Netflix estrenará la nueva serie animada de Transformers el próximo 30 de julio y esta semana lanzó el trailer definitivo de lo que se viene.

Transformers: War for Cybertron Trilogy – Siege nos llevará a las últimas horas de la guerra civil entre Autobots y Decepticons para mostrarnos a los personajes como nunca los vimos.

 

Acá podes ver el trailer:

Después de la partida de Ruby Rose de la serie, los responsables de Batwoman estuvieron buscando y finalmente encontraron a la nueva protagonista de la serie: Javicia Leslie.

La actriz de God Friended Me y The Family Business se encargará de interpretar a Ryan Wilder, un nuevo personaje creado exclusivamente para la serie y la primera mujer negra en vestir el traje del personaje en cualquier producción live-action.

Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, estoy honrada de unirme a este innovador show que ha sido pionero para la comunidad, comentó la Leslie.

Ruby Rose, por su lado, se mostró muy entusiasmada en sus redes sociales: «¡Esto es increíble! Estoy tan contenta de que Batwoman será interpretada por una genial mujer negra. Quiero felicitar a Javicia Leslie por ponerse el manto. Estás entrando en un elenco y un equipo increíble. ¡¡No puedo esperar por la segunda temporada, vas a estar impresionante!!.

Hace muy pocos nos enteramos que el clásico de suspenso de Alejandro Amenábar protagonizado por Nicole Kidman, Los Otros (The Others, 2001), tendrá su remake en la pantalla grande. Pero, parece que también podremos disfrutar de una versión televisiva.

Según informa Variety, el film se convertirá en una serie en español, de la mano de BTF Media. “Estamos más que felices de poder llevar esta historia de una forma diferente a nuestras audiencias hispanohablantes. Es increíble como algo escrito hace 20 años sigue siendo relevante hoy. Temas como la auto-aislamiento, la paranoia y el miedo, junto con el intenso deseo de mantenernos a nosotros y a nuestros hijos a salvo están más vigentes que nunca”, expresó Ivonne Vela, una de las voces de la compañía.

Por el momento, no hay ninguna cadena o plataforma definida para distribuir la serie, que seguramente llegará entre 2021 y 2022. 

Warner Bros. se vuelve a lucir con sus propuestas animadas y se prepara para Halloween con el primer trailer de Happy Halloween, Scooby-Doo, el próximo film protagonizado por el famoso Gran Danés y sus amigos.

Noche de Brujas es la celebración favorita de Scooby y Shaggy, sin embargo, Pero este año, su dulce celebración se vuelve agria cuando el huerto de calabazas del vecindario se infect, creando un líder de calabaza gigante dispuesto a aplastar todo a su paso. Dependerá de Scooby y compañía

 

Acá podes ver el trailer: 

Página 1 de 62

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)