La creadora de "Like a Virgen" dio a conocer en su canal de YouTube "Medellin", canción que es tan solo la carta de presentación de su nuevo trabajo discográfico.

"Medellin" marca la primer colaboración y la gran química que se produce entre ambos artistas. Podemos escuchar a Madonna cantando en inglés y en español, fusionándose a la perfección con Maluma.

"Medellin" es un adelanto álbum número 14, que la estrella estadounidense estrenará en junio.

Acá podes escuchar ¨Medellin¨: 

El 24 de mayo Sting lanzará “My Songs”, un nuevo álbum compuesto por los 17 éxitos de su incomparable carrera, cada uno remodelado y reimaginado para el 2019. 

Hablando sobre su acercamiento al álbum, Sting dice: "Es mi vida en las canciones. Algunas de ellas fueron reconstruidas, otras reacondicionadas y replanteadas, pero todas con un enfoque contemporáneo". 

"My Songs" cuenta con grabaciones modernizadas, fieles a los arreglos originales y celebra la ilustre carrera musical de Sting como uno de los artistas más distintivos e influyentes del mundo. 

Los fanáticos escucharán el nuevo enfoque de Sting para los éxitos que incluyen "Englishman In New York", "Fields Of Gold", "Shape Of My Heart", "Every Breath You Take", "Roxanne", "Message In A Bottle" y muchos más. 

El álbum también estará acompañado de nuevas notas escritas por Sting, en las que comparte las historias personales detrás de cada canción y proporciona información sobre cómo se escribieron algunas de las canciones más duraderas de todos los tiempos. 

Tras el éxito de su último single “Te Esperé”, los hermanos Jesse & Joy  están más que listos para presentar su muy esperado nuevo single “Mañana es Too Late” junto a una de las figuras más populares del movimiento urbano Latino, J Balvin.

Este nuevo tema es una canción que captura la característica esencia de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial. La canción original, compuesta por Jesse & Joy Huerta y Poo Bear.

Una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado.

“Mañana es Too Late” es un tema que hace honor a las raíces latinas de Jesse & Joy y que al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido inconfundible del dúo mexico-estadounidense, sumando el toque especial que J Balvin le da a ésta canción.

"Mañana Es Too Late" viene acompañado de un vídeo dirigido por Dano Cerny, que nos presenta una refinada experiencia audiovisual que proyecta perfectamente la sinergia entre los artistas, quienes entre reflejos y luces dejan en la pantalla toda su personalidad, que es al final lo que hará que este tema se convierta en un clásico instantáneo.

Acá podes ver el nuevo de vídeo de Jesse & Joy: 

"SOS (Feat. Aloe Blacc)", la primera canción que se desprende del próximo álbum de Avicii, “TIM”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Elegante y moderna, se construye a través de la creciente voz de Aloe Blacc y de la producción pop de Tim Bergling, Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark.

Cuando Tim falleció en Omán el 20 de abril de 2018, la música estaba lista en un 90 por ciento. A través del programa Fruity Loops, Albin y Kristoffer pudieron rastrear y preservar las pulsaciones exactas de Tim.

En las notas personales recuperadas después de su fallecimiento, Tim escribió que quería trabajar con Aloe Blacc, el vocalista de la canción de gran éxito "Wake Me Up", por lo que lo invitaron a grabar.

Acá podes escuchar lo nuevo de Avicii: 

El combo metalero celebrará el 20º aniversario del lanzamiento de S&M con un show especial que contará con la participación dela San Francisco Symphony Orchestra dirigida por MIchael Tilson Thomas. El S&M2 se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre en el marco de la inauguración del Chase Centre, donde los Golden State Warriors jugarán de local.

"Únete a nosotros por este show único mientras celebramos la apertura de lo que seguro será un punto de referencia en el Área de la Bahía. Estamos encantados de que nos inviten a ser parte de él. Nos sentimos honrados de compartir el escenario con el legendario MTT y los mejores músicos de la ciudad en la Sinfónica de San Francisco", aseguró Metallica en un comunicado. Los fans pueden adquirir las entradas para este concierto histórico ingresando en www.chasecenter.com.  

 

La banda de rock está lanzando su nuevo álbum llamado ”Triángulo de Fuerza”. Este trabajo discográfico contiene trece canciones producidas por Mariano Martínez. 

Con ”Triángulo de Fuerza”, Attaque 77 confirman que sigue ampliando sus horizontes musicales al sumar invitados que enriquecen y potencian las composiciones. 

Esto queda reflejado en canciones como “Canto Eterno”, una balada con aires folclóricos a la que se unen Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos aportando la sonoridad del violín y el bombo legüero.

A lo largo del disco, el trío transita por diferentes rutas sonoras: nos muestra su lado más nostálgico en los tracks “Por una vez” y ”Una Canción” nos deja flotando en la cadencia del reggae “Babel”, y descarga en nuestros oídos la furia de “A Cielo Abierto”, canción que denuncia la destrucción del medio ambiente y nos arenga a abrir los ojos frente al inminente agotamiento de la Vida. 

En este nuevo trabajo queda demostrada la solvencia que Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) han venido construyendo a través de sus treinta años de carrera. 

 

la cantante mexicana nos presenta temas nuevos e inéditos en la Edicion Especial de Deseo, un nuevo formato con 3 temas extra, sumados al repertorio que incluía en álbum lanzado en septiembre.

El single y videoclip de lanzamiento de esta edición especial es “Ya No Me Engañas”, una nueva canción producida por los hit maker Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción se lanzó con un video filmado en Miami en el que se muestra a Paulina enérgica. El mensaje de “Ya No Me Engañas” habla de la renovación interior en la vida de una pareja en la que la falta de confianza se ve confirmada y desvelada por ella, que toma la iniciativa en cambiar de vida, tras descubrir la infidelidad de su marido.

Acá podes ver el nuevo vídeo de Paulina Rubio

 

:

 

Agotado! Así anunció la producción del Lollapalooza Argentina 2019 que ya no se podía vender un ticket más para entrar al festival al que todos querían ir. 100 mil personas por día dijeron presente en el Hipódromo de San Isidro, nutriendo las tres jornadas de chicas y varones de diferentes tribus y edades que coparon un espacio que ya es suyo desde hace seis ediciones. Una marca registrada mundial que los argentinos hicieron propia.

Espacio prudencial entre escenarios, stands súper producidos con invitaciones a indagar en las fantasías más locas y agua en todas partes, fueron algunos de los diferenciales que hicieron de este encuentro un momento único. Además de propuestas para los más chicos como el Kidzapalooza, que se actualizan edición tras edición y se convierten en una sana costumbre. Este año, la novedad fueron la casitas con dj´s que pasaban música todo el tiempo, un nuevo lugar de encuentro para bailar y disfrutar con amigos.

Cada día tuvo momentos épicos que vivenciaron los presentes y recorrieron las redes sociales a la velocidad de la luz. El viernes terminó con la disco al cielo abierto de Steve Aoki, el dj puro carisma que volvió el domingo a la noche a visitar al cordobés Paulo Londra. También sorprendió con un reflexivo Post Malone y dejó más que conformes a los fanáticos de Interpol.

El detalle fue el color amarillo, presente por todos lados e invitado a participar por parte de los fanáticos de Twenty One Pilots. El dúo dejó a medio predio boquiabierto con su potencia y una performance espectacular que incluyó un auto en llamas en su escenografía.

Mientras que  Calendaria Tinelli, Fito Páez, Lelé, Artic Monkeys, Tiësto,  Lenny Kravitz,  Lenny Kravitz entre otros fueron algunas figuras mas que brillaron en el festival.

Por localidades agotadas Ciro y los Persas agregaron una nueva fecha en el Luna park, sera el sábado 11 de mayo.

Entradas a la venta desde el viernes 29 a las 20 hs por TicketPortal y desde el sábado 30 a las 10 AM en boletería.

La banda de Toti Iglesias festejará sus 20 años de carrera con su gente, en un show íntimo y con capacidad limitada, el viernes 5 de abril en El Teatrito. Las entradas anticipadas se pueden conseguir ingresando en www.tuentrada.com.

 

Luego de la celebración de sus dos décadas en el Estadio José Almafitani, la banda de Rolo Sartorio anunció que el viernes 14 de junio regresará al Luna Park, donde hace cinco años registró el CD/DVD Vivo por la gloria. Las entradas se pueden adquirir por sistema TicketPortal (ingresando en www,ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 y en los puntos de venta habilitados).

La Beriso en el Luna Park / Viernes 14 de junio - Entradas:

Súper Pullman: $1.905

Pullman Lateral: $1.570

Campo: $1.010

Cabecera: $785

Además, los fans podrán adquirir un pack exclusivo que incluye: libro + CD doble de los 20 años, un póster autografiado, una credencial recuerdo 20 años, una púa y un vaso de cerveza La Beriso. El mismo cuesta $1.500 y se retira el día del show por boleterías del Luna Park (no incluye entrada)

Los Rolling Stones publicarán el mes que viene una compilación de sus grandes éxitos bajo el título Honk.

El lanzamiento vendrá en distintos formatos. La versión Deluxe incluirá tres CDs y 4 LPs con un total de 46 temas.

Además de los singles más destacados de los Rolling Stones, como Brown Sugar, It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It) o Start Me Up, la versión de lujo de Honk incluirá un disco con diez tracks grabados en vivo durante la última gira de la banda que incluyen participaciones especiales de Dave Grohl, Ed Sheeran, Brad Paisley y Florence Welch.

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)