'Alerta roja', el filme de acción protagonizado por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, sigue ostentando el primer puesto. ¿Por cuánto tiempo?

No mires arriba se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix. La sátira apocalíptica dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ha ido escalando puestos en la lista de películas más vistas de la plataforma. Hace poco más de una semana ya se había situado en el puesto número tres. Pero esa cifra ya es historia. El filme, también con Jonah Hill, Cate Blanchett y Meryl Streep, ya es la segunda película más vista de Netflix. Y eso supone que uno de los grandes éxitos de la plataforma de 'streaming' ha sido destronado.

Hablamos de A ciegas, el 'thriller' de terror y ciencia ficción protagonizado por Sandra Bullock que fue todo un éxito en 2018 y que ostentaba, hasta ahora, el segundo puesto. Según informa Deadline, No mires arriba ha acumulado 58.2 millones de horas visionado en todo el mundo en la semana del 2 al 9 de enero. Eso significa que la comedia suma un total de 321.520.000 horas de visionado desde su estreno en Netflix el pasado 24 de diciembre. A ciegas, por su parte, cuenta con 282.020.000 horas de visionado. 

Como señala el medio antes citado, estos datos se calculan según las horas vistas de la película los primeros 28 días que está en la plataforma de 'streaming'.

Si No mires arriba se encuentra en la segunda posición, ¿quién corona la lista? La respuesta es Alerta roja, la película de acción protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. El filme cuenta con 354.020.000 horas anotadas en sus primeros 28 días de estreno.

Te contamos cuales son las películas que llegan en este enero 2022 en Netflix.

-El páramo

El páramo es el nuevo filme de terror español original de Netflix. Tras su paso por el Festival de Sitges 2021, la película dirigida por David Casademunt, y con Inma Cuesta como protagonista llega a la plataforma este mes. La cinta nos presenta a Lucía, una madre que vive con su hijo, alejada de la sociedad, en una casa en mitad de un paraje desierto. Su tranquila vida se ve amenazada cuando aparece una extraña y terrible criatura que se convertirá en su peor pesadilla.

Estreno: 6 de enero

 

-Madre/Androide

Otra de las novedades que ha preparado Netflix para este es es el 'thriller' de ciencia ficción Madre/Androide. Protagonizada por Chloë Grace Moretz, Algee Smith y Raul Castillo, la cinta transcurre en un mundo postapocalíptico, donde un grupo de androides ha iniciado una guerra contra la humanidad. En este escenario, la joven Georgia y su novio, Sam, tratan de buscar un refugio para poder cuidar al bebé que están esperando. En su camino, deben enfrentarse a un bastión de androides que no le pondrá las cosas fáciles. 

Estreno: 7 de enero

 

-'Sin pudor'

Alyssa Milano y Sam Page son los protagonistas de Sin pudor, otro de los nuevos 'thrillers' que incorpora el gigante del 'streaming' a su catálogo. La trama sigue a Grace Miller, una novelista de misterio que debe aportar su experiencia para colaborar en la búsqueda del asesino de su hermana. 

Estreno: 13 de enero

 

-'Tratamiento real'

Tratamiento real es el título de la comedia romántica que estrena Netflix este mes. La cinta sigue a Izzy, una joven peluquera que decide aceptar trabajar para en la boda real del príncipe. Cuando ambos se conocen la chispa surge entre los dos, haciendo dudar al heredero de su enlace matrimonial. 

Estreno: 20 de enero

 

-'Jugar en casa' 

La comedia dramática Jugar en casa llega este mes a Netflix. Basada en hechos reales, la película protagonizada por Kevin James y Taylor Lautner narra la historia de Sean Payton, el entrenador de los New Orleans Saints. Su carrera de éxitos en la Super Bowl se ve interrumpida cuando es suspendido durante un año, al ser acusado de participar en una trama que ofrecia a los jugadores compensaciones. monetarias a cambio de lesionar a los jugadores de los equipos rivales. 

Estreno: 28 de enero

 

-Múnich en vísperas de una guerra

Basada en el 'best-seller' de Robert Harris, llega a Netflix la cinta Múnich en vísperas de una guerra. Dirigida por Christian Schwochow, la cinta nos traslada a la Europa de 1938, con la guerra a punto de estallar. Con Hitler preparado para invadir Checoslovaquia, el gobierno de Neville Chamberlain busca una solución pacífica. El funcionario británico Hugh Legat, y el dilomático alemán, Paul von Hartmann, viajan a Múnich para acudir a la Conferencia de emergencia. Un encuentro donde quizá podría haberse evitado la guerra, pero a qué precio. 

Estreno: 21 de enero

 

 

Adam McKay ha sido uno de los nombres más pronunciados de las últimas ediciones de los Oscar. Lo fue gracias a su labor en La gran apuesta (2015) y El vicio del poder (2018), dos grandes películas que le valieron el favor de la crítica. Por eso, cuando anunció que preparaba una nueva cinta con un reparto compuesto por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Timothée Chalamet y más, todos prestamos atención. El resultado ha sido No mires arriba, que llego a Netflix el 24 de diciembre -tras un estreno en cines- y que ha cosechado comentarios radicalmente opuestos.

No mires arriba cuenta cómo una estudiante de Astronomía y su profesor descubren que un cometa está a punto de estrellarse contra la Tierra. El fin del mundo está aquí y avisan para que se corra la voz. La reacción que se encuentran es de pasividad y rechazo. Este filme disfrazado de 'armageddon' es en realidad una crítica contra la sociedad -en este caso, la estadounidense-, los valores que imperan en la actualidad y los movimientos negacionistas ante hechos tan presentes como el cambio climático.

Acá podes ver el trailer:

Un nuevo capítulo de Sexo en Nueva York". Así describe en una frase HBO Max su nueva serie And Just Like That, una ficción que volverá a encontrarnos con las míticas Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) tras los acontecimientos que cerraron la película Sexo en Nueva York 2. La segunda entrega de la continuación cinematografica de la inolvidable serie vio la luz en 2010 y, desde entonces, la posibilidad de hacer una tercera estuvo sobre la mesa. Pero el camino para hacer que fuese una realidad fue tortuoso. Los tiras y afloja para su puesta en marcha y algunos desencuentros que fueron saliendo a la luz acabaron imposibilitando que hubiera tercera película, aunque, un final feliz para la historia ha sido posible de la mano de And Just Like That.

La serie secuela de Sexo en Nueva York ya se presento en HBO Max el 9 de diciembre de 2021, con un doble episodio de estreno al que seguirán los ocho restantes ya en emisión semanal. 

 

Página 1 de 72

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)