La cinta de animación, Nezha: El renacer de un dios; lo nuevo de Dylan O’Brien como protagonista, De amor y monstruos, y el drama musical, Into the Beat. Tu corazón baila, son algunas de las películas originales que estrena el gigante del 'streaming'.

Además, títulos tan conocidos como Sin rodeos, Lo dejo cuando quiera y La reina Victoria y Abdul también estarán disponibles en la plataforma.

Aca los estrenos del 12 al 18 de abril

Nezha: El renacer de un dios:

Una de las novedades que se incorporan al catálogo de la plataforma la próxima semana es el filme de animación chino, Nezha: El renacer de un dios. La historia sigue a Nezha, un joven repartidor y aficionado a las carreras de motos, que de la noche a la mañana se ve obligado a volver a usar sus poderes para proteger a los suyos, de las garras de unos antiguos enemigos. 

Estreno: 12 de abril

De amor y monstruos:

De amor y monstruos es el título de uno de los nuevos filmes originales que estrena Netflix la próxima semana. Dirigida por Michael Matthews, y nominada al Oscar a Mejores efectos especiales, la película se ambienta en un hipotético mundo que ha sido invadido por criaturas dispuestas a atacar a todo aquel que se cruce en su camino. Cuando Joel (Dylan O’Brien) se entera de que su antigua novia del instituto (Jessica Henwick) vive a menos de 100 km, no duda en poner en riesgo su vida, para poder reencontrarse con ella, tras siete años separados.

Estreno: 14 de abril

Into the Beat. Tu corazón baila:

La cinta alemana Into the Beat. Tu corazón baila también estará disponible en el catálogo de la plataforma la próxima semana. Dirigida por Stefan Westerwelle, la película narra la historia de Katya, una joven bailarina de ballet, que tras descubrir el maravilloso mundo del hip hop, debe tomar la difícil decisión de seguir con la vida impuesta por sus padres, o empezar desde cero.

Estreno: 16 de abril

Arlo, el chico caimán:

Para toda la familia, Netflix estrena esta semana Arlo, el chico caimán. La cinta musical de animación dirigida por Ryan Crego, nos presenta a Arlo, un pequeño caimán, que deja su hogar en Nueva Orleans para emprender un viaje hacia Nueva York, con el objetivo de conocer a su padre. Lo que no esperaba era hacer tantos amigos por el camino.

Estreno: 16 de abril

Lo dejo cuando quiera:

La comedia española dirigida por Carlos Therón, Lo dejo cuando quiera, se incorpora al extenso catálogo de la plataforma. Protagonizada por Ernesto Sevilla, David Verdaguer y Carlos Santos, la cinta sigue a tres amigos de la universidad, que tras quedarse sin trabajo, deciden empezar a comercializar un complejo vitamínico, perfecto para darlo todo en esas noches de fiesta. El problema llega cuando la situación se les va de las manos, y empiezan a sugir las dudas sobre este negocio.

Estreno: 12 de abril

Sin rodeos:

Sin rodeos es otra de las comedias que podrás ver en Netflix a partir de la semana que viene. La comedia dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú, sigue a Paz, una mujer con una vida, aparentemente, perfecta, que se bloquea cada vez que quiere quejarse de algo que no le gusta. Esto cambia cuando acude a una terapia, que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin importar lo que vayan a pensar los demás.

Estreno: 15 de abril

 

HBO comienza la semana por todo lo alto estrenando una de sus series más esperadas. The Nevers, la ficción sobre un grupo de mujeres de la época victoriana con poderes, llega a la plataforma de ‘streaming’.

The Nevers:

Un grupo de mujeres victorianas con habilidades tienen una misión que podría cambiar el mundo. The Nevers, la serie creada por Joss Whedon -eliminado de la promoción del título tras las acusaciones de abusos realizadas por actores y actrices que han trabajado con él- , llega esta semana a HBO España. La historia comienza en agosto de 1986 cuando Londres se ve sacudido por un evento sobrenatural que otorga poderes a ciertas personas. Este grupo de gente, conocido como Los Tocados, son perseguidos y se encuentran en grave peligro. La viuda Amalia True y la inventora Penance Adair protegen a estos huérfanos mientras se enfrentan a diferentes enemigos y amenazas. Laura Donnelly, Ann Skelly y Olivia Williams lideran el reparto de la ficción. 

Estreno 12 de abril.

 

Bienvenidos a Utmark:

Creada por Kim Fupz Aakeson, Bienvenidos a Utmark sigue las vidas de los excéntricos habitantes de un pequeño pueblo de Noruega. Entre los personajes se encuentran un sheriff corrupto, un pastor con problemas con el alcohol y un proxeneta con depresión. La llegada de un profesor a la zona provoca todo tipo de reacciones y se inicia una venganza con un mensaje claro: los extraños no son bien recibidos. Tobias Santelmann, Marie Blokhus y Alma Günther lideran el reparto. 

Estreno 18 de abril

 

Netflix compartió el primer tráiler oficial de la segunda parte de "Luis Miguel, la serie". Esta segunda entrega se centrará en la vida del cantante en los años 90, llegando al éxito mundial y enfrentando distintos problemas en su ámbito personal.

Además de su vida profesional, la serie mostrará la búsqueda de la madre del Sol de México, los conflictos con su entorno, la complicada relación con una de sus hijas, su encuentro con Frank Sinatra en el auge de su carrera y sus problemas auditivos, que casi lo dejan fuera de los escenarios.

La segunda temporada estará disponible desde el 18 de abril y se espera que sea un éxito como la primera. Los fans esperan una tercera temporada.

Acá podes ver el trailer: 

La nueva serie de Marvel Studios se estrena ya en Disney+ y te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva historia del UCM.

Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie de Marvel Studios como parte del UCM, se estrena este viernes 19 de marzo de 2021 en exclusiva para Disney+, la plataforma de streaming de Disney que incluye contenidos de Marvel, Star Wars, Disney, Fox, National Geographic y mucho más. Así, Marvel Studios estrena su segunda serie basada en el Universo Cinematográfico Marvel tras el estreno a principios de este año de Bruja Escarlata y Visión y que seguirá en junio con Loki, la tercera serie centrada en el dios del engaño y hermano de Thor. Pero, ¿qué podemos esperar de la nueva serie centrada en Falcon/Sam Wilson y Winter Soldier/Bucky Barnes?

la nueva serie Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará el viernes 19 de marzo de 2021 en Disney+ con un primer episodio que debería estar disponible en la plataforma de streaming.

En total, Falcon y el Soldado de Invierno tendrá seis episodios que se extenderán hasta el viernes 23 de abril con su sexto y último capítulo, con un nuevo episodio cada semana.

Los episodios de esta nueva serie tendrán una duración de entre 45 y 55 minutos y nos contarán las nuevas aventuras de Falcon y Bucky, tal y como apunta su sinopsis oficial: “Siguiendo los eventos de Vengadores Endgame, Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia”. 

Acá podes ver el trailer: 

Página 1 de 66

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)