Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Febrero 2020

Los premios de la Academia, los galardones más codiciados en la industria del cine, fueron entregados el domingo en una ceremonia en Hollywood.

Acá los principales ganadores.

MEJOR PELÍCULA: "Parasite" (Neon)

MEJOR ACTOR: Joaquin Phoenix - "Joker"

MEJOR ACTRIZ: Renee Zellweger - "Judy"

MEJOR DIRECTOR: Bong Joon Ho - "Parasite"

MEJOR ACTOR DE REPARTO: Brad Pitt - "Érase una vez en Hollywood"

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Laura Dern - "Marriage Story"

MEJOR GUIÓN ORIGINAL: "Parasite"

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: "Toy Story 4"

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: "Parasite" - Corea del Sur

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: "(I'm Gonna) Love Me Again" - "Rocketman"

 

 

The Hollywood Reporter reveló que Paramount Pictures ya está trabajando en dos nuevas películas de Transfomers.

El estudio contrató a Joby Harold (Army of the Dead) y James Vanderbilt (Zodiac) para que se hagan cargo de los guiones. Por ahora no hay detalles sobre las historias que contarán y tampoco se anticipa ningún nombre para ocupar la silla de director.

Después de cuatro películas, Bumblebee (2018) trajo de vuelta el tono que los fans querían ver en la franquicia y sirvió como una especie de pequeño reboot, así que puede que las nuevas pelis sigan esa misma línea. Por otro lado, puede que el estudio busque renovar por completo la saga con algo distinto.

 

 

Sin tiempo para morir lo cambiará todo. La 25ª película de James Bond llega a los cines este año con Daniel Craig como el agente 007 y en estas líneas puedes disfrutar del nuevo avance de la cinta difundido durante la Super Bowl 2020. Craig se despide del personaje creado por Ian Fleming tras cinco entregas y, como puedes comprobar en el vídeo, lo hace a lo grande.

Dirigido por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, True Detective, Jane Eyre) y con Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) entre sus guionistas, el filme no sólo cuenta con Daniel Craig en el reparto, sino también con Ana de Armas, Lashana Lynch, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ben Winshaw, Jeffrey Wright, Rami Malek y Ralph Fiennes, entre otros. ¿Pero y si ese 'cambio' fuera la muerte de James Bond?

En No Time to Die, Jame Bond (Craig) ha abandonado el MI6 y continúa su relación con Madeleine Swann (Seydoux), a quien conoció en Spectre (2015). Sin embargo, su efímera tranquilidad se evapora por completo cuando su amigo Felix Leiter (Wright), agente de la CIA, le pide ayuda para un caso. Así será como Bond acabe siguiéndole la pista a un misterioso villano armado con una peligrosa tecnología. 

 

Acá un nuevo trailer:

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)