Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Febrero 2021

Qué mejor manera de comenzar el mes de marzo que disfrutando de las nuevas películas que Netflix estrena la próxima semana. El 'thriller' protagonizado por Olga Kurylenko, Centinela; la nueva película como directora de Amy Poehler, Moxie, y el documental Notorious B.I.G.: I Got a Story to Tell son algunas de las intersantes novedades que se incorporan al gigante del 'streaming' los próximos siete días.

A continuación, te dejamos la lista de películas que se estrenan en Netflix del 1 al 7 de marzo.

 

Peliculas originales de Netflix:

 

-Notorious B.I.G.: I Got a Story to Tell:

Netflix continúa dispuesto a mostrarnos historias reales a través de sus documentales originales y esta semana estrena Notorious B.I.G.: I Got a Story to Tell. Emmett Malloy es el director de la cinta, en la que se relata la historia del famoso rapero Notorius, desde su juventud como traficante de drogas a sus incios en el mundo de la música.

Estreno 1 de marzo

 

-Moxie:

La próxima semana también se estrena en la plataforma, Moxie, el segundo largometraje como directora de Amy Poehler. Con un reparto encabezado por Hadley Robinson, Josephine Langford, Patrick Schwarzenegger y Lauren Tsai, el filme tiene como protagonista a Vivian, una adolescente que, cansada de las injusticias que vive y presencia en el instituto, decide crear una publicación feminista como protesta. Para sorpresa de Klara, varias de sus compañeras deciden unirse a la causa y empiezan a planear una estrategia a modo revolución.

Estreno 3 de marzo

 

-Centinela:

Centinela es el título de la nueva película como protagonista de Olga Kurylenko, que se estrena en Netflix la próxima semana. El 'thriller', dirigido por Julien Leclercq, sigue a Klara, una intérprete del Ejército del francés, dispuesta a lo que esté en su mano por buscar venganza, después de que su hermana sea brutalmente agredida por varios hombres.

Estreno 5 de marzo

 

-Lavaperros:

La primera semana de marzo también se suma al catálogo de la plataforma el film colombiano Lavaperros, dirigido por Carlos Moreno. Don Óscar, un narcotraficante de poca monta, que busca desesperado la forma de conseguir el dinero suficiente para pagar la cantidad que le exigen sus principales enemigos.

Estreno 5 de marzo

 

Los amantes del género de fantasía están de enhorabuena como lo demuestra el tráiler Sombra y hueso, la gran apuesta fantástica de Netflix para este 2021 basada en las novelas de Leigh Bardugo.

En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Alina (Jessie Mei Li) en un mundo donde la magia existe y una fuerza oscura asola una parte del mismo al que es casi imposible acceder.

Sin embargo, ella va a ser la única que podrá acabar con ella gracias a que se manifiesta su poder: el de controlar la luz. El general Kirigan (Ben Barnes) se encargará de enseñarle a controlar su poder mientras ésta conoce a fondo a otros magos Grisha.

Entre ellos se encuentran los Corporalki, divididos en mortificadores y sanadores; los Etherealki, entre los que se encuentran los Vendavales, los Inferni y los Agitamareas; y los Materialki, divididos en Durasts y Alkemi.

Pero Sombra y Hueso también contará con los personajes que pertenecen a la duología de Seis de Cuervos, entre ellos Nina (Danielle Galligan) o Jasper (Kit Young). Su estreno en Netflix está previsto para el próximo 23 de abril.

Acá podes ver el trailer: 

Después de la primera temporada, Netflix se prepara para lanzar la segunda parte de "Luis Miguel, la serie", un proyecto que cuenta detalles de la vida del exitoso cantante.

El primera capítulo será estrenado el 18 de abril a las 21 hs. Los siguientes capítulos serán lanzados cada domingo después de esa fecha, con un total de 8 episodios.

Junto a la confirmación de la fecha de estreno, Netflix publicó un tráiler como adelanto de la segunda temporada.

En el vídeo solamente se pueden leer algunas frases mientras de fondo se escucha la voz de Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie.

Acá podes ver el trailer: 

Disney+ quiere posicionarse como la plataforma de streaming favorita de todo el mundo añadiendo el próximo 23 de febrero a su catálogo la sección Star, donde se podrá ver películas y series de contenido adulto como pueden ser filmes como Deadpool o Titanic o ficciones como Con amor, Victor o Solar Opposites.

¿Pero esto afectará al precio? Sí y no. Para aquellas todas personas que aún no tienen Disney+, a partir del 23 de febrero el precio del mismo será 8,99 al mes y 89,99 al año. Pero en el caso de tener una suscripción que no caducará hasta después del 23 de febrero, el precio seguirá siendo el mismo por el que se pagó (es decir, 6,99 al mes) durante seis meses, siendo el 23 de agosto el fin del mismo.

En el caso de tener una suscripción anual, su precio no cambiará hasta el 23 de agosto, es decir, puedes renovar tu suscripción anual por 69,99 euros. Esta subida de precio viene acompañada por el hecho de que se añadirá al catálogo de Disney+ unos 800 nuevos títulos, entre ellos cinco series originales de Marvel.

Ejemplos como Moulin Rouge, Anatomía de Grey, Castle, Scandal, Juno, Bob’s Burgers, Big Sky, Revenge o Mujeres desesperadas son solo algunas de las películas y series que se añadirán a la sección de Star a partir del 23 de febrero.

Tras Bruja Escarlata y Visión, Disney+ estrenará este 2021 cinco nuevas series de Marvel como son Falcon y El Soldado de Invierno, Loki, What If…, Ms. Marvel y Hawkeye. Por ahora, solo sabemos que Falcon y El Soldado de Invierno se estrenará el próximo 19 de marzo y Loki en algún momento de este mes de mayo.

Disney+ ha subrayado que el control parental con esta nueva sección adulta de contenidos será aún más estricto. El propietario de la cuenta puede restringir su uso con un código pin en sus perfiles, además de poder poner calificaciones por edades en cada uno de ellos, viéndose así solo contenido apropiado para dicho usuario.

Esto también significa que cuando se active el contenido de Star en un perfil adulto, éste verá que se añadirá también películas y series en otra de las secciones, como es el caso de Marvel donde se podrá ver Logan con Hugh Jackman.

Los directores de 'Vengadores: Endgame' cuentan con los actores de Marvel en 'The Gray Man' y 'Cherry'.

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel estuvo fuertemente marcada detrás de las cámaras por dos nombres clave: Joe y Anthony Russo. Los realizadores trasladaron a la gran pantalla Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, las dos películas más importantes de la franquicia hasta el momento. Ahora, los mismos realizadores con los que Tom Holland y Chris Evans fueron superhéroes, llevan a ambos actores a convertirse en villanos. 

Tras dirigir Cherry, la adaptación de la novela homónima de Nico Walker que se estrena en Apple TV+ el 12 de marzo y que protagoniza Holland, los hermanos Russo ya están planeando su nuevo y ambicioso proyecto. The Gray Man, basada en el libro del mismo nombre de Mark Greaney, cuenta en su reparto con Chris Evans. Quien fuera Steve Rogers/Capitán América durante una década en el UCM, ahora se encargará de ponerle las cosas muy difíciles a Ryan Gosling, quien interpreta al protagonista de esta historia. Así lo ha confirmado Joe Russo en unas declaraciones en el podcast Lights Camera Barstool. 

The Gray Man sigue a Court Gentry (Gosling), un asesino ‘freelance’ y antiguo agente de la CIA conocido con el apodo de Gray Man. Lloyd Hansen, el papel de Evans, es un antiguo compañero de trabajo que persigue al protagonista por todo el mundo. La película, que costará a Netflix unos 200 millones de dólares, también cuenta en su reparto con Ana de Armas, Jessica Henwick y Wagner Moura.

Evans parece querer alejarse del ideal de Centinela de la Libertad que interpretó en el UCM. Con este papel, el actor suma un nuevo villano a su filmografía tras Ransom Drysdaleen en Puñales por la espalda y el mítico Lucas Lee en Scott Pilgrim contra el mundo.

En Cherry, Holland da vida a un joven drogadicto que roba un banco para poder saldar sus deudas. Como ves, todo lo contrario a lo que representa Peter Parker, su personaje en el UCM. El actor se encuentra en pleno rodaje de Spider-Man 3, la tercera entrega de la saga sobre el Trepamuros que llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021. Pero antes de que volvamos a ver al superhéroe, los fans de Holland podrán disfrutar de una cara muy diferente a la que el actor les tiene acostumbrados. El intérprete ya les fue preparando con el crudo y oscuro papel que tiene el actor en El diablo a todas horas.

 

El segundo mes del año comenzará en Netflix con una variada oferta de series y películas. Los estrenos más importantes serán Velvet Buzzhaw,  protagonizado por Jake Gyllenhall. Y lo nuevo del ganador del Premio Oscar, Steven Soderbergh quien presentará High Flying Bird, inspirada en el ambiente de la NBA.

Además, entre las series debutará la primera temporada de The Umbrella Academy. También será el turno de la primera experiencia infanto juvenil de la plataforma de streaming: Go! Vive a tu manera, que cuenta con la actuación de la argentina Laura Azcurra. 

 

-Siempre Bruja:

La historia de una esclava de 19 años que en tiempos de la colonia es condenada a la hoguera por enamorarse de un hombre blanco. Antes de ser quemada, un hechicero la traslada en el tiempo a la actual Colombia donde tiene una nueva vida e incluso ingresa a la universidad.  Desde el 1° de febrero.

 

-Muñeca Rusa:

La historia de Nadia (Natasha Lyonne), la invitada de honor de una fiesta en Nueva York que parece no tener fin y en donde suceden todo tipo de cosas. La serie que consta de ocho episodios se estrenará el 1° de febrero.

 

-Un dia a la vez: 

Versión del clásico realizado por el escritor Norman Lear, centrado en una familia de origen cubano que trata reiniciar su vida en Estados Unidos. La primera temporada de 13 episodios debutará el 8 de febrero.

 

-De cita en cita:

Primera temporada de esta serie de seis episodios que indaga en el mundo de las citas a ciegas y de la posibilidades de mantener, o no, una relación a partir de este tipo de encuentros. Desde el 14 de febrero, justo la fecha del Día de los enamorados.

 

-The Umbrella Academy:

Siete niños son preparados en la Umbrella Academy para salvar el mundo, pero el plan no salió del todo bien. Años después, ya adultos, los siete protagonistas se vuelven a encontrar para resolver la misteriosa muerte de su padre. Basada en las novelas gráficas y cómics ganadores del premio Eisner, creados y escritos por Gerard Way. La primera temporada de diez episodios comenzará el 15 de febrero.

-Go! Vive a tu manera:

La primera novela infanto juvenil producida por Netflix que sigue la historia de una chica talentosa que busca un lugar en el ambiente artístico. Con las actuaciones de Laura Azcurra y la mexicana, Pilar Pascual. Desde el 22 de febrero.

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)