Luego de que Damián Szifrón abandonara el proyecto semanas atrás, Warner Bros. tomó la decisión de atrasar la fecha de estreno de El Hombre Nuclear hasta el 5 de junio de 2020.

Basada en la serie The Six Million Dollar Man (El Hombre Nuclear, 1973-1978), la película está tratando de salir a la luz desde 1995. Primero fue Universal la que quiso adaptar la historia a la pantalla grande, y luego The Weinstein Company pero tuvo que vender los derechos tras quebrar recientemente. 

En 2015 se confirmó que Mark Wahlberg iba a ser el protagonista de la película y Peter Berg iba a estar detrás de cámaras. Damián Szifrón era el encargado de escribir el guión y tomó el lugar de Berg cuando este lo abandonó, pero también se fue hace pocas semanas. 

Se estrenara en 2020 ?

Falta un poco menos de 2 meses para que Marvel Studios invada nuevamente los cines con Ant-Man and the Wasp. Después del final de Avengers: Infinity War, mucho queda por resolver en el futuro del MCU y el peonaje de Paul Rudd podría ser clave en lo que se viene.

Ant-Man and the Wasp se estrena el 5 de julio.

Aquí se puede ver el nuevo trailer de esta película: 

 

La cuarta entrega de Los Indestructibles comenzaría a filmarse a principios del año que viene, después de que Sylvester Stallone llegara a un acuerdo con la productora.

Luego de anunciar el proyecto en reiteradas ocasiones y nunca llegar a buen puerto, parece que en 2019 comenzará a filmarse la película. Sly tuvo diferencias creativas con la gente de Millennium Films e incluso llegó a dar un paso al costado, y luego lo siguió su compañero Arnold Schwarzenegger.

Aún no sabemos quiénes estarán a cargo del proyecto ni si tendremos el mismo elenco de antes, pero es muy probable que Jason Statham, Terry Crews, Stallone y Schwarzenegger vuelvan a ser de la partida.

Emoción. Asombro. Amor. Agite. Adrenalina. Esas son algunas de las sensaciones que despertó SEP7IMO DIA - No Descansaré, el espectáculo del Cirque Du Soleil dedicado a homenajear a Soda Stereo. Para revivirlas y después de una extensa gira, el espectáculo vuelve a la Argentina. Renovado, estará en el país a partir de julio. Primero en Córdoba, luego en Rosario y terminará en Buenos Aires.

En Córdoba el espectáculo se podrá ver desde el 27 de julio. Se trasladará a Rosario el 17 de agosto y a fines de ese mes volverá a Buenos Aires. Recordemos que SEP7IMO DIA tiene el récord de funciones en el Luna Park al llegar a 73. Luego viajo por Chile, Bogotá, Guadalajara Monterrey, Mexico DF, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay.

Ahora, las entradas estarán disponibles en preventa del 14 al 20 de mayo y la venta general empezará el 21.

 

 

Página 1 de 32

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)