Hay personajes de la cultura popular inolvidables. Algunos de estos, en el cine por ejemplo, se han destacado por ser interpretados por más de un actor a lo largo de las décadas. Este el caso del agente especial James Bond, el que es tal vez el espía más famoso de la historia.

El miembro de MI6 ya ha tenido 25 entregas en la pantalla grande y ha sido personificado por seis estrellas diferentes. Entre estas destacan Pierce Brosnan, Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton y George Lazenby.

Actualmente el británico Daniel Craig es quien tiene el manto y ya lo ha llevado por cinco títulos (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y No Time to Die) superando a todos sus antecesores. Esta última cinta se estrenará el 8 de octubre de 2021, marcando un nuevo final en la saga.

Sin tiempo para morir, esta producción será la despedida de Craig con el personaje.

Ahora, una de las dudas más grandes que puede haber en Hollywood vuelve a escena: ¿Quién será el próximo Agente Bond?

Lejos de perder intensidad, las fechorías de la Banda de La Casa de Papel no han parado ir a más desde que se estrenase la primera temporada. Tras el final de la cuarta entrega, muchos se quedaron con ganas de saber cómo iba a ser el final de los protagonistas y la buena noticia es que no queda tanto para ver a Tokio (Úrsula Corberó) o El Profesor (Álvaro Morte) de regreso. Netflix ya ha anunciado que la temporada 5 de La Casa de Papel -la última- se dividirá en dos tandas de cinco episodios cada una y la primera verá la luz el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre de este año.

Acá podes ver el trailer: 

El anuncio en torno a eFootball dio mucho que hablar a los fanáticos del desaparecido Pro Evolution Soccer y también el nuevo modelo de negocio ofreciéndonos un juego completamente gratuito para PC, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One, iOS y Android.

Konami respondió este lunes a algunas preguntas de la comunidad para arrojar algo más de luz sobre el título antes de ofrecernos anuncios más importantes durante este mes de agosto, confirmando que el lanzamiento que vamos a vivir a principios en septiembre va a ser “en muchos sentidos” una demo, siguiendo una estela parecida a cuando un juego llega como acceso anticipado a Steam o se publica en forma de beta para ir mejorando y ampliándolo en el futuro.

A la pregunta “¿Será el lanzamiento a principios de otoño básicamente una demo?” Konami es totalmente transparente y afirma que “en muchos sentidos sí. Queremos que la gente lo pruebe lo antes posible por lo que lo lanzaremos con un número limitado de equipos y modos. Daremos los detalles exactos próximamente”.

Cuando el juego llegue en septiembre no tendrá ni un solo contenido de pago ni microtransacciones por lo que todo será gratuito de salida antes de la llegada de otros contenidos que sí serán de pago como la Liga Master para la que vamos a tener que esperar.

Eso sí, en cuanto a los modos de juego del lanzamiento, Konami quiso confirmar que no solo habrá enfrentamientos a través de internet sino que también podremos jugar partidos contra la IA en el modo Local Match.

Otro punto que querían saber muchos jugadores es si eFootball tendrá algún tipo de filtro para “limitar” el crossplay y, efectivamente, así será ya que Konami añadirá “varios filtros para los emparejamientos basándonos en la ubicación y la plataforma”, por lo que probablemente los jugadores de móviles podrán escoger jugar entre ellos o los de consolas podrían decidir no jugar con los de PC para evitar trampas, entre otras opciones.

Parece que han pasado siglos desde que se anunció la serie de El señor de los anillos para Amazon Prime Video y, lo cierto, es que la producción está yendo con mucha calma, aunque seguro que los fans agradecen la atención que el equipo está poniendo en cada detalle. La primera noticia se dio a conocer en noviembre de 2017 y, desde entonces, nos han ido llegando pequeñas píldoras sobre lo que prepara la compañía. La última de ellas la más importante, ya que la plataforma de 'streaming' ha confirmado fecha de estreno: 2 de septiembre de 2022.

Quien conoce el universo de El señor de los anillos sabe que la serie tiene un amplio material con el que desarrollar la historia y que sus acontecimientos podrían tener lugar en épocas muy diferentes; sin embargo, un mapa publicado por la cuenta oficial de la serie reveló que se ambientaría en la Segundad Edad de la Tierra Media. Por lo tanto, podemos suponer que la serie se centrará en Númenor. 

Los fans pueden esperar ver algún personaje conocido, como es el caso de Galadriel. En diciembre de 2019 se confirmó que Morfydd Clark, actriz de La Materia Oscura, había sido la elegida para dar vida a uno de los personajes más queridos. Ella sustituirá a Cate Blanchett, la mítica Galadriel de las cintas de Peter Jackson.

El pasado mes de julio también se anunció que Elrond y Sauron -aunque éste último ya se sabía- aparecerían en la serie. Eso sí, por el momento, no queda claro cómo se integrarán en la trama.

Por otra parte, hay actores de la trilogía original que ya han declarado que no formarán parte. El primero fue Orlando Bloom. Bloom declaró que era de locos recordar cómo hace 20 años hablaban de los futuros ‘remakes’ de El señor de los anillos y pensaban que nunca podría hacerse.  

Página 1 de 68

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)