Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Marzo 2018

Manu Ginóbili consumó otra plusmarca a su ya extenso historial de registros. El escolta argentino se convirtió en el jugador con más robos en la historia de San Antonio Spurs , al llegar a 1389 pelotas capturadas a los rivales.

Ginóbili consiguió la marca durante el primer cuarto del partido que San Antonio le ganó en la noche del jueves a Oklahoma City por 103-99, en otra victoria importante para los Spurs en busca de asegurarse la clasificación a los playoffs de postemporada. Con esta victoria, San Antonio iguala el récord de los Thunders, con 44 victorias y 32 caídas para cada uno en la fase regular de la Conferencia Oeste.

Manu jugó 14 minutos, lapso en el que anotó 10 puntos -incluidos dos libres para sellar el resultado a cinco segundos del final-, tomó 3 rebotes y consiguió 2 robos, cifra con la que alcanzó la plusmarca en este rubro para la franquicia texana, y dejó atrás el registro que ostentaba otro histórico de la franquicia, David Robinson (1388). Ginóbili entró desde el banco, como es habitual, y resultó decisivo en el tercer cuarto con dos triples consecutivos para que San Antonio comenzara a enderezar el rumbo del partido.

Llega abril y Netflix renueva su programación: una gran cantidad de películas y series se suman a la plataforma. También hay algunos contenidos que se van.

Entre lo que podemos destacar es la llegada de la segunda y esperada temporada de La Casa de Papel, la serie española que cautivó a gran parte del público latinoamericano. Además llegará la serie original de Netflix Lost in Space, remake del clásico de ciencia ficción creado por la compañía de streaming, protagonizado por Toby Stephens (Black Sails) y Molly Parker (House of Cards).

Además como adelantamos, llegará la segunda temporada de la serie brasileña 3% y el estreno de la película Kodachrome.

Pero no son todas buenas noticias: en abril se va de la plataforma Rick y Morty y películas clásicas como The Shawshank Redemption, American Pie, Batman, Apolo 13 y Kung Fu Panda 3.

A continuación compartimos los etrenos de Netflix para Latinoamérica en abril y también lo que se va.

 

Estrenos de películas y series en Netflix abril 2018

 

1 de abril

A Sort of Family

Along Came Polly

Bad Boys

Battlefield Earth

Beethoven’s Christmas Adventure

Big Time

Body of Lies

Cabin Fever

Cabin Fever 2: Spring Fever

Cats & Dogs

Cold Mountain

Dare to Be Wild

Deep Blue Sea

Fish People

Friday Night Lights

Jackass 2.5

Life Is Beautiful

Looney Tunes: Back in Action

Mortal Kombat

Nancy Drew

Disney’s Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest

Scarface

Seven

Sin City

Speed Racer

Terminator 3: Rise of the Machines

The Duchess

The Family Man

The Flintstones

The Flintstones in Viva Rock Vegas

The Iron Giant

The Joel McHale Show with Joel McHale (Streaming every Sunday)

The Lost Boys

The Queen of the Damned

The Spy Next Door Wakfu – Temporada 3

 

2 de abril

La Piloto – Temporada 1

3 de abril

Fary is the New Black

 

5 de abril

Behind The Curtain: Todrick Hall

Despicable Me 3

 

 

6 de abril

6 Balloons

Amateur

Fastest Car – Temporada 1

La Casa de Papel – Temporada 2

My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman: JAY-Z

Orbiter 9

Ram Dass, Going Home

Sun Dogs

The Boss Baby: Back in Business – Temporada 1

Todo lo que sería de Lucas Lauriente

Troy: Fall of a City – Temporada 1

The 4th Company

 

 

7 de abril

24 Hours to Live

 

9 de abril

 

 AMO – Temporada 1

 

10 de abril

 

 Greg Davies: You Magnificent Beast

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las quejas del mundo -parece- fueron escuchadas: ahora la red social volverá a mostrar los posteos de forma cronológica y sumará un botón para ver contenido reciente.

Fue uno de los cambios más resistidos por los usuarios, que se arrepentían constantemente de haberle metido un corazoncito a un posteo que tenía horas ¡o días! en Instagram. Por suerte, la red social -propiedad de Facebook- da marcha atrás con la polémica medida y confirmó que volverá el orden cronológico para ver los posteos de las cuentas que seguimos.

"Basados en sus opiniones, hicimos algunos cambios para asegurarnos de que los posteos nuevos aparezcan en primer lugar en el feed. Con esto, tu feed se sentirá más fresco y no te perderás los momentos que más te importan”, explicó la red social en un comunicado.

Instagram, además, está probando un nuevo botón que se llama "Nuevas Publicaciones", para que sea el usuario el que elija cuando actualizar los posteos que mira.

"Escuchamos que puede parecer algo inesperado cuando tu feed se actualiza y te lleva hasta arriba de todo automáticamente. Por eso estamos probando un botón 'nuevas publicaciones' que permite elegir que se actualice cuando vos quieras, en lugar de que pase de forma automática", informó la compañía.

Como siempre en estos casos, la actualización llegará de manera paulatina a todos los usuarios. Además, Instagram prometió más novedades en los próximos meses. Se espera, entre otras cosas, la posibilidad de hacer repost de manera nativa -sin usar una aplicación externa- y también el lanzamiento oficial de la aplicación Direct, de mensajería, para poder escribir desde otra aplicación. Algo similar a lo que pasa con Messenger y Facebook.

El legendario Steven Spielberg confirmó que Indiana Jones 5 se comenzará a filmar en abril de 2019. Esto lo afirmó durante los Rakuten Empire Awards en Londres y será justamente en el Reino Unido donde todo comience a producirse. Harrison Ford volverá por quinta vez a ser Indy

Juan Martín del Potro se recibió de maestro. En una verdadera muestra del mejor tenis del mundo, el argentino levantó tres match points y terminó venciendo a Roger Federer en la final de Indian Wells. Así alcanzó su primer título de Masters 1000 de su carrera. Fue 6-4, 6-7 (8-10) y 7-6 (7-2) para el argentino, que además le cortó el invicto al suizo, número uno del ranking de la ATP.

Más allá del buen nivel que demostró en todo el torneo, el resultado obtenido le dará a Del Potro también un ascenso en el ranking. Desde el lunes ocupará el puesto 7, su mejor posición desde el 24 de mayo de 2014. Su próximo desafío será la semana que comienza en el Masters 1000 de Miami.

Visualmente atractiva y a la vez misteriosa, así es Vero ("verdad" en italiano), la aplicación de la que todo el mundo habla y que parece que ha llegado para quedarse, a tal punto que por estos días está primera en la lista de las más descargadas en la App Store de iPhone, y cuarta en PlayStore de Android.

La aplicación aún es pequeña y apenas llegó al millón de usuarios. Pero crece rápidamente, con algunos grandes perfiles de Instagram que han publicado abiertamente que la están probando.

¿Y qué diferencia a Vero del resto de plataformas sociales? Su gran promesa: no hay (ni habrá) ningún tipo de publicidad, ni venderá los datos de sus usuarios. Este hecho atrae a las cuentas que no hacen sino quejarse de los anuncios (en gran parte dirigidos según los gustos personales) que las redes sociales presentan con frecuencia. Facebook e Instagram han ido perdiendo usuarios por esta y otras razones.

Son los artistas plásticos los que han empezado a decantarse por otras redes como Instagram en cuanto Facebook ha comenzado a llenarse de publicidad. Ahora la aplicación de la que Mark Zuckerberg también es dueño ha empezado a sufrir la misma invasión publicitaria. Por eso cuando Vero apareció, siendo una plataforma diseñada para compartir contenidos de manera más cercana con tus contactos y amigos, pronto comenzó la migración.

La red social fue creada por el millonario libanés Ayman Hariri, y lanzada en el 2015, pero el éxito está llegando recién ahora, a tal punto que el equipo de desarrolladores no contaba con la cantidad de gente que formaría parte de la plataforma tan rápido, y el sitio experimentó caídas en los últimos días, aunque aseguran que ya está todo arreglado.

Este nuevo modelo de aplicación, al no contar con publicidad, tendrá que sostenerse económicamente de algún modo y los miembros de Vero Labs Inc. han sido muy transparentes al decir que una vez que esté lista la aplicación se deberá contratar una suscripción para utilizarla (y darle mantenimiento). Eso sí, Vero, por ahora, dice que será gratis hasta nuevo aviso.

Jorge Sampaoli tiene cada vez menos tiempo para ver en acción a los jugadores que le interesan para integrar la lista en el Mundial. Una de las últimas oportunidades para probar variantes será el 23 y el 27 de este mes, con los partidos ante Italia y España respectivamente. Y para esos encuentros el entrenador decidió convocar a cinco jugadores del medio local que tendrán su chance de demostrar su valor para meterse entre los 23 que irán a Rusia.

El entrenador convocó este lunes a algunos de los jugadores que estaban en su radar desde hace un tiempo. Dos de ellos, Lautaro Martínez (Racing) y Maximiliano Meza (Independiente) nunca habían estado en sus listados. Los otros tres son Fabricio Bustos (Independiente), Cristian Pavón y Pablo Pérez. De ellos, apenas Pavón ya jugó para Argentina.

 

Aquí la lista completa:

 

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

 

Defensores: Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Nicolás Tagliafico y Gabriel Mercado.

 

Volantes: Javier Mascherano, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Éver Banega y Ángel Di María.

 

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Sergio Agüero y Diego Perotti.

Pantera negra, la película de Ryan Coogler basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Jack Kirby de 1966, batió un nuevo récord. Según informó Forbes, el film superó los mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial, a tan solo cuatro semanas de su estreno. El logro de taquilla se alcanzó el 9 de marzo y, de esta forma, el largometraje protagonizado por Chadwick Boseman , Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan, se erigió como la quinta producción de Marvel en superar la marca, tras Avengers, Avengers: Era de Ultrón, Iron Man 3 y Capitán América: Civil War.

Como consecuencia de su rotundo éxito, Pantera negra tendrá una secuela, ya confirmada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. "Uno de los pasatiempos favoritos que tenemos en los estudios es sentarnos a pensar y a soñar en lo que podríamos hacer con una segunda parte, hubo muchas conversaciones de esa clase cuando estábamos armando la primera película, y ahora tenemos ideas sólidas y una dirección clara hacia la cual dirigirnos con la secuela", adelantó Feige a la publicación Entertainment Weekly.

 

Faltan 100 días para el Mundial Rusia 2018. Toda la atención está puesta en lo que sucederá el próximo 14 de junio en Moscú, con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. Lo cierto es que ya son muchos los argentinos que tienen su boleto y entradas para asistir a los encuentros de la selección de Jorge Sampaoli, que debutará el 16 ante Islandia, pero otros tantos todavía no tienen asegurada su estadía en la Copa del Mundo.

Existen distintos paquetes completos para viajar a Rusia. Hoy las agencias de viajes indican que los mejores pasajes eran los que tenían dos o más escalas. Esos primeros paquetes que salieron a la venta se agotaron. Por eso recomiendan sacar boletos desde Buenos Aires, con precios que comienzan en los 23.900 pesos, y hasta sostienen que es mejor buscar hoteles en ciudades de países limítrofes a Rusia ya que los mejores lugares ya están vendidos.

La otra opción es buscar paquetes completos, que incluyan viajes, hoteles, traslados, desayunos y entradas, pero los precios son mucho más elevados: el costo para estar del 14 al 24 de junio en un hotel 4 estrellas alcanza los 230.660 pesos por persona (solo incluyen los dos primeros partidos, ante Islandia y Croacia).

 

 

Apunta esta fecha en el calendario: 13 de abril. Ese es el día en el que Netflix va a estrenar el 'remake' de Perdidos en el espacio, Lost in Space. Una historia protagonizada por los Robinson, una familia que está explorando el espacio y aterriza en un planeta desconocido por error. A partir de ese momento, su misión será investigar ese planeta para descubrir todas las claves que les permitirán sobrevivir a una vida incierta. 

Penny, Maureen, John, Will, Judy y Dr. Smith, tendrán que aprender a sobrevivir como hicieran en 1963 los protagonistas de la serie homónima. Por aquel entonces, los protagonistas eran Guy Williams, June Lockhart, Mark Goddard, Marta Kriste, Bill Mumy, Angela Cartwright y Jonathan Harris, mientras que ahora son Mina Sundwall, Molly Parker, Toby Stephens, Parker Posey, Max Jenkis y Taylor Russell. 

Acá podes ver el trailer: 

Página 1 de 2

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)