Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Mayo 2019

La Fase 4 de Marvel está en camino, queramos o no. El éxito de 'Vengadores: Endgame' ha sido tan brutal que aún no nos hemos recompuesto. Superando a 'Titanic' como 2ª película más taquillera de la historia, tiene a 'Avatar' en el punto de mira. Los expertos coinciden en que podría superarla en cuestión de semanas, y que podría establecer el nuevo techo en los 3.000 millones de recaudación, algo totalmente inalcanzable.

Pero pese a todo, aún no tenemos ni una sola confirmación oficial por parte de Marvel de las películas que conformarán la Fase 4, que seguirá a 'Endgame' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. Sabemos que 'Viuda Negra' está en marcha, al igual que 'Los Eternos', y hace poco nos enteramos que 'Guardianes de la galaxia 3' también entra en preproducción. Pero aún no ha habido anuncio oficial... aunque eso parece que va a cambiar, ya que el CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado que este verano podríamos saber hacia qué caminos va a avanzar Marvel.

Hace unos años, Kevin Feige se encargó de adelantarnos las películas que se incluirían en la Fase 3. Pese a que algunas se cayeron ('Capitán América: Serpent Society' o 'Inhumans'), y otras nuevas aparecieron ('Spider-Man: lejos de casa', 'Ant-Man y la Avispa'), se cumplió el calendario. Ahora solo queda esperar a ver qué próximos proyectos confirman desde Marvel. Pero vamos a hacer un repaso a lo que sabemos hasta ahora, tanto películas como series:

 

Viuda Negra:

La película sobre el personaje de Scarlett Johansson comenzará a rodarse este verano de 2019. La trama funcionará como precuela del personaje, con Johnasson volviendo a enfundarse el traje de Natasha Romanoff, acompañada de Florence Pugh y Rachel Weisz. 

 

 

Los Eternos:

'Los Eternos' es el proyecto que planea revolucionar los cimientos del MCU con la introducción de un grupo nuevo de personajes con poderes divinos. Angelina Jolie y Richard Madden encabezan el reparto. 

 

Shang Chi:

Aunque el Shang-Chi original era un artista marcial lleno de estereotipos, la idea de Marvel es acabar con todos ellos y crear una versión original del héroe. Para ello contarán con el guionista David Callaham, también de origen asiático, que ha trabajado en 'Wonder Woman 1984', 'Godzilla' de 1998 y toda la franquicia de 'Los mercenarios'.

 

Guardianes de la galaxia 3:

Guardianes de la Galaxia vol.3' es uno de los proyectos más esperados del futuro de Marvel, sobre todo debido a su accidentada preproducción ya que James Gunn fue despedido y más tarde recontratado para llevar la película a buen puerto. Vuelven todos los protagonistas de las dos entregas anteriores... ¿y Thor?

 

Doctor Strange 2:

La secuela de 'Doctor Strange' parece que sigue hacia delante, con Benedict Cumberbatch retomando el papel de Stephen Strange. Tilda Swinton podría volver como El Anciano... y se rumorea la primera aparición de Namor en el MCU. 

 

Black Phanter 2:

'Black Panther' fue uno de los éxitos más sorprendentes de 2018. Marvel lo sabe y quiere hacer del rey T'Challa uno de sus personajes principales. La secuela es una de las películas más esperadas, pero aún no se sabe mucho sobre la posible trama, aunque se rumorea el regreso de Killmonger. 

 

Loki ( la serie):

Una serie sobre las aventuras de Loki en diferentes momentos clave de la Humanidad está en preparación... y con Tom Hiddleston retomando su papel.

 

 

Parecía que la vuelta de Wonder Woman iba a verse en este nuevo 2019. Por desgracia para sus fans, la fecha de estreno ha cambiado: la heroína estará de vuelta el 5 de junio de 2020 (en Estados Unidos). DC y Warner piensan así repetir la suerte de la primera, que recordemos, se estrenó en cines en la estival fecha del 23 de junio de 2017.

"Es un capítulo propio, una película completamente nueva. No es una secuela, es su propia historia". Así definía Gadot la segunda parte de 'Wonder Woman' en la pasada Comic-Con. La cinta se suma a eso de la nostalgia y la continuación se remonta a la década de los 80. Con el anuncio del título por parte del jefe creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, y ese logo de 'WW84', ya avisaban de su título, y ya de paso de que la historia parecía que iba a llevarse a esa década, con la Guerra Fría como telón de fondo. Por eso que haya habido tantos guiños a esos años en las imágenes posteriores lanzadas, como ese homenaje al Club de los Cinco.

Por tanto, Wonder Woman salta al futuro, a los años 80 (la primera se desarrollaba en plena Primera Guerra Mundial) donde se enfrentará a una nueva enemiga: Cheetah, la que primero es Barbara Ann Minerva, una arqueóloga amiga de Diana que consigue sus poderes tras venderle su alma a la deidad Urzkartaga.

Poco después salieron las primeras imágenes que nos acercaba más a esa época y a los personajes. No sabemos muchos más detalles acerca de la trama, ni mucho menos cómo acabará. Lo que sí queda más claro es que Jenkins no tiene intención de hacer una secuela como tal: esta es una película totalmente independiente a la anterior, así que no hay intención de hacer trilogía o saga dependiente de cintas anteriores. Tal como ha reconocido Jenkins, el elegir 1984 es debido a que es un año muy evocador y un momento cumbre de la década, además de que está muy vinculado al mundo actualmente.

También se han adelantado algunos detalles, como que Hans Zimmer se encarga de poner la partitura. Ahora bien, en el caso de haber una tercera película, la directora tiene claro que ya está bien de llevar a la heroína al pasado: la historia sería contemporánea, aunque no ha decidido más matices acerca de esa nueva posible aventura.

 

 

Malas noticias para los usuarios de WhatsApp. El próximo año, la aplicación de mensajería instantánea incorporará publicidad a su plataforma.

Desde la empresa dijeron que los anuncios no invadirán los chats, y que solamente estarán visibles en los estados.

La noticia fue confirmada en el FMS 2019 (un evento de redes sociales enfocado en marketing).

odo indicaría que la aplicación seguirá los pasos de Instagram al publicar anuncios en base a los gustos y alcance de los usuarios. La idea es que esapublicidad permenezca solamente 24 hs en la App y no sea invasiva.

Si eres uno de los millones de fans de Marvel a lo largo y ancho del mundo seguro que has disfrutado de Vengadores: Endgame al poco tiempo de estrenarse en la gran pantalla. Este proyecto sin igual ha causado sensación entre los seguidores de los superhéroes al servir de cierre a diez años de historia del Universo Cinematográfico de Marvel y de apertura a un nuevo capítulo del mismo. 

Una de las aventuras que se abrían en este título era la serie de Falcon y el Soldado de Invierno. Una vez que Anthony Mackie y Sebastian Stan regresan de la muerte gracias a un nuevo chasquido -no revelaremos quién lo realiza por si hay algún rezagado que no ha visto la película-, y así el primero descubre la posibilidad de convertirse en un nuevo "Capitán América" y el segundo la vida como White Wolf, algo que ya se aventuraba en Black Panther y Vengadores: Infinity War. 

Ahora, Stan ha hablado sobre su futuro en el UCM durante su aparición en el 

Comic Convention -y recoge Comic Book- dejando claro que el rodaje comenzará dentro de poco, en concreto el próximo mes de Octubre en Atlanta, lugar en el que se han grabado la mayoría de los proyectos de este universo.

El actor también ha hablado de la química que tiene con su compañero, Mackie, una que se ha mantenido en todas las películas del UCM en las que han trabajado juntos. Mantienen una amistad muy bonita fuera y dentro de la pantalla, lo que les permite vivir esta nueva vida heroica lejos de las salas de cine, aunque quién sabe si volveremos a verles en un futuro junto a los nuevos vengadores. 

 

 

Tras doce años con sus doce temporadas y sus 279 episodios, The Big Bang Theory llega a su final. La ficción, que se ha convertido en una de las 'sitcom' por excelencia, se despedirá por todo lo alto en un doble episodio que cerrará una etapa para todos los amantes de este género.

Los actores ya se han tenido que despedir de los personajes que tantas alegrías les han dado, pero Sheldon (Jim Parsons), Amy (Mayim Bialik), Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki) y compañía todavía ofrecerán su última historia en un doble episodio que supondrá la delicia de los fans. Será este jueves 16 de mayo cuando se estrenen al otro lado del charco de la mano de CBS, aunque para verlo doblado en nuestro país todavía habrá que esperar un poco más. Neox y TNT lo emitirán el próximo 23 de mayo.

No obstante, si te mueres de ganas por verlo y no quieres esperar una semana más de la cuenta, TNT también ofrecerá los dos últimos episodios en VOSE bajo demanda a partir del día 17 de mayo, horas después de su estreno en EE.UU.

Además, si prefieres ponerte al día con los episodios, tanto TNT como Neox preparan una maratón de la última temporada de The Big Bang Theory, en la que los episodios 'The Change Constant' (12x23) y 'The Stockholm Syndrome' (12x24) supondrán el culme

Sony Pictures estrenó este lunes un nuevo tráiler de su nueva película Spider-Man: Far From Home, que estará en los cines el próximo 02 de julio, pero si aún no has visto Avengers: Endgame es preferible no verlo, porque tiene muchos spoilers.

En la próxima aventura del Universo Marvel, un joven Peter Parker (Tom Holland) deberá enfrentarse al villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

En el filme también se destacan los personajes de Nick Fury (Samuel L. Jackson), May Parker (Marisa Tomei) y Happy Hogan (Jon Favreau), la mano derecha de Tony Stark.

En el avance el propio actor Tom Holland advierte a sus fanáticos que no vean el nuevo tráiler de Spider-Man debido a que "está lleno de spoilers" de Avengers: Endgame . 

Tras lo ocurrido en Avengers: Endgame, Peter Parker dice que es hora de que haya un nuevo Iron Man. El adolescente cree que el mundo merece a uno nuevo. Happy Hogan le indica que, por ahora, lo que se necesita es que Spider-Man defienda al planeta Tierra.

Spider-Man: Far From Home concluye oficialmente la llamada Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, de acuerdo a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Hasta el momento sabemos que la historia tendrá lugar durante las vacaciones de verano del adolescente Peter Parker en Europa. Sin embargo, el joven superhéroe apenas podrá descansar y disfrutar ya que tendrá que aceptar una misión especial de Nick Fury.

Acá podes ver el trailer: 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)