Eddie Murphy encontró a su nuevo mejor amigo en Netflix. Después de estrenar Dolemite is My Name (2019), ya está preparando su regreso a los escenarios con un especial de stand up y ahora va por más.

Deadline reveló que Netflix adquirió de Paramount Pictures los derechos para hacer una nueva secuela de Un Detective Suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop), con Jerry Bruckheimer como productor. El estudio está trabajando en la película desde hace tiempo sin llegar a ningún lado y este acuerdo con Netflix podría servirle para ahorrar costos de producción y muchos riesgos.

En el acuerdo entre los dos estudios se habla de la posibilidad de una secuela más, si las cosas salen muy bien. Bruckheimer volvería a producir en la saga después de estar ausente en la tercera entrega, considerada por el propio Murphy como una desgracia para el personaje.

La película dirigida por Ariel Winograd (Permitidos, Mamá Se fue de Viaje) estrena su primer adelanto completo y está protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento.

La historia se centrará en el famoso caso del asalto al banco Río de Acasusso del 13 de enero de 2006 y Warner Bros. Pictures estará detrás de la distribución del film que llega a Argentina el 16 de enero de 2020. 

Acá podes ver el trailer: 

Como se anticipó en la Comic-Con de San Diego hace algunos meses, los próximos dos años del Universo Cinematográfico de Marvel van a tener tantas películas como series. Sin embargo, sabemos que habrá más historias en el futuro.

Marvel Studios confirmó las fechas de cinco nuevas películas a partir de 2022. Todavía no sabemos cuándo se revelarán los títulos en cuestión, pero mientras tanto nos dejamos llevar por la especulación y la ansiedad.

Las fechas son: 7 de octubre de 2022; 17 de febrero de 2023; 5 de mayo de 2023; 28 de julio de 2023; y 3 de noviembre de 2023. La Fase 4 cuenta con Black Widow, The Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la tercera película en solitario de Spider-Man y Thor: Love and Thunder. Black Panther 2 será parte de la Fase 5 y llegará en mayo de 2022.

Luego del estreno de su primer poster ayer, anunciando su cambio de título, Dolittle presenta hoy su primer adelanto protagonizado por nada menos que Robert Downey Jr.

Al elenco lo completan Jessie Buckley, Harry Collett, Tom Holland, Rami Malek, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, John Cena y Emma Thompson. La película llega a los cines en enero de 2020.

Acá podes ver el trailer:

 

 

 

Página 1 de 59

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)