El rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things lleva en marcha desde hace ahora un mes exactamente, aunque los detalles sobre los nuevos episodios continúan siendo escasos. Eso sí, sabemos que la nueva entrega traerá de vuelta a Hopper (David Harbour), después de que el jefe de policía de Hawkins desapareciese con la explosión del portal al Mundo del Revés que se escondía bajo el nuevo centro comercial del pueblo, y también se han dado a conocer los títulos de los primeros episodios, que ya han dado lugar a algunas teorías.

¿Qué más esperar de la cuarta temporada de la que sin duda es una de las series más exitosas de Netflix? Pues, en palabras del productor de la serie Shawn Levy, que la nueva entrega puede ser la mejor hasta la fecha. Según ha explicado Levy en declaraciones a Collider, el retraso sufrido a consecuencia de la paralización de la industria a consecuencia del Covid-19 podría haberse convertido finalmente en un buen aliado para los hermanos Duffer, a pesar de que tengamos que esperar más para su estreno, previsto inicialmente para los primeros meses de 2021.

Levy, productor y guionista de Stranger Things y ahora al frente de la nueva serie de la plataforma Dash & Lily, no puede confirmar fecha aproximada de estreno para la esperada cuarta temporada.

Acá podes ver el trailer:

Marvel Studios decidió estrenar el primer trailer oficial de WandaVision, serie que llegará a Disney+ muy pronto.

El trailer anticipa cosas muy extrañas, personajes nuevos y una realidad alterada por los poderes de Scarlet Witch, o eso es lo que parece.

Aunque todavía no hay fecha de estreno oficial, el “muy pronto” sugiere que podría llegar este mismo año, mientras las series de Falcon and the Winter Soldier y Loki todavía tienen trabajo que hacer en sus respectivas producciones.

 

Acá podes ver el trailer: 

Luego de que YouTube la cancelara tras solamente 2 temporadas, Cobra Kai encontró un nuevo hogar en Netflix, convirtiéndose rápidamente en una de las series más vistas de la plataforma mientras esperamos por su tercera temporada.

Y parece que le está yendo tan bien, que hoy el servicio no solo anunció que el 8 de enero podremos disfrutar de los nuevos episodios de la serie, sino que también la renovaron para una cuarta entrega en la que ya están trabajando.

 

Acá podes ver el trailer: 

Deadline anunció que Disney ya está preparando una secuela de El Rey León (The Lion King, 2019) y que será el ganador del Oscar Barry Jenkins (Moonlight) quien dirigirá la película.

El guionista de la versión de 2019, Jeff Nathanson, volverá a encargarse de la historia y el sitio confirmó que ya tiene listo su primera versión del guion. Por ahora no hay detalles sobre la trama y tampoco se habla de posibles fechas de producción.

La película animada original contó con secuelas, pero se desconoce si se usarán como punto de partida para esta nueva aventura de Simba y compañía.

Página 1 de 64

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)