Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña a Carlos “El Indio” Solari, liberó en su canal oficial de YouTube el show “A los pájaros“, tras inconvenientes con la plataforma Ticketek, que iba a transmitir este concierto por streaming.

Anunciado para las 21 del sábado, el concierto que el grupo ofreció en un escenario montado en la localidad bonaerense de Villa Epecuén no había podido ser visto hasta pasadas las 23 por problemas para el ingreso a la plataforma.

Ante las quejas del público que había pagado un ticket para obtener un código de acceso, el guitarrista del grupo Gaspar Benegas anticipó en su página de Twitter que el show se vería sí o sí esta noche y que sería liberado por YouTube si no se solucionaba el inconveniente.

Pasadas las 23.30, finalmente el grupo anunció en su página de Facebook: “Amig@s vía ticketek el show es imposible. Respetando la tradición de la que somos parte, el show será hoy a través del canal de YouTube de @LosFundamentalistasOk. Agradecemos todo su apoyo frente a esta complicada situación que nos ocurrió. Pero hoy hay show. A partir de las 23.40 comienza en YouTube. Gracias a todos por el apoyo“.

Y añade: “En el día de mañana vamos a dar más explicaciones de lo ocurrido. Hoy a disfrutar de esta fiesta y de este esfuerzo de los dos lados de la pantalla”.

El concierto fue grabado días atrás y lo recaudado será destinado para los afectados por los incendios ocurridos este verano en la Patagonia.

 

Acá podes ver el show: 

Mick Jagger presenta hoy "Eazy Sleazy" una emocionante sorpresa para sus fans en todo el mundo. La melodía de rock duro escrita por Mick en aislamiento presenta a Jagger en la voz y guitarra, en colaboración con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que también proporciona batería, guitarra y bajo característicos de la banda norteamericana.

La contagiosa "Eazy Sleazy" es en cada centímetro una canción de nuestro tiempo, llena de energía atrapada, una actitud de rock n roll con mensajes irónicos y satíricos. MJ reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sardónico deliciosamente oscuro.

Reflexiona sobre un mundo de "llamadas de zoom", "hogar en estos muros de la prisión", libros pretenciosos, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y cambios a la vista, mira hacia el mundo más allá del bloqueo y el "jardín de las delicias terrenales" que se encuentra más allá.

Un videoclip de la actuación de "Eazy Sleazy"  se dió a conocer simultáneamente el 13 de abril con Jagger en casa y Grohl en el estudio de Foo Fighters.

Mick comentó: “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy."

Dave comentó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!"

Acá podes ver el vídeo:

 

Carlos Vives compartió su nueva aventura musical “Canción Bonita” con su amigo, Ricky Martin.

“Canción Bonita” es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en La Isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales y que van a encontrar en “Canción Bonita”.

El vídeo estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Carlos Vives sobre lo que representa esta canción.

“Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita’”, concluyó el artista.

“Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, expresó Ricky Martin.

 

Acá podes ver el vídeo:

No Te Va a Gustar lanza “Dejo Atrás”, el tercer corte del esperado próximo disco de la banda. 

“Dejo Atrás” es una canción que representa de manera fiel el espíritu introspectivo que domina el disco en general. Habla del concepto de renacer, iniciar de nuevo a partir de la experiencia vivida y aprehendida que también lo enfrenta al reto de ser diferente, nuevo, feliz; a reinventarse:

“como el cuerpo de una mariposa/  traigo estos colores pero dejo atrás/  un envase y un montón de cosas que se van...”

El lanzamiento esta apoyado por un videolyric muy especial, con ilustraciones del gran artista uruguayo Santiago Vecino y animado por el experimentado profesional Pablo Marco Vecchio.

 

Acá podes el tema: 

El músico argentino presenta su nuevo álbum.

“222 Biograma” es el nuevo material de Juanse, donde muestra todas sus facetas sintetizadas en la música, en 11 temas con destino de clásicos.

La química que logra Juanse con Andrew Loog Oldham (primer manager de The Rolling Stones), como productor del disco, hace que brille su nueva música y que todo se potencie.

“222 Biograma” fue grabado en Estudio El Pie por Adrián Taverna (aliado histórico de Gustavo Cerati) y mezclado por Dylan Lerner en Estudios Romaphonic.

Anteriormente, se conocieron los singles “Muchacho corazón” y “Ataque de nervios”, con sus respectivos video hechos durante la pandemia.

El domingo 2 de mayo, ya con entradas agotadas, Juanse se presentará en el Anfiteatro del Parque Centenario.  Por su parte, donde todavía quedan algunas entradas, es para el show que brindará el jueves 27 de mayo en el Teatro Gran Rex, junto a Pablo Memi y Gabriel Carámbula.

Con el lanzamiento del álbum en todas las plataformas, se da a conocer un nuevo vídeo: “Aguas Turbulentas”. 

Acá podes ver el vídeo: 

BTS lanzó su esperado vídeo de "Film out", mostrando así el primer tema de su nuevo material discográfico recopilatorio en japonés titulado "The best".

La banda surcoreana nuevamente demuestra ser la mejor en lo suyo, porque con este lanzamiento  rompió records.

A horas de ser publicado el vídeo,  BTS obtuvo más de 10 millones de reproducciones. Hasta el día de hoy llevan más de 60 millones de vistas en Youtube.

En cuanto a "Film out" es una balada  con un sonido dulce.

 

Acá podes ver el vídeo: 

A más de seis meses de su último single “Raros”, Emmanuel Horvilleur vuelve con “Llámame”.

Esta es  una nueva versión de uno de sus grandes éxitos, del disco "Mordisco", pero esta vez junto a una de las bandas más influyentes de la escena actual como Bandalos Chinos.

Este material formará parte de un proyecto muy especial en el que revisita lo mejor de su obra solista y que se estrenará muy pronto.

En palabras del artista, “Llámame” es el adelanto de un proyecto que tenía ganas de hacer hace mucho y que grabamos en vivo en un paisaje muy particular.

Busca no solo reflexionar sobre la belleza de lo simple -esto que tienen las canciones cuando se nos presentan más desnudas- sino también sobre el explorar, el hacer aún más enriquecedoras nuestras experiencias por ejemplo intercambiando con otros, y por eso pensamos en Bandalos Chinos para hacer esta canción. Creo que ellos le suman una elegancia soul muy distintiva a esta versión funky acústica.

En definitiva, “Llámame” nos acerca a esas cosas que terminan siendo muy sanadoras y nos invita a tomar, como dice la canción, un poco de” poesía para desentristecer”.

Acá podes ver el vídeo: 

Ella Es Tan Cargosa revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones.

En esta oportunidad junto al músico Coti Sorokin, la banda del oeste presenta la reversión de otro indiscutible hit: “Ni siquiera entre tus brazos”.

La canción fue escrita por Rodrigo Manigot en 1998, justo en medio de una gran tristeza por la separación de su banda “Los Mareados”.

La composición de este sencillo en palabras del músico: “Creo que en un momento pude conseguir que esa tristeza se transformará en energía y empecé a componer y a grabar solo muchas canciones. Escribía y las grababa en un portaestudio Tascam que me había prestado Iván Noble. Era una canción triste y melancólica, muy folk, pero yo intuía que grabada más rápido y con un sonido rockero no podía fallar. En el 2000 armamos Ella es tan Cargosa, y ya en el primer show las 150 personas que estaban en el pub Oveja Negra aullaron y cantaron el estribillo “Aparecen cuando desaparecés”. Hubo gente que subió a las sillas y a las mesas. Supimos, de entrada, que tenía destino de hit. Por suerte en 2007 pudimos comprobarlo.”.

Adelantando su próximo material, la banda presentó al momento cuatro explosivos sencillos “Enemigo”, “Los días felices”, “Autorretrato ft. Manuel Moretti” y su más reciente lanzamiento: “Fui” acompañados con la fuerza de la voz de Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa.

Acá podes escuchar el tema:

Marcela Morelo, una de las voces femeninas más poderosas de Argentina, estrena hoy el video de  “La vida es un carnaval”, junto al popular y reconocido grupo de cumbia Los Palmeras.

Palabras de Marcela: "Después nuestro amor,  con Los Palmeras, lo mejor fue volver a compartir música en plena pandemia. LA VIDA ES UN CARNAVAL!!! Esta hermosa canción, llena de imágenes, que nos llegan al corazón. Los músicos más unidos que nunca!!

La canción forma parte del ultimo álbum de estudio de Marcela titulado “Tu mejor plan”, en el que presenta covers de artistas de primer nivel. 

Acá podes ver el vídeo: 

El show más grande en la carrera de Los Auténticos Decadentes fue el cierre de su gira internacional 30 Aniversario el 17 de noviembre de 2017 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Un concierto vibrante y profundamente emotivo en el que “Los Reyes de la Canción” celebraron su impresionante recorrido artístico junto a 65 mil personas e importantes artistas invitados en uno de los recintos más imponentes del mundo.

Las noches memorables merecen ser revividas una y otra vez para acercarnos a la magia de aquellos momentos únicos e irrepetibles. Por eso, el registro audiovisual de esa noche bajo el material  “Foro Sol  17 nov 17”  tiene también su edición especial en formato físico CD+DVD, disponibles en Argentina y México.

Las imágenes tuvieron su premiere en el canal de YouTube de la banda en septiembre del año pasado, coincidiendo con un nuevo aniversario del grupo. Luego, MTV Latinoamérica disparó un especial de televisión que se emitió en todas sus señales a lo largo de la región. Y en noviembre, el álbum digital llegó a tiendas. La celebración se completa ahora con la llegada del CD+DVD que nos devuelve al mundo de lo tangible, con valor de colección.

Andrés Ciro Martínez, lider de  Ciro y Los Persas, lanzó en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de Youtube su nueva canción.

Se trata de "Perros de la calle",  tema que compuso para ser la cortina radial del programa  de Andy Kusnetzoff que lleva el mismo nombre y que luego de varios años de estar en la Metro se cambió de emisora a Radio Urbana.

La canción, que tiene el estilo inconfundible de la amónica de  Andrés Ciro Martínez,  cuenta con la participación de Manu Martinez y habla de la amistad, de la compañía y de ir para adelante en la vida, pese a las dificultades.

Acá podes escuchar el tema: 

El pasado sábado 27 de marzo Lucho Molfino y su banda en primer turno y Fisu Viola cerrando la noche , le pusieron música a la noche del Teatro Marconi de Saladillo.

Lucho fue quien abrió la noche con su música donde junto a su banda le dieron una noche cálida al publico presente.

Por otra parte en segundo turno le siguió Fisu quien ya le dio un toque mas rockero al show.

Todo esto acompañado por un gran despliegue de luces ,vídeos en pantalla y buen sonido

Acá algunas imágenes:

      

     

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)