Top Radio Online - Elementos filtrados por fecha: Febrero 2018

Los alienígenas de V regresan a la pantalla! La exitosa serie de 1983 será adaptada al cine como una trilogía de la mano de su creador original, Kenneth Johnson, que se encargará de escribir y dirigir las tres películas previstas por el momento, que contarán con la producción de la compañía Desilu Studios (Los intocables de Eliot Ness, Star Trek), que también regresa con motivo de esta nueva saga tras haber sido adquirida por Paramount en 1967.

Las cintas adaptarán al siglo XXI la historia "intemporal de la resistencia contra la tiranía", según las palabras de Johnson que recoge Deadline, que ya habíamos visto con anterioridad en la ficción primigenia, que se centraba en la invasión de una civilización alienígena, que mantenía apariencia humana para infiltrarse en la Tierra antes de instaurar su propio régimen totalitario.

Además, parece que será "la primera de una trilogía cinematográfica que contará una historia épica" de la forma que siempre quiso su creador, que se había desvinculado de la ficción V: La batalla final debido a diferencias creativas. Quizá por ese motivo haya regresado tras años inactivos como guionista –sus últimos trabajos al respecto fueron La mujer biónica y Steel, un héroe de acero- para tomar el control creativo absoluto de esta nueva adaptación al cine, la segunda versión moderna de la ocupación reptiliana tras lo visto en la serie de 2009 V.

Aunque en un primer momento el anuncio de que el clásico de Disney El rey león –considerada la mejor película de animación de la historia- tendría una nueva adaptación de imagen real titulada también The Lion King fue recibida con escepticismo, las novedades relacionadas con esta nueva cinta del estudio no dejan de sorprender entre sus seguidores. Tras confirmarse el reparto de voces y que la banda sonora correría a cargo de Hans Zimmer y Beyoncé, ahora hay que añadir que Elton John también está trabajando en la composición de nuevos temas.

Recordemos que el reconocido músico británico obtuvo un Oscar a Mejor canción original por su trabajo en la película de 1994.

Después de numerosos rumores sobre si veremos o no finalmente una quinta temporada de Sherlock con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, Steven Moffat ha querido por última vez y dejar bien claro la posibilidad de una nueva entrega.

Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con Radio Times donde también explica que no volverán a hacer la serie mientras trabajan en su nuevo proyecto televisivo como es el de Drácula

 

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)