Según informa Variety, el director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, producirá este nuevo proyecto junto a Andrew Guest, guionista de Community y Brooklyn Nine-Nine que también se encargara de escribir la serie. Cretton se espera que dirija al menos un episodio.

Wonder Man se encuentra en estos momentos en fase de desarrollo para comenzar su rodaje en 2023 y estrenar la serie en algún momento de 2024. Este nuevo proyecto de Cretton se le suma a la secuela confirmada de Shang-Chi, que se encuentra en estos momentos en preproducción.

Wonder Man, o también conocido como el Hombre Maravilla, es uno de los personajes más antiguos de Marvel, presentado por primera vez en 1964 en las páginas de Vengadores Número 9. En sus comienzos era un villano y solo aparecía esporádicamente a principios de la Era de Marvel, pero fue reconcebido como héroe y Vengador a finales de la los 70.

Conocido como Simon Williams, fue miembro fundador de los Vengadores de la Costa Oeste con sede en Los Ángeles. Recuerda que los Vengadores que todo el mundo conoce se encuentran en Nueva York junto a la Torre Stark. Mantuvo también una relación muy estrecha con Wanda (Elizabeth Moss) y Vision (Paul Bettany).

Las historias de los cómics conectaban con el androide a través de la energía iónica y ondas cerebrales que hacían que los dos fuesen hermanos. Incluso Wonder Man desarrolló sentimientos por Wanda después de que Vision fuese desmantelado.

Simon Williams es el hijo de un empresario rico cuya empresa atraviesa tiempos difíciles debido a la competencia de Stark Industries de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Como resultado, Williams acepta una oferta del villano Baron Zemo (Daniel Bruhl), que le otorga superpoderes iónicos que incluyen superfuerza e invulnerabilidad.

Kamala Khan es la nueva superheroína de Marvel en Disney+. Basada en la serie de cómics homónima y protagonizada por Iman Vellany, Ms. Marvel es la historia de una joven adolescente de ascendencia India y residente en Nueva Jersey que adora el universo de los superhéroes y especialmente a Capitana Marvel. Cuando un extraño objeto le otorga superpoderes, Kamala está dispuesta a asumir la responsabilidad que esto supone, a aprender a usarlos y a descubrir más sobre sus orígenes. Eso sí, al tiempo lidia con las problemáticas propias de cualquier adolescente. 

Acá podes ver el trailer: 

Esta nueva superproducción española de Amazon Studios nos presenta a los actores Rodrigo Santoro y Álvaro Morte en la piel de dos personajes históricos que cambiaron por completo el rumbo de la historia y el progreso de la humanidad al poder demostrar que la Tierra era esférica y no plana, como  se creía hasta entonces. Para poder afirmarlo categóricamente, en pleno siglo XVI, Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes tuvieron antes que dar la primera vuelta alrededor del mundo, embarcándose en una travesía tan peligrosa como emocionante que comenzó con 239 marineros de los que solo sobrevivieron 18, pero cuyo resultado cambió la historia de la humanidad.

Acá podes ver el trailer: 

Top Gun: Maverick es una de las películas del año. La secuela de Top Gun (Ídolos del aire), de nuevo con Tom Cruise como Pete Mitchell, arrasa en taquilla. Dirigida por Joseph Kosinski, el filme lleva recaudados más de 548 millones de dólares en todo el mundo y su comportamiento en carteleras ha hecho que Cruise consiga cuatro récords.

En primer lugar, Top Gun: Maverick se ha convertido en el mejor estreno de una película del actor. El filme recaudó más de 160 millones de dólares en su llegada a los cines en Estados Unidos, pero esa cifra también convierte a la secuela en el mejor estreno de una película durante el fin de semana del Memorial Day, la fiesta celebrada en Estados Unidos en la que se recuerda a los militares fallecidos durante su servicio. Hasta ahora, el récord pertenecía a Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007), que consiguió más de 153 millones de dólares en su estreno en Norteamérica.

Tras un par de semanas en taquilla, Top Gun: Maverick ya ha recaudado más de 291 millones de dólares en Estados Unidos, lo que convierte a la película en la más taquillera de Cruise en Norteamérica. Hasta la fecha, el título del actor que más dinero había recaudado en el país era La Guerra de los Mundos (2005), que consiguió más de 234 millones de dólares.

Por último, durante su segunda semana en cartelera, Top Gun: Maverick solo ha caído en taquilla un 32% en Norteamérica. Esta cifra es la más baja para una película que haya superado los 100 millones de dólares o más.

En resumen, Top Gun: Maverick ha conseguido en Estados Unidos: ser el estreno más taquillero de una película de Cruise, ser el estreno más taquillero de una película estrenada durante el Memorial Day, ser la película más taquillera de Cruise y ser el filme con una caída en taquilla más baja en su segunda semana en cartelera. Casi nada.

Por ahora, el filme más taquillero del año en todo el mundo es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La secuela sobre el hechicero de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen y dirigida por Sam Raimi, lleva recaudados más de 909 millones de dólares en todo el mundo. La película ha destronado a The Batman, el filme del Caballero Oscuro con Robert Pattinson como Bruce Wayne, que ha recaudado más de 770 millones de dólares en todo el mundo y ya está disponible en HBO Max. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a Disney+ el 22 de junio.

 

Página 1 de 76

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)