Top Radio

Top Radio

La artista argentina Lali sorprendió con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip “Disciplina”

Casi cerrando el 2021 Lali publicó trailer anunciando música nueva. Con pocos segundos Lali logró dejar a sus fanáticos con la boca abierta y #LALI2022 se convirtió rápidamente en tendencia. 

Luego de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista argentina lanza “Disciplina”. Siempre innovadora, Lali presenta un single diferente a todo lo que ha hecho, que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. “Disciplina” es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso. 

Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía súper fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso. 

Acá podes ver el vídeo:

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María  ofreció una jornada más con todo el color y el coraje: emocionantes montas, tropillas entabladas y la impecable presentación de Abel Pintos se destacan en la noche número siete de la fiesta gaucha.

La grilla del miércoles comenzó a las 19 horas con Marcos Basílico e Índigo, que inauguraron el escenario Martín Fierro a puro folklore. Los Fulanos, desde San Luis, también aportaron una cuota de chacareras y zambas, y agradecieron al público por ser el motor de las fiestas populares.

Promediando la noche llegó el número central, una de las voces más esperadas de la edición: Abel Pintos que volvió a cautivar al público con su voz, su carisma y su manejo del escenario. El cantante tiñó de emoción la noche y el público del anfiteatro lo agradeció con repetidas ovaciones. 

Los coros de “Aquí te espero” inauguraron la actuación que el público acompañó en todo momento. La interpretación de “Sin principio ni final” generó una conexión muy especial entre el músico y sus seguidores, que se hicieron oír con su canto en toda la ciudad. 

Acá podes ver el show

Adele lanza un nuevo video para su sencillo “Oh My God”, el cual forma parte de su último álbum “30” (Columbia Records). El clip reúne a Adele con el director de video Sam Brown, el mismo que dirigió su video de 2010 para “Rolling In The Deep”. La energía y el movimiento del video subrayan el tono rápido y sensual de la canción cuando Adele afirma: “Sé que está mal, pero quiero divertirme”.

“30”, el cuarto y último álbum de estudio de Adele, sigue dominando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en los EE.UU. y 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea. Lanzado el pasado noviembre, 30 es el álbum más vendido de 2021 y en los EE.UU. ha sido el número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante 7 semanas. "30" es el álbum más vendido de 2021 y el único álbum que vendió más de un millón de copias en ventas de álbumes puros.

El sencillo principal del álbum, “Easy On Me”, es un éxito mundial y ha ocupado la posición número 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 8 semanas. “Easy On Me” es actualmente la canción número 1 en la radio Top 40 de EE.UU. por sexta semana, superando el mejor récord anterior de Adele con “Rolling In The Deep” en 5 semanas en 2011. Tras su lanzamiento, “Easy On Me” fue la más pista agregada a la radio de EE.UU. y la pista más reproducida en una sola semana

Adele dará inicio a su residencia previamente anunciada en Las Vegas, “Weekends With Adele”, el 21 de enero de 2022 en “The Colosseum of Caesars Palace Hotel”.

Acá podes ver el vídeo:

'Alerta roja', el filme de acción protagonizado por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, sigue ostentando el primer puesto. ¿Por cuánto tiempo?

No mires arriba se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix. La sátira apocalíptica dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ha ido escalando puestos en la lista de películas más vistas de la plataforma. Hace poco más de una semana ya se había situado en el puesto número tres. Pero esa cifra ya es historia. El filme, también con Jonah Hill, Cate Blanchett y Meryl Streep, ya es la segunda película más vista de Netflix. Y eso supone que uno de los grandes éxitos de la plataforma de 'streaming' ha sido destronado.

Hablamos de A ciegas, el 'thriller' de terror y ciencia ficción protagonizado por Sandra Bullock que fue todo un éxito en 2018 y que ostentaba, hasta ahora, el segundo puesto. Según informa Deadline, No mires arriba ha acumulado 58.2 millones de horas visionado en todo el mundo en la semana del 2 al 9 de enero. Eso significa que la comedia suma un total de 321.520.000 horas de visionado desde su estreno en Netflix el pasado 24 de diciembre. A ciegas, por su parte, cuenta con 282.020.000 horas de visionado. 

Como señala el medio antes citado, estos datos se calculan según las horas vistas de la película los primeros 28 días que está en la plataforma de 'streaming'.

Si No mires arriba se encuentra en la segunda posición, ¿quién corona la lista? La respuesta es Alerta roja, la película de acción protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. El filme cuenta con 354.020.000 horas anotadas en sus primeros 28 días de estreno.

Tras un largo parate producto de la pandemia, este 2022 se prepara para recibir a una gran cantidad de artistas internacionales. Un ejemplo de ello es el Lollapalooza, cuya nueva edición tendrá lugar del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá entre sus figuras a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, A$ap Rocky, Phoebe Bridgers, Martin Garrix, Doja Cat y Machine Gun Kelly. La gran noticia para aquellos que no puedan asistir es que el esperado festival podrá verse en todo el país a través de Flow.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo en cualquier dispositivo por cuatro canales de Flow (605, 606, 607 y 608) en los cuales se transmitirán, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios, además de contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas. El Lollapalooza Argentina está producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment y las entradas pueden conseguirse a través de All Access.

 

En el marco de la recuperación del histórico catálogo de Music Hall realizado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), se publica una nueva edición de “Serú Girán”, primer disco de la legendaria banda homónima integrada por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro. 

Con un trabajo similar a lo hecho para la edición 40 aniversario de “La Grasa de las Capitales”, se realizó una minuciosa labor de producción que incluyó la extraordinaria restauración y remasterización del sonido a cargo de Pedro Aznar y Ariel Lavigna, restauración de arte de tapa e inclusión de nuevas fotos originales. A 43 años de su publicación, el público podrá tener esta magnífica obra de la música argentina en la calidad que merece

La nueva edición de “Serú Girán” fue realizada en conjunto por el Instituto Nacional de la Música y Altafonte. Contó con la producción del INAMU, a cargo de su presidente Diego Boris, y de Gustavo Gauvry de la Asociación Argentina de Técnicos e Ingenieros de Audio (AATIA).

Acá podes ver el vídeo donde se muestra parte del trabajo:

Página 1 de 197

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)