Stan Lee, el genio detrás de Marvel y la mayoría de sus grandes personajes como Spider-Man, Los 4 Fantásticos y Iron Man, falleció a los 95 años en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Angeles.

Reconocido por su trabajo como escritor y editor en la casa de las ideas, Stan se convirtió en un ícono para el mundo del comic desde sus primeros pasos en la industria en 1939, creando personajes e historias que quedarán para siempre en la memoria de los fanáticos.

Otro famoso héroe se prepara para volver a la pantalla grande. Flash Gordon fue creado en 1934 por Alex Raymond y tuvo varias adaptaciones tanto al cine como a la televisión, siendo la última una serie de SyFy que duró solo una temporada.

Hace varios años que Fox está trabajando en una nueva película, sin embargo parecía que el proyecto no lograba prosperar. Pero, finalmente, el estudio anunció que ya encontraron director para hacerse cargo de la adaptación. Según informa Deadline, Julius Avery (Operación Overlord, 2018) es el elegido para ponerse detrás de las cámaras.

Matthew Vaughn, quien en un principio fue el candidato para dirigir el film, será el productor junto a John Davis. Por ahora, no hay fecha pautada para el estreno. 

El gigante del streaming adquirió los derechos de la colección literaria juvenil de C.S. Lewis, para adaptarla a la televisión y el cine.

El mundo mágico y encantador de Narnia llegará a la pantalla chica. En la página oficial de sus libros en Facebook, se anunció que Netflix producirá una serie de proyectos basados en la saga.

La última vez que vimos el mundo de Narnia en cine fue en el 2010, cuando los estudios Disney estrenaron la tercera entrega de una franquicia que no completaron por las malas críticas y la poca aceptación del público. Por eso, los estudios 20th Century Fox decidieron no seguir adelante con las cuatro secuelas restantes.

Netflix espera convertirse en la primera cadena en adaptar con éxito las siete novelas, un reto que aún no se ha visto realizado, desde que los libros fueron estrenados hace más 65 años.

Según el comunicado, todos los títulos serán producidos por Netflix y Entertainment One, y Douglas Gresham y Vincent serán los encargados de supervisar el desarrollo de los diferentes proyectos. Se espera que el primero de ellos esté listo para principios de 2020, pero la plataforma de streaming aún no ha divulgado una fecha de estreno.

 

Coldplay acaba de anunciar el estreno de una nueva película, "A Head Full Of Dreams" , que abre las puertas a sus coloridos 20 años de historia. 

La película estará disponible para su reproducción exclusivamente en Amazon Prime Video en Reino Unido, USA, Australia y Nueva Zelanda a partir del viernes 16 de noviembre, y en versiones locales en todo el mundo poco después.

El estreno del documental será precedido por la exhibición de la película en colaboración con Trafalgar Releasing en más de 2.000 cines de todo el mundo, el miércoles 14 de noviembre. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 19 de octubre en www.coldplay.film.

Acá podes ver el trailer: 

 

Página 1 de 43

Nosotros

  • ¡Bienvenidos a Top Radio Online! Esperamos que disfrute su estadía junto a la mejor música y las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Citas

  • “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

    James Marshall Hendrix (1942-1970)