Acusado del asesinato de Cristian Díaz, vecino del barrio de Villa Lugano, Pity Álvarez sigue preso en el penal de Ezeiza

El músico continúa en un pabellón especial bajo tratamiento médico, con días difíciles debido a su período de abstinencia. 

En medio de todo esto, recientemente trascendió en algunos medios, que la plataforma audiovisual Netflix está interesada en hacer una serie sobre la vida Pity Álvarez. 

Por lo visto un representante de Netflix se puso en contacto con Cristina Congiú, madre de Pity, para acercarle la propuesta de realizar una serie sobre la vida del músico y líder de Viejas Locas e Intoxicados.

 

Se dio a conocer la primera imagen de lo que será la serie basada en la vida de Diego Maradona. Y allí aparecen los tres actores que se pondrán en la piel del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y abordarán las diferentes etapas de su carrera: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

También se supo que en la serie trabajarán Julieta Cardinali y Laura Esquivel: la ex En terapia y la ex Patito Feo tendrán la misión de encarnar a Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y se divorció una década después.

Producida por BTF Media, está previsto que la serie se vea exclusivamente por la plataforma Amazon Prime Video “en los próximos meses o a lo sumo en 2019”.En capítulos de una hora, la serie, que fue filmada en la Argentina, Uruguay, España, Italia y México, recorrerá la vida del flamante entrenador de los Dorados de Sinaloa.

Falta muy poco para el estreno de la temporada número 12 de The Big Bang Theory, que será la última de la popular sitcom. CBS anunció hace poco que después de 11 años, el show terminará en el 2019.

 

Acá podes ver un el teaser de la ultima temporada : 

High School Musical se prepara para volver a la pantalla en forma de serie.

Contará con 10 episodios y se filmará al estilo documental, siguiendo la vida de un grupo de estudiantes de East High mientras preparan el musical de invierno, según reporta Variety.

Cada capítulo rendirá homenaje a alguno de los famosos números de las película e introducirá nuevas canciones. También  dieron a conocer los primeros detalles sobre los personajes principales:

Ricky es a estrella de la escuela. No se destaca por sus notas, pero tiene el don de caerle bien a todo el mundo. Durante las clases, se la pasa haciendo bromas con la intención de ocultar su miedo a no destacar en nada. Entre sus aficiones, está la de quedarse hasta la madrugada viendo vídeos de YouTube grabados con GoPro, un hobby que le hará quedarse dormido a la mañana siguiente bastante seguido.

Nini es la otra estrella de la ficción. Si bien siempre ha participado en el coro de la escuela, durante el último campamento de verano encontró su verdadera voz, la fuerza y la confianza necesarias para dar un paso adelante en la música y aceptar un papel principal. Nini siempre escucha a sus dos madres y, para ella, la mejor manera de pasar el tiempo es ver los programas de American Idol y The Voice además de cantar, durante todo el día, los temas de Ariana Grande.

E. J. es el nuevo interés amoroso de Nini. Ambicioso, resuelto y atrevido, siempre lleva sus propias propuestas para las audiciones y, lo mejor es no interponerse en su camino cuando tiene claro un objetivo. El ejemplo más claro sería el de ser protagonista de las obra. Si bien parece un joven muy seguro, cada vez que algo le frustra o aterra, sufre ataques de ansiedad. Su referencia en la vida es seguir los pasos de Steve Jobs.  

Página 1 de 41

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)