The Big Bang Theory se despide para siempre en 2019 y, aunque los detalles sobre el final continúan siendo escasos, poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre los planes del equipo de guionistas para poner un broche de oro a la altura de la que tiene el honor de ser una de las 'sitcom' más importantes de la última década. A falta de nueve episodios para el desenlace definitivo, el cocreador de la serie Chuck Lorre ha confirmado un dato importante: el final de Big Bang será XXL y estará formado por un doble episodio.

No es de extrañar que CBS y Warner Bros. pongan todos los medios necesarios al alcance del equipo para que desarrollen el mejor final posible para The Big Bang Theory. La 'sitcom' no sólo ha sido uno de los pilares de ficción de la cadena durante más de una década, sino que la propioa productora la reconoce como uno de sus títulos más importantes. Tanto es así que Warner Bros. le ha concedido un honor que pocas series ostentan y ha bautizado de forma definitiva el plató donde se lleva a cabo el rodaje con el nombre de la serie. Sólo Friends, Dos hombres y medio, Urgencias y The Ellen Degeneres Show lo habían conseguido con anterioridad. 

Durante 18 años y 9 películas, Hugh Jackman interpretó a uno de los personajes más importantes de Marvel: Wolverine.

Después de confirmar que no volvería a formar parte de la compañía, varios nombres comenzaron a circular como su supuesto reemplazo.

Uno de los actores que más fuerte sonaba para protagonizar los films es Keanu Reeves, aunque cada vez hay menos posibilidades de que forme parte del Universo Marvel.

Por su parte, Bosslogic propuso a un actor que nadie se imaginaba. En su cuenta de instagram, el reconocido ilustrador publicó una imagen de Zac Efron interpretando a Wolverine.

El posteo fue muy bien recibido por los fans del actor y de la saga.

Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton, quien retomará su papel de El Buitre, son los encargados de protagonizar la película que se encargará nuevamente de dirigir Jon Watts.

La película llegara a los cines el próximo mes de julio.

Acá podes ver el trailer: 

Tras el fallido reboot de Cazafantasmas de hacer un par de años, Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, se ha puesto manos a la obra para dirigir una nueva entrega de CAZAFANTASMAS.

Será una secuela ambientada en la actualidad en el universo original, por tanto se trata de una continuación de Los Cazafantasmas 2 y no tendrá ninguna relación con el reboot y para ir calentando motores se ha hecho público un teaser.

El propio Reitman, responsable de títulos tan geniales como Up in the Air y Juno, también se encargará de escribir el guión junto a Gil Kenan ("Monster House"). De momento se desconoce si Bill Murray, Dan Aykroyd o Sigourney Weaver estarán de vuelta en la película. Aunque parece que el protagonismo recaerá en cuatro adolescentes.

Lo que está claro es que Jason tratará de respetar al máximo el legado cinematográfico de su padre, director de las dos primeras películas, y su estreno está previsto para verano de 2020.

Acá podes ver el teaser: 

Página 1 de 47

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)