Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Junio 2019

El 19 de julio llegan las nuevas aventuras de los ladrones españoles más intrépidos. La tercera temporada de La Casa de Papel es uno de los estrenos más esperados del verano, la continuación de un robo que ha traspasado fronteras convirtiéndose en uno de los éxitos más sonados de Netflix. 

Money Heist, como es conocida esta ficción en otros países, volverá a contar para su tercera entrega con los protagonistas de las dos anteriores como son Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Esther Acebo y Darko Peric, además del regreso de dos personajes muy odiados por los fans: Arturo, encarnado por Enrique Arce; y Berlín, al que da vida Pedro Alonso. 

Pero, tal y como podemos ver en el primer póster de la tercera temporada y en los nuevos vídeos publicados por Netflix esta semana, también hay caras nuevas que se suman al grupo. Ituño ya no será la policía que intente encerrar en prisión a los protagonistas, si no que pasa a llamarse a partir de ahora Lisboa, al igual que Acebo mantendrá su nuevo sobrenombre, Estocolmo, por el famoso síndrome que podría haber cogido al enamorarse de Denver durante su cautiverio. 

Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros) son los tres nuevos rostros que ayudarán a El Profesor y compañía en La casa de papel. Rio (Herrán) ha sido detenido y solo ellos pueden conseguir que las autoridades le liberen, ¿cómo? Cometiendo un nuevo robo tan sonado que nadie pueda olvidarse de ellos. 

Acá el vídeo de la presentación de los personajes

El 4 de julio se ha convertido en una de las fechas más esperadas por los usuarios de Netflix y es que, tal día, se estrena ni más ni menos que la tercera temporada de Stranger Things. Más de un año después, los seguidores de la ficción estamos listos para volver a Hawkins. Pero hay que dejar las ansias a un lado, porque todavía faltan un par de semanas.

No obstante, la plataforma nos ha ayudado a sobrellevar un poco la espera y ha mostrado un nuevo tráiler bastante revelador de lo que está por venir. Un adelanto que nos ha dejado mordiéndonos las uñas de los nervios, pero que ha confirmado una de las teorías más extendidas desde que saliera a la luz el anterior avance: Billy (Dacre Montgomery) es el nuevo villano.

Bueno, Técnicamente, él no tiene la culpa de todo el caos que va a causar, pues simplemente es el nuevo huésped de la extraña criatura procedente del Mundo del Revés. Así lo explica Will (Noah Schnapp), quien experimentó una situación muy parecida en la segunda temporada.

Acá podes ver el nuevo trailer: 

Aquí te mostramos como fueron grabadas las voces de los personajes de Toy Story 4.

 

Acá el vídeo:

La tercera parte de ‘La Casa de Papel’ se estrenará el 19 de julio. Pese a que se daba por hecho que no tendría continuación al tener una historia autoconclusiva, lo cierto es que Neflix ha considerado que la serie tenía suficiente éxito y nos presentan una tercera parte. Esta nueva temporada se emitirá en exclusiva por Netflix, después de convertirse en la seria de habla no inglesa más vista nunca en la plataforma.

Para promocionar esta nueva temporada, Netflix nos ofrece el tráiler oficial de ‘La Casa de Papel: Parte 3’, donde se desvelan varios de los personajes que aparecerán y qué papel tendrán en esta nueva temporada. Una que sería la segunda, ya que la primera fue dividida en dos partes.

Entre los actores que podremos encontrar se encuentran algunos conocidos y otros nuevos para este temporada, entre ellos estarán Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Jaime Lorente (Denver), Rodrigo de la Serna, Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros, Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso, Miguel Herrán y Alba Flores (Nairobi).

El Profesor se ha visto obligado a convocar a la banda para un nuevo atraco. El lema del tráiler de la tercera parte es “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia.” En esta ocasión, como ya advirtió su creador, necesitaban que el nuevo “golpe” tuviese su causa en algo emocional y esta razón será la captura de Río.

Durante los dos minutos de duración se nos muestra a los personajes entrando en aguas internacionales, en islas paradisíacas y ubicados en Tailandia desde donde volverán a reunir a la banda. Además de una aparición muy especial hacia el final del tráiler que confirma la aparición del personaje.

Acá podes ver el trailer :

Netflix y su prolifica alianza con DreamWorks Animation ya tienen lista su nueva serie animada, que será ni más ni menos que un spin-off de ‘Jurassic Park’. Esta nueva serie cuenta con todo el apoyo de Universal Pictures y Amblin Entertainment, por lo que se tratará de un producto oficial ambientado en la actual historia de ‘Jurassic World’.

Jurassic World: Camp Cretaceous’ será una serie animada que relatará la historia de seis adolescentes que van a la Isla Nublar a un campamento de aventura, pero como sucede en todo lo relacionado con ‘Jurassic Park’, algo se sale de control y todo se vuelve una lucha por la supervivencia.

Hasta el momento no se sabe quienes estarán a cargo de las voces, pero al menos tenemos un primer teaser que nos muestra el aspecto que tendrá ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’.

Acá podes ver un adelanto: 

The CW es ahora mismo una de las cadenas más importantes para WarnerMedia, la cual, desde hace algunos años, ha sabido explotar casi de forma perfecta su licencia para los personajes de DC. Ahí tenemos el caso del famoso 'Arrowverse', su propio universo donde convergen 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y recientemente se sumó a la acción 'Batwoman', quien tendrá su propia serie 

Tras el experimento que introdujo a Batwoman en el crossover anual 'Elseworlds' del 'Arrowverse' en diciembre pasado, The CW decidió hacer un piloto de la serie hasta que finalmente se aprobó toda una temporada hace unos meses. Es así como ahora tenemos el primer tráiler de la nueva serie de 'Batwoman', que al parecer contempla un interesante introducción al personaje y su relación con Bruce Wayne y Batman

.En esta nueva serie seguiremos las aventuras de Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, quien es prima de Bruce Wayne, que está desaparecido tras abandonar Gotham en medio de una ola de crímenes. Jacob Kane, padre de Kate, trata de ayudar a través de su empresa de seguridad privada, Crows Private Security, y envía a Kate lejos por su propia seguridad. Kate regresa a Gotham y descubre que su novia, la oficial de seguridad Sophie Moore, ha sido capturada por una banda de criminales y decide tomar el papel de Batman.

Hay que recodar que 'Batwoman' representó un antes y un después en el mundo de los cómics cuando regresó a DC en 2006, momento en el que se estableció que Kate Kane era judía y lesbiana, convirtiéndose así en el primer personaje de DC con el título de "superheroína lesbiana". El personaje original nació en 1956 con el objetivo de dar una pareja a Batman, pero se le eliminó de la continuidad con la 'Crisis en Tierras Infinitas' de 1985.

Acá podes ver el trailer:

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)