las 20:30 hs (Dirección: Av. Corrientes 857, Caba). Consegui tus entradas por Sistema Ticketek.

 

Alesso lanzó hoy su nueva canción titulada "Sad Song" que cuenta con la colaboración de la cantante argentina Tini.

"Sad Song" reuniendo a uno de los más importantes productores y DJs de música dance a nivel mundial con una de las estrellas latinas bilingües más multifacéticas (cantante, compositora, actriz y más) y de mayor crecimiento, resultando esta mezcla de talentos en una pieza musical que cautiva al instante y que está lista para convertirse en la favorita del verano. 

Lo que nos encanta de esta canción, es que hay distintas maneras de escucharla y sentirla. Puedes perderte y bailar con el ritmo por que es muy energético y alegre, pero si analizas la letra, cuenta una historia más triste y emocional. Así que creo que la suma de todo, muestra que el amor es complejo y que es muy fácil perder el control cuando estas enamorado". dijo Alesso

Me siento muy emocionada por haber tenido la oportunidad de grabar esta canción con Alesso. Admiro mucho su trabajo y siento mucho respeto por él , definitivamente este es un sueno ya cumplido que tenía hace mucho tiempo. Espero que esta canción le guste tanto al público como a nosotros!” dijo Tini.

Acá podes escuchar ¨Sad Song¨

 

 

Madonna presenta su 14º álbum de estudio "Madame X" de Live Nation, Interscope Records y Maverick.

El Deluxe Box Set ya se encuentra a la venta e incluye el álbum internacional de edición limitada de lujo con dos CDs, un cassette estándar exclusivo, un disco de fotos de 17 centímetros de "I Rise", un póster doble y una hoja de tatuajes temporales. 

Además, la edición internacional limitada de "Madame X" contiene dos álbumes con tres canciones adicionales y un folleto de 32 páginas. 

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la carrera de Madonna con la música y la cultura latina junto con otras influencias globales. 

En el álbum, Madonna le da vida a esto mientras canta en portugués, español e inglés a través de varias pistas.

Andrés Calamaro presenta My Mafia, un "vídeo de cine" firmado por Vicente Linares. 

El clip es un tributo a los marginales y los vulnerables, un recordatorio al Frente Vital, muerto por la policía hace veinte años.

El blanco y negro de Linares es emocional y exquisito. El vídeo recrea el asalto al camión de productos lácteos.

Jóvenes delincuentes marginales repartiendo alimentos entre los más humildes. Hacemos foco, entonces, en los que nada tienen. Como con "Tránsito Lento" (de Luis Ortega), mostramos un instante de la realidad en América Latina, con arte cinematográfico. Los marginados son invisibles al mundo, les damos tres minutos de visibilidad. 

En este video-canción intentamos salvar vidas sin renunciar a la poderosa estética de lo real. Nos acercamos todo lo posible a la realidad, entonces las canciones tienen otro espesor.

 

Acá podes ver el vídeo: 

 

 

 

Los Caligaris presenta el videoclip de su nueva canción "Queda en esta noche" que cuenta con la participación especial de Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas). 

Filmado por Carlos Oliván en Buenos Aires, con la colaboración de Plataforma TV en la Ciudad de México el clip se desarrolla en una narrativa de realismo mágico donde un guardia de seguridad nocturno es transportado hacia un universo paralelo a través de una serie de cuadros que cobran vida. 

Los protagonistas son Raúl Sencillez, Juan Taleb, Martín Pampiglione (voz principal) y Andrés Ciro Martínez. El músico, comediante y locutor mexicano Franco Escamilla se suma como invitado de lujo junto a la banda en las tomas registradas en la Ciudad de México.

Acá podes ver el vídeo: 

Nacho, el cantautor y productor venezolano estrena su nuevo sencillo, "Mona Lisa" con la participación Nicky Jam.

"Mona Lisa" es el reflejo de los toques típicos que identifican a ambos artistas, incorporando el ritmo único que caracteriza al género urbano.

Sin embargo, la canción tiene el balance perfecto entre Nacho y Nicky Jam obteniendo un ritmo singular que seguramente la convertirá en uno de los temas más pegajosos para este verano en el hemisferio norte.

En el video se ven a Nacho y a Nicky Jam bailando cada uno con una chica, mientras entonan el coro, "Yo soy Leonardo, y tu Mona Lisa", en lo que sería un "tras cámara" durante la grabación del vídeo.

Acá podes ver el vídeo: 

Katy Perry presenta su primera música inédita solista desde 2017. En "Never Really Over" Katy explora la naturaleza de las relaciones

Reflexionando sobre la canción, Katy dice: "Todas nuestras relaciones, desde el primer amor, pasando por el amor fallido hasta el gran amor, se convierten en parte de ti, de modo que ninguna se termina realmente, y una vez que aceptas tanto la oscuridad como la Luz, puedes encontrar que la oscuridad te trajo hacia la luz".

Katy filmó el video de acompañamiento cerca de Malibu, California, con Philippa Price.

Acá podes ver el vídeo:

 

 

"Tenemos que terminar por quejas de la municipalidad", dijo Andrés Ciro Martínez hace 10 años en el estadio de River Plate antes de cantar "Muévelo", la canción que cerró el último concierto de Los Piojos.

A las 22:00 del sábado 30 de mayo de 2009, los músicos salieron al escenario y eligieron "Te diría" para iniciar el recital, en el que -según las crónicas de la época- tocaron "30 temas de un repertorio que incluyó varios de sus hits".

"Babilonia", "Esquina libertad", "Tan solo", "El farolito", "Manise", "Fantasma", "Sudestada", "Desde lejos no se ve" y "Cruel" fueron algunas de las piezas que interpretaron.

Los miles de fanáticos pidieron -entre canción y canción- que el grupo no se separe: "Los Piojos no se van, Los Piojos no se van…", fue lo que más se escuchó.

Una década pasó de esa noche histórica, de ese último ritual del que participaron más de 60.000 personas que cantaron con todas sus fuerzas. Y hoy, jueves 30 de mayo de 2019, esa llama vuelve a encenderse porque toda la discografía de la banda ya está disponible en las plataformas digitales.

Acá lo que fue el ultimo ritual: 

Los fans de Babasónicos vienen tachando los días que faltan para vivir el festival que la banda prepara para el sábado 1° de julio en el Hipódromo de Palermo pero, como para amainar la espera, pueden disfrutar del videoclip de la funky Ingrediente, el más reciente corte de su celebrado último disco Discutible (2018).

Este nuevo capítulo, dirigido por Juan Cabral, transporta al pasado para revivir el espíritu alterno de los primeros años de la banda, pero sin dejar de despojarse completamente del presente. Incluso contiene referencias a su extensa videografía.

Desde su lanzamiento a fines del año pasado, Discutible superó todas las expectativas de escuchas en las plataformas digitales (más de dos millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de su aparición)  al igual que los Videos Discutibles que la banda preparó bajo la dirección de Cabral (en la actualidad, La pregunta suma 8.7 millones de reproducciones).

La producción fue realizada por los mismos músicos junto con Gustavo Iglesias, con quien ya habían trabajado anteriormente. La fórmula se repite porque el productor “comprende a fondo la incansable búsqueda de la banda por romper sus propios límites”.

Acá pode ver el nuevo vídeo:

Con 25 años de trayectoria Los Tipitos crecieron en una época en la cual las casas de familia contaban con alguna guitarra criolla y en las escuelas se enseñaban canciones de nuestro folclore.

Después de un largo recorrido, nació la idea de realizar un disco netamente de folclore, convocando a grandes maestros y amigos de la música popular.

Para la dirección artística se pusieron en contacto con el maestro, arreglador y guitarrista Lucho González, quien en su extensa y reconocida trayectoria ha tocado, producido y arreglado para grandes artistas como Mercedes Sosa, Chabuca Granda, Trio Vitale, Baraj, González, entre tantos otros.

A la hora de decorar y vestir este proyecto con los matices y colores de nuestra cultura musical, acudimos a grandes artistas como: Abel Pintos, Chaqueño Palaveccino, Peteco Carabajal, Lito Vitale, Franco Luciani, dúo Orozco Barrientos, entre otros.

Emocionados el resultado es un disco maravilloso que contiene 12 canciones. Incluyendo una versión del hit "Campanas en la noche" hecha por el Colo Vasconcellos de los Wairas, la hermosa zamba de Robustiano Figueroa Reyes "Mujer, niña y amiga" junto al gran Abel Pintos y tres temas de Don Atahualpa Yupanqui: "Canción para Doña Guillermina" ,"Los hermanos” y “Las cruces", que es una letra en la cual tuvimos el hermoso atrevimiento de ponerle música, mas 7 temas inéditos compuestos en letra y música por Los Tipitos.

Acá podes escuchar unos de los temas incluidos en el nuevo disco: 

¨Tough Love¨ de Avicii es el nuevo adelanto de TIM, el álbum póstumo del DJ que llegará este año. 

Producida y escrita por Tim Bergling, Vincent Pontare y Salem Al Fakir (Vargas y Lagola), la canción se mantiene fiel a la naturaleza de los hits bailables de Avicii y su deseo de descubrir nuevos sonidos.

En la primavera de 2017, después de que Tim explorara música del noroeste de la India, compartió una melodía con ambos. "Curiosamente, las influencias indias encajaban perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo muy típico de Tim. Era un genio melódico", dice Vincent Pontare.

Acá podes ver el vídeo: 

 

Dos de los artistas más importantes a nivel mundial se unen para lanzar este single llamado "I Dont Care".

Esta es la segunda vez que Ed Sheeran y Justin Bieber trabajan juntos.

Ed Sheeran escribió la canción "Lose yourself" para Justin Bieber. Recordemos que este sencillo fue un hit mundial. 

Y nuevamente ocurrirá lo mismo con "I Dont Care", porque sin dudas es una canción destinada a ser un éxito total.

 

Acá podes escuchar el tema: 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)